Registros encontrados: 50 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
2
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2024
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fra... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fra... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Cambio climático y fraude. Introducción.
- Transformación tecnológica
- Inteligencia artificial
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
3
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Salud y bienestar de la población. La cartera de servicios
- Cobertura poblacional y recursos del sistema
- Actividad en los distintos niveles de atención
- El gasto sanitario en España
- Calidad, equidad y derechos del paciente
- Investigación, innovación y digitalización sanitaria
- Coordinación, cooperación y gobernanza
- Conc... ver másContiene:
- Salud y bienestar de la población. La cartera de servicios
- Cobertura poblacional y recursos del sistema
- Actividad en los distintos niveles de atención
- El gasto sanitario en España
- Calidad, equidad y derechos del paciente
- Investigación, innovación y digitalización sanitaria
- Coordinación, cooperación y gobernanza
- Conclusiones y propuestas ver menos
- Salud y bienestar de la población. La cartera de servicios
- Cobertura poblacional y recursos del sistema
- Actividad en los distintos niveles de atención
- El gasto sanitario en España
- Calidad, equidad y derechos del paciente
- Investigación, innovación y digitalización sanitaria
- Coordinación, cooperación y gobernanza
- Conc... ver másContiene:
- Salud y bienestar de la población. La cartera de servicios
- Cobertura poblacional y recursos del sistema
- Actividad en los distintos niveles de atención
- El gasto sanitario en España
- Calidad, equidad y derechos del paciente
- Investigación, innovación y digitalización sanitaria
- Coordinación, cooperación y gobernanza
- Conclusiones y propuestas ver menos
4
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2022 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2014-2022 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
5
Autor corporativo:
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2023
Resumen:
Contiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Aegon
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta que analiza y recopila datos sobre el estado de salud, estilo de vida, hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles en los últimos 12 meses.
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
Se divide en tres bloques:
- Ambiental
- Social
- Gobernanza
9
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2023
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
10
Autor corporativo:
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
Tras una exposición sobre la situación actual del seguro de salud en España, el informe explica cuáles son sus principales retos en diferentes aspectos (contratación y uso, prestadores de asistencia sanitaria, formación de profesionales y transformación y salud digital)
11
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
... ver másCifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:
- Tribuna: Olga Sánchez
- Tribuna: Arturo López-Linares
- Introducción
- Medios de detección del fraude
- Tasa de fraude al seguro en España
- Tipologías de fraude
- La naturaleza del fraude
- El fraude por causas
- Tasa de fraude por CCAA
- Ejemplos de fraude al seguro
- Consideraciones finales ver menos
12
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2021 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2013-2021 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Aegon
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta que analiza y recopila datos sobre el estado de salud, estilo de vida, hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles en los últimos 12 meses.
14
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe, ante las propuestas del anteproyecto de Ley de Equidad Sanitaria, analiza las posibles consecuencias que tendría la desaparición de la colaboración privada - pública sanitaria.
15
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que explica la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
Se organiza en torno a tres tipos de actuaciones: ambiental, social y de gobernanza.
17
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
18
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2022
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa:
- Evolución del fraude en España
- Fraude evitado por `ecosistema` de negocio
- Tipología de fraude
- El fraude por causas
- El fraude, por su naturaleza
- Las consecuencias del fraude
- Tasa de fraude por Comunidad Autónoma y provincia
- Tasa de fraude por género
- Evolución del fraude en España
- Fraude evitado por `ecosistema` de negocio
- Tipología de fraude
- El fraude por causas
- El fraude, por su naturaleza
- Las consecuencias del fraude
- Tasa de fraude por Comunidad Autónoma y provincia
- Tasa de fraude por género
19
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta t... ver másMemoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP, ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2020 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2012-2020 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
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Autor corporativo:
Aegon
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta que analiza y recopila datos sobre el estado de salud, estilo de vida, hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles en los últimos 12 meses.
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