Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada organizada por RACC y Servihogar en la Semana del Seguro.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2022
Resumen:
Cifras de negocio de Asitur en el ejercicio 2021.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2018
Resumen:
Balance de la actividad de prestación de servicios de asistencia autos y multirriesgo efectuada por Asitur en 2017.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2017
Resumen:
El Observatorio de Siniestros de Asitur (www.asiturfocus.es) ha analizado el número de asistencias en carretera y hogar durante los meses de julio y agosto de 2017 en relación al mismo periodo del año anterior y las conclusiones evidencian un incremento en ambos ramos, especialmente en Hogar...
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Entrevista a Alberto Bravo, Director general de Asitur en la que nos hace un balance de la entidad, sobre el mercado de asistencia, sobre sus colaboradores, exigencias de las aseguradoras, el nuevo logotipo de Asitur, sobre el Observatorio de Siniestros, Internet de las cosas en la asistencia, incidencia de la mediación en la tramitación, entre otros temas.
6
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
El presente documento intenta sintetizar los aspectos más relevantes que impactan en la gestión de los productos de Autos y Hogar, por la influencia que tiene la comoditización en ellos. Todo ello desde el punto de vista de la prestación de servicios. A lo largo la tesis se analizarán los tres aspectos más clave que generan un círculo vicioso: la fidelización del cliente y la diferenciación en la ... ver másEl presente documento intenta sintetizar los aspectos más relevantes que impactan en la gestión de los productos de Autos y Hogar, por la influencia que tiene la comoditización en ellos. Todo ello desde el punto de vista de la prestación de servicios. A lo largo la tesis se analizarán los tres aspectos más clave que generan un círculo vicioso: la fidelización del cliente y la diferenciación en la prestación de los servicios para conseguir un ahorro en la gestión del producto, lo que puede implicar una mejora de la competitividad a través de sus tarifas.
Contiene:
--Presentación del problema
--Marco actual
--Análisis del mercado
--Evolución del mercado a corto plazo
--ANEXO: Indicadores para el control del proceso de prestación de servicios.
Ofrece numerosos datos de primas, siniestralidad, mensajes publicitarios, opinión del cliente, grado de satisfacción del cliente en función del número de días en resolverse su siniestro y otros factores. motivos de insatisfacción, NPS. También, analiza las fases de la tramitación de un siniestro y los distintos modelos de gestión de siniestros (interno vs externalizado) que puede haber ver menos
Contiene:
--Presentación del problema
--Marco actual
--Análisis del mercado
--Evolución del mercado a corto plazo
--ANEXO: Indicadores para el control del proceso de prestación de servicios.
Ofrece numerosos datos de primas, siniestralidad, mensajes publicitarios, opinión del cliente, grado de satisfacción del cliente en función del número de días en resolverse su siniestro y otros factores. motivos de insatisfacción, NPS. También, analiza las fases de la tramitación de un siniestro y los distintos modelos de gestión de siniestros (interno vs externalizado) que puede haber ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
26/12/2012
Resumen:
El grupo BB/Mapfre ofrece un nuevo servicio a sus asegurados que podrán contar, dentro de su Seguro Auto, con servicios de asistencia para el hogar. A partir de ahora, pasarán a contar con Help Desk, que solucionará problemas en ordenadores de sobremesa y portátiles.
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