Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
2
Autor corporativo:
Inverco
Fecha:
2023
Resumen:
Cifras sobre los planes de pensiones individuales por comunidades autónomas y provincias:
- patrimonio
- cuentas de partícipes
- patrimonio medio
- porcentaje sobre el PIB regional
- porcentaje de población que invierte en planes de pensiones individuales
- perfil inversor del partícipe
- patrimonio y partícipes por provincias
- patrimonio
- cuentas de partícipes
- patrimonio medio
- porcentaje sobre el PIB regional
- porcentaje de población que invierte en planes de pensiones individuales
- perfil inversor del partícipe
- patrimonio y partícipes por provincias
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
5
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
6
Autor corporativo:
Puntoseguro
Fecha:
02/12/2022
Resumen:
Infografía que ofrece diferentes datos sobre el pefil del comprador de seguros de vida en Puntoseguro.
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que explica la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
9
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
10
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- El DNI del seguro
- La sostenibilidad en el seguro
- Filomena, una nevada históric
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del seguro
- El seguro y los fondos de pensiones como inversores y financiadores del bien común
- La solvencia, es garantía
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- 10 datos del seguro en 2020 ver menos
12
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2019 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2011-2019 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- El seguro como inversor y como financiador del bien común
- La solvencia, esa garantía invisible
- Medio millón de proveedores trabajando para ti
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del sector asegurador
- El papel del seguro durante la COVID-19
- Los 10 datos del seguro en 2019 ver menos
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y... ver másInforme que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- DNI del seguro
- La responsabilidad corporativa y de sostenibilidad en el seguro
- El seguro en los hogares españoles
- El seguro de vida
- Automóvil, un mundo de servicios
- Cuidando lo más valioso, la salud
- Casas y negocios protegidos
- Cuando la tristeza lo invade todo
- El seguro como inversor y como financiador del bien común
- La solvencia, esa garantía invisible
- Medio millón de proveedores trabajando para ti
- Líder de empleo de calidad
- La mediación, el valor añadido del sector asegurador
- El papel del seguro durante la COVID-19
- Los 10 datos del seguro en 2019 ver menos
14
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Datos sobre los fallecimientos indemnizados por el seguro de vida en 2019:
- La edad de los fallecidos
- Distribución geográfica
- El tiempo de aseguramiento
- Las indemnizaciones percibidas
- La edad de los fallecidos
- Distribución geográfica
- El tiempo de aseguramiento
- Las indemnizaciones percibidas
15
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Datos sobre el perfil del comprador de seguros de vida.
16
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Cifras sobre el seguro de vida vinculado a préstamos hipotecarios.
17
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
18
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Análisis de las rentas individuales abonadas por el sector asegurador
19
Autor corporativo:
Puntoseguro
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Perfil del cliente digital del seguro de vida:
- edad
- sexo
- beneficiarios
- comunidad autónoma
- fraccionamiento de pago
- garantías
- importe de la prima
- capital asegurado
- edad
- sexo
- beneficiarios
- comunidad autónoma
- fraccionamiento de pago
- garantías
- importe de la prima
- capital asegurado
20
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2018 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2010-2018 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
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