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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2013
Resumen: 
Información alusiva al dispositivo especial puesto en marcha por Zurich para atender a los clientes afectados por el incendio forestal que, desde el pasado 26 de julio, ha quemado unas 1.800 hectáreas de Mallorca. Se indican las medidas desplegadas dentro de esta actuación. Por otro lado, se dan a conocer una serie de recomendaciones básicas que la aseguradora ha elaborado para evitar robos en los... ver másInformación alusiva al dispositivo especial puesto en marcha por Zurich para atender a los clientes afectados por el incendio forestal que, desde el pasado 26 de julio, ha quemado unas 1.800 hectáreas de Mallorca. Se indican las medidas desplegadas dentro de esta actuación. Por otro lado, se dan a conocer una serie de recomendaciones básicas que la aseguradora ha elaborado para evitar robos en los hogares durante las vacaciones de verano, así como cifras sobre el incremento de estos delitos en 2011 y en los cinco primeros meses de 2013, según el Ministerio del Interior. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2012
Resumen: 
Características de los planes o dispositivos especiales que Zurich, Línea Directa Aseguradora, Mapfre, Grupo Assista y ACS-CV han puesto en marcha para atender a los clientes que se hayan visto afectados por las inundaciones y fuertes lluvias en el sureste de España a finales de septiembre.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
La innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado... ver másLa innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado, exponen las medidas de control de la calidad del servicio y del personal que realizan en su entidad. Finalmente, cada una de las empresas indica el grado de importancia que le va a dar a las nuevas tecnologías en las inversiones de 2012. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-03-2009
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
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