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Autor corporativo: 
Fuente: 
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
La ponencia desmonta las tres críticas que se le han hecho tradicionalmente a la Ley de Mediación de 1992: que conduce a la desprofesionalización, que entregaba la actividad de mediación a las entidades bancarias y que se hizo a espaldas de la Comisión Europea. En contraposición a estas críticas, el ponente aduce siete objetivos que consiguió esta ley.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
La ponencia comienza con dos cuadros estadísticos con la cuota de mercado, en vida y no vida, de los canales de distribución en los principales países europeos. A continuación, da algunas pinceladas sobre la situación de los diferentes canales existentes en Europa, deteniéndose especialmente en los brokers y su tipología (gran broker internacional, broker mediano, broker situado en calle principal... ver másLa ponencia comienza con dos cuadros estadísticos con la cuota de mercado, en vida y no vida, de los canales de distribución en los principales países europeos. A continuación, da algunas pinceladas sobre la situación de los diferentes canales existentes en Europa, deteniéndose especialmente en los brokers y su tipología (gran broker internacional, broker mediano, broker situado en calle principal de población, broker gestor y broker mayorista), indicando las características fundamentales de cada uno. ver menos
3
Autor corporativo: 
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
Analiza esquemáticamente el papel de la mediación en la estrategia de la empresa aseguradora, y la relación entre el mediador y el cliente desde el punto de vista de la aseguradora. Enumera algunos cambios de mentalidad que el mediador ha de asimilar respecto a la concepción del cliente.
4
Autor corporativo: 
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
El ponente explica las necesidades que la nueva ley de mediación que está en trámite viene a resolver, sus objetivos y principios básicos.
5
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
Analiza el reparto de tareas que frecuentemente se da entre aseguradoras y mediadores, los problemas que esta asignación plantea y las desconfianzas y recelos que existen en las relaciones entre compañías y mediadores. En concreto, explica por qué los mediadores piensan que las aseguradoras no creen en ellos.
6
Autor corporativo: 
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
La ponencia analiza la actual situación de la mediación en España, y las razones que existen para el cambio, así como las tres formas de asumirlo. Entre ellas, está el modelo asociativo de la mediación, en el que se engloba Espabrok (explica ventajas e inconvenientes de pertenecer a una asociacion). También, cita alguna de las razones por las que fracasan las iniciativas de cambio.
7
Autor corporativo: 
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Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
El ponente indica las que, a su juicio, son las tres claves del éxito: saber quiénes somos, dónde vamos y con quién vamos. A continuación, dedica la ponencia a explicar estos tres puntos en su empresa, Grupo Expert (quiénes son, dónde van y con quiénes van).
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