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1
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2024
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fra... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fra... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
2
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
5
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
6
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2022
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa:
- Evolución del fraude en España
- Fraude evitado por `ecosistema` de negocio
- Tipología de fraude
- El fraude por causas
- El fraude, por su naturaleza
- Las consecuencias del fraude
- Tasa de fraude por Comunidad Autónoma y provincia
- Tasa de fraude por género
- Evolución del fraude en España
- Fraude evitado por `ecosistema` de negocio
- Tipología de fraude
- El fraude por causas
- El fraude, por su naturaleza
- Las consecuencias del fraude
- Tasa de fraude por Comunidad Autónoma y provincia
- Tasa de fraude por género
9
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
10
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
12
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza los resultados del seguro de salud en 2020 y su evolución en los últimos años.
Contiene:
- Geografía del seguro de salud
- Elemento territorial
- El seguro de salud y las enfermedades graves
- Los asegurados de salud según su edad
Contiene:
- Geografía del seguro de salud
- Elemento territorial
- El seguro de salud y las enfermedades graves
- Los asegurados de salud según su edad
13
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2021
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y provincias y nuevas tipologías.
14
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
15
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza los resultados del seguro de salud en 2019 y su evolución en los últimos años.
Contiene:
- Geografía del seguro de salud
- La penetración del seguro en la población
- El seguro de salud y las enfermedades graves
Contiene:
- Geografía del seguro de salud
- La penetración del seguro en la población
- El seguro de salud y las enfermedades graves
17
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/03/2020
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y provincias y nuevas tipologías.
18
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
19
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
20
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS | Boletín de Novedades
Fecha:
15/06/2019
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
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