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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/11/2014
Resumen: 
Luis Jiménez, subdirector adjunto del Centro Criptológico Nacional, nos habla en esta ponencia de los ciberataques y la seguridad informática, el modus operandi, análisis de atacantes, víctimas, infraestructura y herramientas, valoración de la amenaza y la importancia de la cooperación en la defensa ante este tipo de riesgos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/11/2014
Resumen: 
Vicent Malige, Deputy Group General Counsel del Departamento legal de SCOR SE, nos habla en esta ponencia de las sanciones y embargos interpuestos por países u organismos internacionales sobre otros países o personas jurídicas así como repercusiones sobre el sector asegurador.
3
Autor corporativo: 
REMARK GROUP
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16-11-2011
Resumen: 
La ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con e... ver másLa ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con estrategias multicanal y adaptadas a las nuevas tecnologías. La innovación juega un papel importante en los mercados maduros. Las técnicas tradicionales de marketing están perdiendo terreno en favor de las nuevas (ofrece resultados de una encuesta al respecto). La ponencia incorpora una matriz que combina los distintos tipos de cliente, con los canales de distribución y la complejidad o sencillez de los productos ofrecidos, permitiendo ver la interacción entre estas tres variables. Destaca también los tres componentes básicos de la distribución alternativa: qué quiere / necesita el cliente; por qué medio quiere comprar y cómo mantenerlo satisfecho. Para ello, la información sobre el cliente es clave, así como los sistemas que permiten tratarla, segmentarla y aprovecharla. El cliente actual ha cambiado, hay que hablar su lenguaje y estar donde él está. Se esbozan las características del cliente del futuro y las oportunidades que el nuevo perfil ofrecerá. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/11/2009
Resumen: 
Ponencia en la que se analiza las repercusiones de la crisis en el reaseguro, cómo aprovechar la posición de este sector, demanda actual en seguros, perspectivas de recuperación económica, posibles riesgos, etc.
Incluye una segunda parte con el modelo empresarial de Scor en un entorno cambiante.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/11/2009
Resumen: 
Ponencia en la que se hace una comparativa del riesgo en circulación por Estado europeos, normativa, tendencias en reparación e indemnización, costes medios por Estados, etc.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/11/2009
Resumen: 
Ponencia en la que se muestran las ventajas de la Teleselección en el seguro de Vida.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/2009
Resumen: 
En esta ponencia se aborda la Selección de Riesgos en seguros de Vida, tipos de Selección de Riesgos, qué es la Teleselección, modelos de Teleselección, el proceso de la Teleselección, normativa, ventajas e inconvenientes.
Incluye una segunda parte donde nos muestra el papel de Scor Telemed, sobre las ventajas que puede aportar la filial de Scor en la Telesección, Selección de riesgos tradicion... ver más
En esta ponencia se aborda la Selección de Riesgos en seguros de Vida, tipos de Selección de Riesgos, qué es la Teleselección, modelos de Teleselección, el proceso de la Teleselección, normativa, ventajas e inconvenientes.
Incluye una segunda parte donde nos muestra el papel de Scor Telemed, sobre las ventajas que puede aportar la filial de Scor en la Telesección, Selección de riesgos tradicional y Gestión de siniestros en Seguros de Vida. ver menos
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