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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El autor expone esquemáticamente, a través del caso de Almudena Seguros, como a veces una compañía monorramo puede ofrecer seguros de otros ramos a sus clientes para darles un servicio integral mediante acuerdos con otras compañías. Enumera las cualidades que debe tener ese `socio` asegurador, y da pautas sobre quién debe considerarse `propietario` del cliente y otros puntos clave a tener en cuent... ver másEl autor expone esquemáticamente, a través del caso de Almudena Seguros, como a veces una compañía monorramo puede ofrecer seguros de otros ramos a sus clientes para darles un servicio integral mediante acuerdos con otras compañías. Enumera las cualidades que debe tener ese `socio` asegurador, y da pautas sobre quién debe considerarse `propietario` del cliente y otros puntos clave a tener en cuenta por la empresa que `exporta` el producto ver menos
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Autor corporativo: 
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El objetivo de todo sistema de gestión avanzada de clientes es identificar, atraer y vincular a los clientes, reteniendo a los más valiosos. La implantación de un sistema así en la empresa pasa por diversas fases, que se explican en la ponencia, y ayuda en los ámbitos del marketing, las ventas y los servicios.
3
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30-09-2010
Resumen: 
El ponente explica, brevemente, sus claves del éxito en la gestión de clientes.
4
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente analiza las fases típicas de un proceso de venta directa, prestando especial atención al impacto de los procesos de contacto y contratación en el resultado de una acción de marketing directo y las barreras más frecuentes para disponer de unos procesos idóneos (organizativas, analíticas y de sistemas). A continuación, explica qué es lo que la plataforma Léelo ofrece para afrontar esta s... ver másEl ponente analiza las fases típicas de un proceso de venta directa, prestando especial atención al impacto de los procesos de contacto y contratación en el resultado de una acción de marketing directo y las barreras más frecuentes para disponer de unos procesos idóneos (organizativas, analíticas y de sistemas). A continuación, explica qué es lo que la plataforma Léelo ofrece para afrontar esta situación. ver menos
5
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente explica qué son las marcas blancas, sus características y ventajas, los inconvenientes. A continuación, expone un ejemplo práctico basado en su experiencia del lanzamiento de un producto de marca blanca en una compañía, analizando las siguientes fases del proceso: análisis de alternativas, decisión sobre el producto a distribuir, selección del partner y lanzamiento del producto.
6
Autor corporativo: 
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente aborda esquemáticamente las fórmulas que tiene una empresa para obtener un crecimiento rentable para, a continuación, analizar los objetivos de la gestión integral del cliente, entre los que se encuentra conocer el valor del cliente, incrementar su valor potencial y transformar el valor potencial en real. Esto es la gestión avanzada de clientes, que permite adaptar los procesos comercia... ver másEl ponente aborda esquemáticamente las fórmulas que tiene una empresa para obtener un crecimiento rentable para, a continuación, analizar los objetivos de la gestión integral del cliente, entre los que se encuentra conocer el valor del cliente, incrementar su valor potencial y transformar el valor potencial en real. Esto es la gestión avanzada de clientes, que permite adaptar los procesos comerciales y operativos y conseguir el ansiado crecimiento rentable. ver menos
7
Autor corporativo: 
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Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente analiza la problemática que las compañías con productos maduros y escasos tienen que afrontar a la hora de renovar su gama, y algunas soluciones alternativas, como la marca blanca o la venta cruzada y el outsourcing. Para cada tipo, analiza las ventajas y características. A continuación, se adentra en los nuevos modelos de fidelización de clientes en función del valor de cada uno y el s... ver másEl ponente analiza la problemática que las compañías con productos maduros y escasos tienen que afrontar a la hora de renovar su gama, y algunas soluciones alternativas, como la marca blanca o la venta cruzada y el outsourcing. Para cada tipo, analiza las ventajas y características. A continuación, se adentra en los nuevos modelos de fidelización de clientes en función del valor de cada uno y el segmento al que pertenezca. Destaca la importancia de conocer el valor de cada cliente para la empresa y el fruto que se puede obtener de este conocimiento. ver menos
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