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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2010
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio Responsabilidad Medioambiental en la Empresa, que TNS Finance ha realizado para Ace Europe Iberia con el objetivo de analizar la situación actual de la empresa española frente la responsabilidad medioambiental y que fue presentado el pasado 6 de julio en Madrid. El trabajo destaca que el 52,8% de las empresas españolas no posee una póliza de seguro que las prot... ver másPrincipales conclusiones del estudio Responsabilidad Medioambiental en la Empresa, que TNS Finance ha realizado para Ace Europe Iberia con el objetivo de analizar la situación actual de la empresa española frente la responsabilidad medioambiental y que fue presentado el pasado 6 de julio en Madrid. El trabajo destaca que el 52,8% de las empresas españolas no posee una póliza de seguro que las proteja frente a posibles daños ocasionados al medio ambiente. El estudio, realizado entre mayo y junio, en base a más de 700 entrevistas telefónicas a responsables de riesgos, de medio ambiente, de la contratación de seguros y de departamentos financieros de empresas españolas de los sectores de agricultura e industria, refleja que existe un gran compromiso hacia el medio ambiente (85%), pero sólo un 62% lo considera prioritario para su empresa y hay desconocimiento de la normativa (el 10% de las microempresas desconoce su responsabilidad derivada de la legislación). ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
ADECOSE ha convocado una rueda de prensa, el 16 de febrero, para hacer público los resultados del Barómetro ADECOSE`09. En el mismo se recogen las conclusiones del estudio, elaborado por la asociación en colaboración con TNS Finance, sobre cómo perciben la calidad del servicio de las aseguradoras sus corredurías miembro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2009
Resumen: 
Principales conclusiones en la presentación del barómetro de Vidacaixa El Valor del Seguro Privado, un estudio que delimita los aspectos más valorados por aquellas personas que cuentan con seguros de salud, los motivos de su contratación y la valoración de la Sanidad Pública. Igualmente, se analizan los casos específicos de los seguros que han sido contratados a través de la empresa, y también se ... ver másPrincipales conclusiones en la presentación del barómetro de Vidacaixa El Valor del Seguro Privado, un estudio que delimita los aspectos más valorados por aquellas personas que cuentan con seguros de salud, los motivos de su contratación y la valoración de la Sanidad Pública. Igualmente, se analizan los casos específicos de los seguros que han sido contratados a través de la empresa, y también se estudian las perspectivas de futuro tanto de la Sanidad Pública como de la Privada. En la presentación de este trabajo, realizado por TNS Finance, se puso de relieve que el seguro de salud privado es el beneficio social más valorado que pueden ofrecer las empresas, seguido de los planes de pensiones y los planes de jubilación. Finalmente, se alude a la favorable evolución que está teniendo La Caixa en el seguro de salud desde que entró en este ramo en 2001 de la mano de Adeslas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-12-2008
Resumen: 
Datos obtenidos en el estudio de TNS Finance para ING Nationale-Nederlanden sobre el ahorro de los particulares en España.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2008
Resumen: 
Principales conclusiones que se extraen de un estudio realizado por TNS Finance para ING Nationale-Nederlanden sobre el ahorro de los particulares en España. Se indican los tipos de personas en España que reconocen tener menor capacidad para ahorrar; comunidades autónomas en las que más ahorran sus habitantes y las que menos; perfil del ahorrador español; tipos de productos de ahorro que los españ... ver másPrincipales conclusiones que se extraen de un estudio realizado por TNS Finance para ING Nationale-Nederlanden sobre el ahorro de los particulares en España. Se indican los tipos de personas en España que reconocen tener menor capacidad para ahorrar; comunidades autónomas en las que más ahorran sus habitantes y las que menos; perfil del ahorrador español; tipos de productos de ahorro que los españoles contratan; factores que más valoran a la hora de efectuar sus inversiones en productos de ahorro a medio y largo plazo. Finalmente, se destaca que este estudio confirma la urgente necesidad de incentivar el ahorro finalista, más allá de los productos tradicionales de ahorro. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2008
Resumen: 
