Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
José Silveiro, gerente de Towers Watson, hace un análisis de competencia y optimización de precios dentro del contexto de la guerra de precios.
2
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
Jesús Catalán, Director de Towers Watson, nos introduce en los distintos tipos de tarifas, rentable, competitiva, de alta retención y óptima.
3
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
Flor Pérez, gerente de Towers Watson, nos habla en esta ponencia del proceso de tarificación, análisis de zonificación, análisis de competencia,
4
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
Jesús Catalán, Director de Towers Watson, nos muestra en esta ponencia la situación de mercado del ramo de autos: evolución del mercado asegurador español, evolución del mercado asegurador español en No Vida, ranking de autos, matriculaciones, canales de distribución, primas vs ratio de siniestralidad, ratio de siniestralidad, ciclo de resultados, evolución del ratio combinado y del resultado técn... ver másJesús Catalán, Director de Towers Watson, nos muestra en esta ponencia la situación de mercado del ramo de autos: evolución del mercado asegurador español, evolución del mercado asegurador español en No Vida, ranking de autos, matriculaciones, canales de distribución, primas vs ratio de siniestralidad, ratio de siniestralidad, ciclo de resultados, evolución del ratio combinado y del resultado técnico así como de accidentes y víctimas mortales, aspectos clave del año en curso, previsión del futuro próximo, medidas de éxito. ver menos
5
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
José Moreno Codina, managing Consultant de Towers Watson, muestra la evolución de la siniestralidad en Europa desde 1999 hasta el 2009 así como una comparativa primas siniestralidad desde 1991 hasta el 2010.
Se incluye un pequeño apunte sobre la compra de EMB por parte de Towers Watson.
6
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/11/2010
Resumen: 
Ángel Marín, Director de Towers Watson, nos muestra qué es valor del cliente, su mediación, gestión y resultados.
Página: 1/1
novadoc.es