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Registros encontrados: 22 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2012
Resumen: 
Resultados de la última actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores de seguros, realizado por Adesis Netlife. Se indica la clasificación de este ranking en sus diez primeras posiciones. Mapfre continúa líder, con una visibilidad superior al 90%. En la clasificación le sigue Línea Directa y Génesis, en segunda y tercera posición, respectivamente. También se d... ver másResultados de la última actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores de seguros, realizado por Adesis Netlife. Se indica la clasificación de este ranking en sus diez primeras posiciones. Mapfre continúa líder, con una visibilidad superior al 90%. En la clasificación le sigue Línea Directa y Génesis, en segunda y tercera posición, respectivamente. También se da cuenta de otras clasificaciones: Mapfre es líder en todas ellas, incluidos en el estudio: índice de saturación; índice de popularidad y Page Rank. ver menos
2
Autor corporativo: 
Red.es | ONTSI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver más
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Concesión del sello de accesibiidad AA a una aseguradora española, certificando que su Web cumple los estándares internacionales de la Web Accessibility Initiative de accesibilidad.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2011
Resumen: 
Mutua Madrileña se ha convertido en la primera empresa del sector banca y seguros en obtener el sello de accesibilidad AA para sus web, según pautas 2.0. Esta certificación acredita que sus portales cumplen los estándares internacionales de la Web Accessibility Initiative de accesibilidad para dar facilidades a todos los usuarios con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o física, así como a... ver másMutua Madrileña se ha convertido en la primera empresa del sector banca y seguros en obtener el sello de accesibilidad AA para sus web, según pautas 2.0. Esta certificación acredita que sus portales cumplen los estándares internacionales de la Web Accessibility Initiative de accesibilidad para dar facilidades a todos los usuarios con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o física, así como a personas mayores. La información apunta algunas características que Mutua Madrileña ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar sus nuevas webs para hacerlas accesibles. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2009
Resumen: 
Resumen de los principales temas que se abordan en el número 26, de 21 de septiembre, de Actualidad Aseguradora. Así, publica el tradicional Quién es quién en el sector, presentando a la práctica totalidad de directivos de las entidades aseguradoras y reaseguradoras en España, de las instituciones más significativas y de las agencias de suscripción que operan en nuestro mercado. Asimismo, se recog... ver másResumen de los principales temas que se abordan en el número 26, de 21 de septiembre, de Actualidad Aseguradora. Así, publica el tradicional Quién es quién en el sector, presentando a la práctica totalidad de directivos de las entidades aseguradoras y reaseguradoras en España, de las instituciones más significativas y de las agencias de suscripción que operan en nuestro mercado. Asimismo, se recogen las declaraciones más relevantes de una entrevista que ofrece la revista al presidente de AGERS, Ignacio Martínez de Baroja, poco después de acceder al cargo. Indica cuáles van a ser sus objetivos en la Presidencia de la asociación y lo que espera de cara a las renovaciones de contratos para 2010. Finalmente, se dan a conocer las manifestaciones más destacadas que ofrece en el número de septiembre el subdirector general del Canal Institucional de Groupama Seguros, Luis Vallejo, que detalla la alianza con Bancaja y las claves de desarrollo del canal bancoasegurador dentro de la estrategia global del grupo. Finalmente, se da a conocer que, en el número de septiembre del BISS, se recogen los resultados del informe de GEOSEO, correspondientes al segundo trimestre del año, sobre el posicionamiento en Internet de las principales marcas de seguros. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2009
Resumen: 
Principales conclusiones del Observatorio de Infoaccesibilidad, que promueve el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y en el que se han analizado el nivel de cumplimiento en cuanto a accesibilidad para personas con diversidad funcional en las web de las 30 empresas más relevantes en los sectores de finanzas, distribución, utilities, comunicación, telecomunicacione... ver másPrincipales conclusiones del Observatorio de Infoaccesibilidad, que promueve el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y en el que se han analizado el nivel de cumplimiento en cuanto a accesibilidad para personas con diversidad funcional en las web de las 30 empresas más relevantes en los sectores de finanzas, distribución, utilities, comunicación, telecomunicaciones y transporte. Se subraya que la gran mayoría de las webs de las grandes empresas españolas no tienen el nivel de accesibilidad requerido por la ley. La noticia indica las sociedades que aprueban (al contar con un nivel de accesibilidad superior al 50%) y las que suspenden. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/07/2009
Resumen: 
Aseguradoras que ocupan las primeras posiciones en el ranking de visibilidad en buscadores para el sector seguros, elaborado Seolución, división de marketing en buscadores de Adesis Netlife.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2009
Resumen: 
Axa ha reunido en su sede de Madrid a las 96 corredurías más importantes con las que trabaja en España y que conforman el "Axa Corredores Partner Club". Al Encuentro asistieron entre otros el director del Canal de Corredores, Jorge Paricio; el director de Distribución y Ventas, Juan Manuel Castro. Y entre otros temas se facilitaron resultados obtenidos por la compañía a través de este canal.