Datos más relevantes que se reflejan en el Barómetro de Segurcaixa, realizado por TNS Finance, sobre los principales factores que influyen en la contratación de seguros por parte de los inmigrantes que viven en España. En primer lugar, se alude a los porcentajes de contratación y su influencia con variables de edad, tiempo de residencia en España, tener o no tener hijos e ingresos familares. Otro... ver másDatos más relevantes que se reflejan en el Barómetro de Segurcaixa, realizado por TNS Finance, sobre los principales factores que influyen en la contratación de seguros por parte de los inmigrantes que viven en España. En primer lugar, se alude a los porcentajes de contratación y su influencia con variables de edad, tiempo de residencia en España, tener o no tener hijos e ingresos familares. Otro conjunto de variables son las que se refieren a al situación laboral (tener o no tener trabajo, sector en el que desarrollan su actividad y tipo de contrato laboral, así como nivel de ingresos familiares). La encuesta también refleja datos sobre gasto medio anual en seguros; ciudadanos inmigrantes que no tienen contratado ningún seguro; cuáles son los seguros más contratados; qué porcentaje de los extranjeros que contrata una póliza es propietaria de una vivienda o vive en régimen de alquiler; comunidades autónomas españolas con un mayor nivel de contratación de seguros por parte de inmigrantes; principales fuentes de información sobre la oferta y la contratación de productos aseguradores. También se alude a otros factores que tienen más en cuenta los inmigrantes a la hora de suscribir un seguro. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-04-2008
Resumen: 
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora sobre la situación y retos del ramo de Salud. Las entidades explican cuáles son los cambios que necesita el sector para romper su techo de asegurados, si están interesadas en optar por sistemas de gestión mixta entre público y privado y las nuevas coberturas de sus pólizas de este año.
Contiene una tabla con el número de pólizas y asegurados (2007 y... ver más
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora sobre la situación y retos del ramo de Salud. Las entidades explican cuáles son los cambios que necesita el sector para romper su techo de asegurados, si están interesadas en optar por sistemas de gestión mixta entre público y privado y las nuevas coberturas de sus pólizas de este año.
Contiene una tabla con el número de pólizas y asegurados (2007 y estimación de 2008) de las principales entidades del ramo.
Incluye también un apartado con los resultados obtenidos en un informe de la consultora DBK sobre la evolución de los canales de distribución de este ramo (2003-2007) y en otro estudio de TNS Finance sobre la satisfacción de los clientes. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/02/2008
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un informe realizado por la firma TNS Finance sobre la valoración que hacen los españoles que tienen contratado un seguro de salud con respecto a la satisfacción con los productos y servicios, los niveles de fidelización, recomendación y reutilización. En la elaboración de este trabajo, la consultora utiliza el método `TRI*M de Retención de Clientes`. La media de ret... ver másConclusiones más relevantes de un informe realizado por la firma TNS Finance sobre la valoración que hacen los españoles que tienen contratado un seguro de salud con respecto a la satisfacción con los productos y servicios, los niveles de fidelización, recomendación y reutilización. En la elaboración de este trabajo, la consultora utiliza el método `TRI*M de Retención de Clientes`. La media de retención de clientes para el conjunto del sector se sitúa en 67, una puntuación que superan Axa, DKV, Adeslas y Asisa. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2007
Resumen: 
Conclusiones más relevantes del estudio `Nuevas Soluciones Financieras para Seniors` de TNS Finance, en el que se da a conocer el porcentaje de personas mayores de 55 años que reconoce haber preparado su jubilación, aquellos otros que no lo han hecho (con indicación de los que están pensando o tienen intención de prepararla). Se indican las comunidades donde se encuentran los residentes que más se... ver másConclusiones más relevantes del estudio `Nuevas Soluciones Financieras para Seniors` de TNS Finance, en el que se da a conocer el porcentaje de personas mayores de 55 años que reconoce haber preparado su jubilación, aquellos otros que no lo han hecho (con indicación de los que están pensando o tienen intención de prepararla). Se indican las comunidades donde se encuentran los residentes que más se preocupan por este asunto; y las razones que ofrecen los que todavía no han realizado avances para atender a su jubilación. El trabajo también indica las principales fuentes de ingresos percibidas por los `seniors` para obtener una renta suficiente en el momento de su jubilación; y la relación entre rentabilidad y riesgo a la hora de elegir productos financieros. Asimismo, el informe de TNS Finance hace un detenimiento especial en la hipoteca inversa, que para el 24% de los `seniors` españoles es un producto muy atractivo. ver menos
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