Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 28 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/12/2016
Resumen: 
El último anuncio de 2016 que se emitirá en las cadenas del grupo, como Cuatro y Telecinco, será de la aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/08/2015
Resumen: 
Se dan a conocer algunos detalles de este anuncio.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/02/2015
Resumen: 
Noticia sobre la reacción negativa en redes sociales que han generado distintos anuncios de aseguradoras estadounidenses que han aparecido durante el partido final de la Super Bowl.
4
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27-01-2014
Resumen: 
Ocaso protagonizó el último anuncio de 2013 en varias televisiones.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/08/2012
Resumen: 
El jugador español de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, realizó el pasado 29 de agosto sus primeras declaraciones públicas tras obtener su segunda medalla de plata olímpica con la selección española de baloncesto, en esta ocasión en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. Las hizo tras el rodaje, en Madrid, del nuevo anuncio para televisión de Caser, dentro del marco del acuerdo public... ver másEl jugador español de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, realizó el pasado 29 de agosto sus primeras declaraciones públicas tras obtener su segunda medalla de plata olímpica con la selección española de baloncesto, en esta ocasión en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. Las hizo tras el rodaje, en Madrid, del nuevo anuncio para televisión de Caser, dentro del marco del acuerdo publicitario que el deportista y la aseguradora mantienen. Marc Gasol habló también de la cantera del baloncesto español y de los retos de la nueva temporada en la NBA. Caser ha utilizado la imagen del deportista en los últimos años en toda su comunicación publicitaria: campañas de radio y televisión, Internet, marketing directo, exterior y acciones especiales, entre otras. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/08/2012
Resumen: 
Helvetia Seguros va a contar con uno de los mayores reclamos publicitarios durante los dos próximos años en el mdrileño Paseo de Recoletos, mientras se realizan las obras de reforma general del edificio que alberga su sede en Madrid. La fachada se va a cubrir con una lona publicitaria que pretende generar un reclamo atractivo en una zona con gran densidad de tránsito de personas y vehículos. La a... ver másHelvetia Seguros va a contar con uno de los mayores reclamos publicitarios durante los dos próximos años en el mdrileño Paseo de Recoletos, mientras se realizan las obras de reforma general del edificio que alberga su sede en Madrid. La fachada se va a cubrir con una lona publicitaria que pretende generar un reclamo atractivo en una zona con gran densidad de tránsito de personas y vehículos. La aseguradora también da cuenta de la firma, con los representantes sindicales de los empleados, de un Plan de Igualdad que priorice la igualdad real y efectiva de trato entre hombres y mujeres en el seno de la empresa. La noticia alude algunas acciones positivas que prioriza esta iniciativa. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2012
Resumen: 
La pieza Las cosas que suceden en un coche, de la agencia de publicidad Lola para Clickseguros, ha sido seleccionada en la lista final de los premios Titanium & Integrated de Cannes Lions 2012. Es la única campaña de las nueve presentadas por agencias españolas que figura en la relación final de nominados.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/06/2012
Resumen: 
Información de la entrega de los premios "Sol de Oro", "Sol de Plata" y "Sol de Bronce" en la XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la comunicación Publicitaria.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2012
Resumen: 
La XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao a comienzos de junio, ha reconocido los mejores trabajos del año en materia de publicidad, entre los que están los de algunas aseguradoras. Grupo Liberty Seguros ha sido reconocido con el premio Sol de Oro, en la categoría sector servicios e instituciones, por su campaña publicitaria de radio. Sanitas... ver másLa XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao a comienzos de junio, ha reconocido los mejores trabajos del año en materia de publicidad, entre los que están los de algunas aseguradoras. Grupo Liberty Seguros ha sido reconocido con el premio Sol de Oro, en la categoría sector servicios e instituciones, por su campaña publicitaria de radio. Sanitas ha sido galardonada, por su anuncio Cuídate, con el Sol de Plata, al mejor anuncio audiovisual de publicidad institucional en el ámbito de la salud. También se ha premiado a Clickseguros con un Sol de Bronce en la modalidad de cine y televisión, en la categoría de instituciones y servicios financieros/seguros/loterías. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2012
Resumen: 
Características más relevantes de la nueva campaña publicitaria que Adeslas Segurcaixa ha puesto en marcha para aumentar el conocimiento de la marca de salud y tratar de transmitir al público general la cercanía y la escucha como compromiso hacia sus clientes.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/02/2012
Resumen: 
Groupama Seguros ha colgado en Youtube un vídeo resumen del making off de los cuatro anuncios de su nueva campaña de publicidad con Pepe Reina, portero del Liverpool. Igualmente, en su canal GroupamaTV se han incluido videos individuales con los secretos del rodaje de cada uno de los anuncios. La noticia incluye las rutas para acceder a los distintos spots.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/12/2011
Resumen: 
La lista de los anuncios más vistos en el canal Youtube durante los últimos doce meses, coloca, en séptima posición, la campaña Despierta de Verti Seguros, compañía de Mapfre que inició su andadura en marzo de 2011.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/12/2011
Resumen: 