Po... ver más
Axa ha reunido en su sede de Madrid a las 96 corredurías más importantes con las que trabaja en España y que conforman el "Axa Corredores Partner Club". Al Encuentro asistieron entre otros el director del Canal de Corredores, Jorge Paricio; el director de Distribución y Ventas, Juan Manuel Castro. Y entre otros temas se facilitaron resultados obtenidos por la compañía a través de este canal.
Por otro lado Axa recibió en su sede a representantes del Consejo General, dentro de la ronda de contactos que el Consejo está realizando para transmitir su programa de acción y conocer de primera mano la problemática de agentes y corredores.
También patrocinó el III Premio Periodístico sobre Movilidad, organizado por el Ayuntamento de Bilbao y el RAC VAsco-Navarro, cuyo objetivo es involucrar de nuevo a los medios de comunicación y premiar a periodistas por sus trabajos sobre la movilidad y sus problemas y soluciones.
Por último la noticia menciona la obtención del sello de accesibilidad "AA" por la mejora de su página web, lo que acredita a la entidad como que cumple los requisitos óptimos de accesibilidad estipulados por la WAI. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2009
Resumen: 
Axa ha obtenido el sello de accesibilidad AA por la mejora de su página web, lo que acredita que cumple los criterios óptimos de accesibilidad estipulados por la WAI (Iniciativa para la Accesibilidad Web), al facilitar la capacidad de acceso para todas las personas, al margen de sus propias limitaciones o las derivadas del contexto de uso. La empresa que ha auditado la web de Axa es Technosite, de... ver másAxa ha obtenido el sello de accesibilidad AA por la mejora de su página web, lo que acredita que cumple los criterios óptimos de accesibilidad estipulados por la WAI (Iniciativa para la Accesibilidad Web), al facilitar la capacidad de acceso para todas las personas, al margen de sus propias limitaciones o las derivadas del contexto de uso. La empresa que ha auditado la web de Axa es Technosite, de la Fundación ONCE, confirmando el sello AA y el certificado europeo Euracert (European eAccesibility Certification), también en AA. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2009
Resumen: 
Un análisis de las 100 primeras entidades aseguradoras del ranking a 31 de diciembre de 2008, elaborado por ICEA, establece que sólo un tercio de las compañías de seguros españolas analizadas manifestaba en su página web cumplir con un nivel medio de accesibilidad recogido en la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI). La ley especifica que se debe facilitar a los usuario... ver másUn análisis de las 100 primeras entidades aseguradoras del ranking a 31 de diciembre de 2008, elaborado por ICEA, establece que sólo un tercio de las compañías de seguros españolas analizadas manifestaba en su página web cumplir con un nivel medio de accesibilidad recogido en la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI). La ley especifica que se debe facilitar a los usuarios un medio de interlocución telemática que permita la realización de trámites. En este sentido, se indica el porcentaje de compañías que permiten la venta on line, enviar reclamaciones o modificar la póliza. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2009
Resumen: 
Noticia alusiva al compromiso de Unespa de impulsar el acceso a las páginas webs de las compañías de seguros a personas con discapacidad, con el fin de evitar su discriminación. La secretaria general de Unespa, Mirenchu del Valle, lo remarcó en una encuentro organizado en la sede de la asociación e impulsado por la Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (... ver másNoticia alusiva al compromiso de Unespa de impulsar el acceso a las páginas webs de las compañías de seguros a personas con discapacidad, con el fin de evitar su discriminación. La secretaria general de Unespa, Mirenchu del Valle, lo remarcó en una encuentro organizado en la sede de la asociación e impulsado por la Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), titulado La accesibilidad web de las entidades aseguradoras. En la jornada también participaron la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino, y la directora de Proyectos, Convenios y Calidad de la Fundación ONCE, Sabina Lobato, que destacaron las ventajas de contar con potenciales clientes, sin excluir a ningún grupo. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Noticia de la renovación de la web de Caifor. Además, Vidacaixa ya tiene su propia web. Se describe el nuevo diseño de las páginas, que permiten el acceso a personas con discapacidad y cuyos contenidos se han adaptado a los estándares del Certificado de Doble Accesibilidad, emitido por la Web Accessibility Initiative (WAI).
