Registros encontrados: 126 Total Páginas: 7
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/12/2022
Resumen:
El primero se corresponde al lote 4, siendo el precio de la oferta seleccionada de 6.297,46 euros; mientras que, para el segundo contrato, el valor de la oferta es de 119.689,12 euros, según se ha publicado en el BOE.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/12/2021
Resumen:
Así lo publica el BOE, donde se detalla que el valor de la oferta seleccionada asciende a 108.808,29 euros.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/01/2021
Resumen:
Según publica el BOE, el valor de la oferta seleccionada es de 98.916,63 euros.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
BERKLEY ha sido uno de los patrocinadores del torneo de fútbol solidario organizado para recaudar fondos para la investigación biomédica del Hospital Niño Jesús. El dinero recaudado también iba destinados a la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita...
8
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2018
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA ha lanzado una porra de cara al Mundial de Fútbol para que se enfrenten corredores y suscriptores y regala una Play Station 4 Pro, con el FIFA edición especial del Mundial, al que más puntos obtenga...
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2018
Resumen:
BERKLEY ha sacado al mercado tres nuevos productos diseñados para ofrecer coberturas de D&O y de RC Profesional a las instituciones financieras. Se dan a conocer las características más sobresalientes de estos lanzamientos, según fueron dadas a conocer en el acto de presentación de los mismos.
10
Autor corporativo:
W.R. Berkley España
Fecha:
18/04/2018
Resumen:
Documentación de los tres nuevos productos diseñados por W.R. Berkley España para ofrecer coberturas de D&O y RC Profesional a las instituciones financieras.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2018
Resumen:
Relación de aseguradoras reconocidas por ADECOSE en el acto de entrega de los Premios Estrella que recompensan, en las categorías de Oro, Plata y Bronce, a las compañías que obtuvieron los mejores resultados en su Barómetro anual.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2018
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA ha potenciado su seguro `Berkley Campamentos`, un producto dirigido a las entidades organizadoras de campamentos que necesitan cubrir los accidentes personales de participantes y técnicos-monitores.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2018
Resumen:
Principales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercd... ver másPrincipales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercdial.
También se alude a las entidades por las que los corredores sienten más fidelidad, así como la relación de aseguradoras mejor valoradas por ramos. ver menos
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercd... ver másPrincipales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercdial.
También se alude a las entidades por las que los corredores sienten más fidelidad, así como la relación de aseguradoras mejor valoradas por ramos. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2018
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA ha lanzado Be-News, la nueva newsletter mensual de la compañía, un paso más dentro de su plan de marketing con el que, junto con la página corporativa de LinkedIn, abierta recientemente, quieren poner `más recursos cada día a disposición de sus mediadores para facilitarles su trabajo y mantenerles informados en todo momento de lo que acontece
16
Fuente:
BDS
Fecha:
31/01/2018
Resumen:
Durante la celebración de la primera reunión mensual del año de la asociación, el 26 de enero en el Parador de Tordesillas (Valladolid).
17
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2018
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA se ha adherido al `Pacto de Confianza` de NEWCORRED tras la formalización de un acuerdo de colaboración entre ambas, en virtud del cual la aseguradora confirma su compromiso de apoyo y ayuda a los nuevos corredores y corredurías cuando empiezan su actividad profesional y contempla la colaboración entre ambas organizaciones...
18
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2017
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA ha puesto en marcha una campaña solidaria de Navidad a través de la cual colaborará con Cáritas Madrid para que en el Centro Residencial JMJ 2011, residencia de acogida de familias en riesgos de exclusión social, ningún niño se quede sin regalo la noche de Reyes...
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2017
Resumen:
Avance de la entrevista concedida por Gianluca Piscopo, CEO de W.R. Berkley en España, a Actualidad Aseguradora, pocos meses después de acceder a este cargo. Explica qué contempla el diseño de la nueva estrategia de la entidad. La entrevista se publicó en el numero de 20 de noviembre de 2017.
Por otra parte, se ofrece una breve referencia a la participación de la aseguradora en l... ver másAvance de la entrevista concedida por Gianluca Piscopo, CEO de W.R. Berkley en España, a Actualidad Aseguradora, pocos meses después de acceder a este cargo. Explica qué contempla el diseño de la nueva estrategia de la entidad. La entrevista se publicó en el numero de 20 de noviembre de 2017.
Por otra parte, se ofrece una breve referencia a la participación de la aseguradora en la XVIII Carrera de las Empresas. ver menos
Por otra parte, se ofrece una breve referencia a la participación de la aseguradora en l... ver másAvance de la entrevista concedida por Gianluca Piscopo, CEO de W.R. Berkley en España, a Actualidad Aseguradora, pocos meses después de acceder a este cargo. Explica qué contempla el diseño de la nueva estrategia de la entidad. La entrevista se publicó en el numero de 20 de noviembre de 2017.
Por otra parte, se ofrece una breve referencia a la participación de la aseguradora en la XVIII Carrera de las Empresas. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2017
Resumen:
ESPABROK ha firmado un acuerdo de colaboración con BERKLEY ESPAÑA para la distribución de los productos de la aseguradora. Entre los objetivos principales del acuerdo están...
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