Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Recopilación de los casos más curiosos a los que las entidades de asistencia del mercado español han debido hacer frente recientemente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Recopilación realizada por Norwich Union de las diez causas más curiosas de los accidentes de sus asegurados de Automóviles en los siniestros tramitados en 2005.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2006
Resumen: 
Con ocasión del aniversario de los 25 años del golpe de Estado del 23-F, la noticia da a conocer una anécdota contada por el ministro de Defensa, José Bono, en aquel entonces un joven diputado a Cortes, en los momentos en los que el hemiciclo estaba ocupado por los guardias civiles al mando del teniente coronel Antonio Tejero. Alude a la repercusión de la intentona golpista en las arcas de las ase... ver másCon ocasión del aniversario de los 25 años del golpe de Estado del 23-F, la noticia da a conocer una anécdota contada por el ministro de Defensa, José Bono, en aquel entonces un joven diputado a Cortes, en los momentos en los que el hemiciclo estaba ocupado por los guardias civiles al mando del teniente coronel Antonio Tejero. Alude a la repercusión de la intentona golpista en las arcas de las aseguradoras, cuando, por aquel entonces, se acababa de contratar un seguro de vida para cada uno de los diputados con La Unión y El Fénix. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/06/1989
Resumen: 
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-03-1986
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es