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Noticia de la nueva web de Caser y resumen de sus novedades. Además, la aseguradora ha estrenado su nueva campaña de publicidad bajo el lema “Vivir en positivo”.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-03-2008
Resumen: 
El autor habla del desarrollo de los servicios basados en Internet y del problema que se plantea con la discriminación sufrida por algunos usuarios que intentan acceder a estos servicios y que no pertenecen al grupo de personas que tienen sus capacidades funcionales tal y como esperan los diseñadores de estos servicios.
Los servicios ofertados deben adaptarse a todo tipo de usuarios y esta adap... ver más
El autor habla del desarrollo de los servicios basados en Internet y del problema que se plantea con la discriminación sufrida por algunos usuarios que intentan acceder a estos servicios y que no pertenecen al grupo de personas que tienen sus capacidades funcionales tal y como esperan los diseñadores de estos servicios.
Los servicios ofertados deben adaptarse a todo tipo de usuarios y esta adaptación debe basarse en los estándares requeridos en cada lugar donde deseen prestar los servicios. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Resultados de DKV Seguros en 2007 y perspectivas de cierre de 2008. Se resumen las declaraciones del consejero delegado de la entidad, Josep Santacreu, sobre la importancia del nuevo hospital de Denia y la ubicación de las oficinas en Zaragoza a partir del 2009.
Por otro lado, la entidad ha anunciado un rediseño de página web con el fin de facilitar su uso y navegación a las personas con algún ... ver más
Resultados de DKV Seguros en 2007 y perspectivas de cierre de 2008. Se resumen las declaraciones del consejero delegado de la entidad, Josep Santacreu, sobre la importancia del nuevo hospital de Denia y la ubicación de las oficinas en Zaragoza a partir del 2009.
Por otro lado, la entidad ha anunciado un rediseño de página web con el fin de facilitar su uso y navegación a las personas con algún tipo de invalidez. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2007
Resumen: 
Cifras sobre la evolución del seguro de salud al final de septiembre de 2007, según datos de Icea. Se ofrece el crecimiento experimentado por las distintas modalidades, poniendo de relieve que el mayor aumento se experimentó en reembolso de gastos (se incluye un cuadro alusivo con el crecimiento de las distintas modalidades en primas). Por otra parte, se ofrecen algunos datos relevantes de un estu... ver másCifras sobre la evolución del seguro de salud al final de septiembre de 2007, según datos de Icea. Se ofrece el crecimiento experimentado por las distintas modalidades, poniendo de relieve que el mayor aumento se experimentó en reembolso de gastos (se incluye un cuadro alusivo con el crecimiento de las distintas modalidades en primas). Por otra parte, se ofrecen algunos datos relevantes de un estudio de Icea en el que se analiza los contenidos de los sitios web de una muestra de aseguradoras españolas. El 57% de las mismas dispone de un acceso personalizado para sus clientes en estos sitios. Este dato se ha obtenido para el conjunto de entidades. Si se consideran de manera aislada las entidades cuyo canal predominante es la venta directa, este porcentaje sube hasta el 71%. Para el canal bancario se llega al 56% y para el de mediadores al 50%. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2007
Resumen: 
Datos más relevantes de la ‘7ª edición del Estudio sobre Servicios Públicos On line’, realizado por Capgemini para la Comisión Europea. Se destaca el nivel de disponibilidad de los servicios públicos on line en España, que alcanza el 70%, tras avanzar un 15% en comparación con el pasado año y logrando situarse por encima de la media europea. También se subraya la personalización de est... ver másDatos más relevantes de la ‘7ª edición del Estudio sobre Servicios Públicos On line’, realizado por Capgemini para la Comisión Europea. Se destaca el nivel de disponibilidad de los servicios públicos on line en España, que alcanza el 70%, tras avanzar un 15% en comparación con el pasado año y logrando situarse por encima de la media europea. También se subraya la personalización de estos servicios y la accesibilidad de las web españolas. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2007