Rizo, la mascota de Génesis, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la aseguradora, lanzada el pasado 18 de diciembre y que incluye dos nuevos anuncios centrados, en esta ocasión, en los conceptos de cuidado y protección. Los anuncios muestran a clientes de la compañía en actividades cotidianas, tanto dentro como fuera del coche. La campaña quiere dar visibilidad a los productos de... ver másRizo, la mascota de Génesis, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la aseguradora, lanzada el pasado 18 de diciembre y que incluye dos nuevos anuncios centrados, en esta ocasión, en los conceptos de cuidado y protección. Los anuncios muestran a clientes de la compañía en actividades cotidianas, tanto dentro como fuera del coche. La campaña quiere dar visibilidad a los productos de Auto, Moto y Hogar, así como a las diferentes coberturas de los mismos. La iniciativa está dirigida exclusivamente al medio televisivo. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2011
Resumen: 
Características que presenta el nuevo anuncio publicitario que Regal empieza a emitir desde el próximo 23 de octubre. La entidad, patrocinadora del FC Barcelona Regal, tendrá al exjugador de baloncesto Juan Antonio San Epifanio, Epi, como protagonista.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2010
Resumen: 
La campaña publicitaria Únete a la lucha contra las máquinas, desarrollada por Grupo Liberty Seguros durante el pasado año, ha sido galardonada por la revista Anuncios en la decimocuarta edición de Los Anuncios del Año. Se eligió la cuña titulada Contestador como mejor anuncio del año en radio. La campaña está enfocada a reconocer la labor de los mediadores y la importancia de ofrecer un trato per... ver másLa campaña publicitaria Únete a la lucha contra las máquinas, desarrollada por Grupo Liberty Seguros durante el pasado año, ha sido galardonada por la revista Anuncios en la decimocuarta edición de Los Anuncios del Año. Se eligió la cuña titulada Contestador como mejor anuncio del año en radio. La campaña está enfocada a reconocer la labor de los mediadores y la importancia de ofrecer un trato personalizado. Se indican anteriores premios otorgados a la aseguradora por sus campañas de comercialización en medios. Por otra parte, Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han renovado su acuerdo de colaboración con objeto de favorecer una mayor relación de trabajo entre ambas partes. El compromiso de la entidad colaboradora se dirige también al patrocinio de actos y servicios organizados por el Colegio. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/06/2010
Resumen: 
La revista Actualidad Económica ha publicado su ranking anual con Las 100 Mejores Ideas, en el que se recopilan los mejores lanzamientos empresariales durante el pasado año en distintos ámbitos de la alimentación, la salud, la formación, las finanzas o la RSC. Entre los reconocimientos incluye a Pelayo por el spot en vivo realizado en los semáforos del centro de Madrid.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2010
Resumen: 
Empleados de Pelayo han participado, por primera vez, en un spot de la aseguradora, que desde el pasado 9 de mayo ya se emite en televisión. Cinco trabajadores, de los 200 que acudieron al casting, han sido los elegidos para participar en el anuncio, en una iniciativa con la que Pelayo quiere trasladar su filosofía de cercanía a sus empleados. En concreto, los empleados de la aseguradora han parti... ver másEmpleados de Pelayo han participado, por primera vez, en un spot de la aseguradora, que desde el pasado 9 de mayo ya se emite en televisión. Cinco trabajadores, de los 200 que acudieron al casting, han sido los elegidos para participar en el anuncio, en una iniciativa con la que Pelayo quiere trasladar su filosofía de cercanía a sus empleados. En concreto, los empleados de la aseguradora han participado en el anuncio de la póliza Siente la Roja. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/12/2009
Resumen: 
Regal ofrece a todos aquellos aficionados al baloncesto o potenciales actores la oportunidad de intervenir en el rodaje de un anuncio televisivo junto a los jugadores del Regal FC Barcelona de la ACB. Para ello, se ha puesto en marcha un microsite donde los interesados pueden inscribirse y enviar su foto más divertida antes del 14 enero. La aseguradora elegirá al ganador o ganadora que participará... ver másRegal ofrece a todos aquellos aficionados al baloncesto o potenciales actores la oportunidad de intervenir en el rodaje de un anuncio televisivo junto a los jugadores del Regal FC Barcelona de la ACB. Para ello, se ha puesto en marcha un microsite donde los interesados pueden inscribirse y enviar su foto más divertida antes del 14 enero. La aseguradora elegirá al ganador o ganadora que participará como extra en el anuncio junto con los jugadores del Regal FCB. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2009
Resumen: 
Pelayo ha representado un spot en directo en la calle, en algunos de los pasos de cebra más transitados de Madrid: en los intervalos de los semáforos, un grupo de actores participó representando lo que constituye una nueva forma de entender la publicidad. Con una duración de 35 segundos, los actores lo repitieron más de 200 veces a lo largo de la jornada.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2008
Resumen: 
Agrupació Mútua emitirá en televisión un anuncio (con el título `La fuerza de la agrupación`) en el que se resaltan los valores de la entidad, en lo que constituye su primera campaña de comunicación corporativa en televisión. La entidad ha invertido un millón de euros en la campaña, con objeto de elevar la notoriedad de su marca sin asociarse a productos concretos. La agencia Igriega se ha encarga... ver másAgrupació Mútua emitirá en televisión un anuncio (con el título `La fuerza de la agrupación`) en el que se resaltan los valores de la entidad, en lo que constituye su primera campaña de comunicación corporativa en televisión. La entidad ha invertido un millón de euros en la campaña, con objeto de elevar la notoriedad de su marca sin asociarse a productos concretos. La agencia Igriega se ha encargado de la creatividad de la campaña; el anuncio se emitirá en televisión en `prime time` y primeras posiciones y su emision se realizará en Cataluña y Baleares, donde se concentra la actividad de Agrupació Mútua. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es