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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-11-2005
Resumen: 
La ponencia desarrolla, a través de multitud de cifras y gráficos, la evolución del seguro de automóviles en los últimos años y da tendencias de futuro. Entre los datos que facilita, están: evolución de la cuota de autos dentro de no vida desde 1998 al tercer trimestre de 2005, crecimiento de ambos ramos desde 1999 al tercer trimestre de 2005, peso de autos dentro de no vida (1998-2004), crecimien... ver másLa ponencia desarrolla, a través de multitud de cifras y gráficos, la evolución del seguro de automóviles en los últimos años y da tendencias de futuro. Entre los datos que facilita, están: evolución de la cuota de autos dentro de no vida desde 1998 al tercer trimestre de 2005, crecimiento de ambos ramos desde 1999 al tercer trimestre de 2005, peso de autos dentro de no vida (1998-2004), crecimiento de pólizas y parque automovilístico (2000-2004), evolución de la prima media (1999-2004), crecimiento real del negocio de autos (1994-3º trimestre 2005), siniestralidad sobre primas imputadas (1998-3º trimestre 2005), evolución de los accidentes con víctimas (1998-2004), número de accidentes con víctimas por cada 10.000 vehículos (1998-2004), evolución de los gastos de explotación en autos (1998-3º trimestre 2005), ratio combinado (1998-3º trimestre 2005), inversiones (1998- 3º trimestre 2005), resultado de la cuenta técnica (1994-3º trimestre 2005), concentración del mercado (1993-2004), cuota de los diferentes canales de distribución (2000-2004), motivos de los consumidores para continuar con su aseguradora de autos, motivos de contratación del seguro de autos, crecimiento de las primas y resultado del ramo (1994-3º trimestre 2005). ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-11-2005
Resumen: 
La ponencia compara esquemáticamente la situación del ramo de automóviles a mediados de los 90 y a mediados del 2000, evidenciando las múltiples diferencias que pesan a favor de la situación actual, que implican que la `crisis` actual no puede ser similar a la sucedida a mediados de los 90.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-11-2005
Resumen: 
La ponencia analiza la situación actual del seguro de automóviles y la estrategia que Pelayo dentro de este marco, apostando por los clientes, los productos y los canales. También, analiza cuál es el papel de la tecnología en el momento actual del seguro de automóviles y enumera las claves del éxito.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-11-2005
Resumen: 
La ponencia explica, esquemáticamente, qué es un indicador y cómo construir un sistema de indicadores en una compañía, observando los elementos clave que hay que tener en cuenta. En una segunda parte, analiza las características que definen al seguro de automóviles en la actualidad, las ineficiencias en que han incurrido compañías y mediadores en el pasado y cómo han de orientarse al cliente segme... ver másLa ponencia explica, esquemáticamente, qué es un indicador y cómo construir un sistema de indicadores en una compañía, observando los elementos clave que hay que tener en cuenta. En una segunda parte, analiza las características que definen al seguro de automóviles en la actualidad, las ineficiencias en que han incurrido compañías y mediadores en el pasado y cómo han de orientarse al cliente segmentándolo, fidelizándolo y haciendo una gestión coordinada con los canales de distribución. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-11-2005
Resumen: 
La ponencia explica las razones de las crisis cíclicas en los seguros de automóviles, fundamentadas en errores en la previsión y proyección de la prima, falta de rigor en la suscripción, las nuevas formas de comercialización y la guerra de precios. Propone los avances tecnológicos como forma para mejorar los resultados y aporta una serie histórica (1988-2004) con las primas devengadas y el resulta... ver másLa ponencia explica las razones de las crisis cíclicas en los seguros de automóviles, fundamentadas en errores en la previsión y proyección de la prima, falta de rigor en la suscripción, las nuevas formas de comercialización y la guerra de precios. Propone los avances tecnológicos como forma para mejorar los resultados y aporta una serie histórica (1988-2004) con las primas devengadas y el resultado técnico financiero sobre primas imputadas tanto del ramo de autos en general como de Mapfre Mutualidad en particular. ver menos
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