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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-04-2012
Resumen: 
Entrevista a José Cobos,director general de Tebex Daño Corporal y a Rafael Orfila, director general de CED para España y Portugal. hablan de la compra de Tebex Daño Corporal. De cómo ha sido el proceso, de lo qué aporta a la organización y de cómo queda estructurada la compañía. Además presentan los objetivos y planes para el 2012. Por último, explican la reforma que quieren llevar a cabo en los b... ver másEntrevista a José Cobos,director general de Tebex Daño Corporal y a Rafael Orfila, director general de CED para España y Portugal. hablan de la compra de Tebex Daño Corporal. De cómo ha sido el proceso, de lo qué aporta a la organización y de cómo queda estructurada la compañía. Además presentan los objetivos y planes para el 2012. Por último, explican la reforma que quieren llevar a cabo en los baremos de indemnización. ver menos
2
Autor corporativo: 
CED
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-03-2012
Resumen: 
En esta ponencia Rafael Orfila se refirió a lo que la CED España ha hecho desde su llegada al país con la compra de Interiura y sus retos para los próximos años.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/06/2006
Resumen: 
El director Comercial de Tebex Daño Corporal, Juan Rivera, y Paz Renilla, directora Mëdica, asisten hoy como invitados al programa `La Llave` de Intereconomía TV.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-11-2005
Resumen: 
Entrevista a Juan Rivera, director comercial de Tebex Daño Corporal. En ella comenta la evolución del negocio desde la aparición de su entidad e indica qué valor añadido aporta para convertirse en partner de sus clientes. Describe cuál es la valoración más habitual y las dificultades que se han encontrado en los grandes siniestros de los que se han encargado. Ofrece su opinión sobre el Baremo y de... ver másEntrevista a Juan Rivera, director comercial de Tebex Daño Corporal. En ella comenta la evolución del negocio desde la aparición de su entidad e indica qué valor añadido aporta para convertirse en partner de sus clientes. Describe cuál es la valoración más habitual y las dificultades que se han encontrado en los grandes siniestros de los que se han encargado. Ofrece su opinión sobre el Baremo y detalla las relaciones con las aseguradoras. El artículo incluye un cuadro con las cifras clave de la entidad. ver menos
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