Resumen: 
Datos más relevantes del `Estudio de Accesibilidad en el Sector Seguros`, realizado por la consultora Adesis Netlife, del que se extrae que las aseguradoras españolas no alcanzan niveles aceptables de accesibilidad web y sólo Mapfre y Línea Directa cumplen con un 50% de las pautas `Doble A` (AA) establecidas por la Web Accesibility Iniciable (WAI). Según fuentes de la consultora, el estudio es una... ver másDatos más relevantes del `Estudio de Accesibilidad en el Sector Seguros`, realizado por la consultora Adesis Netlife, del que se extrae que las aseguradoras españolas no alcanzan niveles aceptables de accesibilidad web y sólo Mapfre y Línea Directa cumplen con un 50% de las pautas `Doble A` (AA) establecidas por la Web Accesibility Iniciable (WAI). Según fuentes de la consultora, el estudio es una llamada de atención a las empresas para que presten mejor servicio a los discapacitados, permitan una mejor presencia en los motores de búsqueda, generen más tráfico, reduzcan los tiempos de descarga de las páginas y permitan el acceso a través de dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. ver menos
19
Autor corporativo: 
Adesis Netlife
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
07-2007
Resumen: 
Resultados y conclusiones del estudio elaborado por la consultora Adesis Netlife “Estudio de Accesibilidad Web en el Sector Seguros”, en el que analiza el nivel de accesibilidad para personas con alguna discapacidad de las páginas web de diez de las principales compañías de seguros en España.
El resultado de este estudio da una calificación de suspenso general y se observa que las p... ver más
Resultados y conclusiones del estudio elaborado por la consultora Adesis Netlife “Estudio de Accesibilidad Web en el Sector Seguros”, en el que analiza el nivel de accesibilidad para personas con alguna discapacidad de las páginas web de diez de las principales compañías de seguros en España.
El resultado de este estudio da una calificación de suspenso general y se observa que las principales compañías aseguradoras tienen una gran oportunidad para poder seguir avanzando e innovando en sus desarrollos tecnológicos a la vez de cumplir con una gran labor social y servir de referente para el resto de las empresas españolas en un ámbito tan innovador como es Internet. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2006
Resumen: 
El `Estudio de Accesibilidad en el Ibex 35`, presentado por la empresa Adesis Netlife a través de su división Accedis, señala que las compañías españolas que cotizan en el Ibex 35 están lejos de cumplir los criterios de accesibilidad para discapacitados en sus páginas web. Todas las firmas del selectivo disponen de web, pero sólo 12 de ellas han realizado el esfuerzo necesario para conseguir que s... ver másEl `Estudio de Accesibilidad en el Ibex 35`, presentado por la empresa Adesis Netlife a través de su división Accedis, señala que las compañías españolas que cotizan en el Ibex 35 están lejos de cumplir los criterios de accesibilidad para discapacitados en sus páginas web. Todas las firmas del selectivo disponen de web, pero sólo 12 de ellas han realizado el esfuerzo necesario para conseguir que sus páginas web cumplan con los requisitos de accesibilidad y optimización mínimos. Entre las que han desarrollado un proyecto web más accesible destacan Ferrovial, Inditex y ACS. Corporación Mapfre es una de las mejor situadas en esa clasificación, en el puesto 11º. ver menos
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