Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2016
Resumen: 
Conclusiones más interesantes que ofrece el Informe del Centro de Estudios Ponle Freno-Axa de Seguridad Vial sobre siniestralidad y uso de la bicicleta, realizado en colaboración con la Universidad de Valencia, y que comprende el lustro de 2008 a 2013. También se ofrecen los datos más interesantes de una encuesta realizada por el Instituto de Investigación TNS a ciclistas para saber su conocimient... ver másConclusiones más interesantes que ofrece el Informe del Centro de Estudios Ponle Freno-Axa de Seguridad Vial sobre siniestralidad y uso de la bicicleta, realizado en colaboración con la Universidad de Valencia, y que comprende el lustro de 2008 a 2013. También se ofrecen los datos más interesantes de una encuesta realizada por el Instituto de Investigación TNS a ciclistas para saber su conocimiento teórico del correcto uso de la bici. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2014
Resumen: 
Aseguradoras que han sido premiadas en la segunda edición de los TNS FanPage Awards, en la categoría de Entidades Financieras y Aseguradoras, premios que otorga la consultora a las mejores páginas de marca de Facebook. Se indican los criterios en los que se basan los premios otorgados por la consultora de investigación y la relación de compañías de seguros que han participado.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2014
Resumen: 
Crónica del acto de presentación del Estudio sobre Hábitos de Conducción en España, trabajo realizado por el Centro de Estudios Ponle Freno Axa -y cuya encuesta ha corrido a cargo de TNS-, que tuvo lugar el 17 de octubre. En este trabajo se pone de relieve que todavia existen conductas al volante que no se perciben como peligrosas de manera mayoritaria por los españoles. Junto a las conclusiones m... ver másCrónica del acto de presentación del Estudio sobre Hábitos de Conducción en España, trabajo realizado por el Centro de Estudios Ponle Freno Axa -y cuya encuesta ha corrido a cargo de TNS-, que tuvo lugar el 17 de octubre. En este trabajo se pone de relieve que todavia existen conductas al volante que no se perciben como peligrosas de manera mayoritaria por los españoles. Junto a las conclusiones más destacadas del trabajo, se alude a lo más interesante de la intervención de la directora general de Tráfico, María Seguí, en este evento. El estudio ha sido elaborado a través de más de 3.000 encuestas on line a conductores, peatones, motoristas y ciclistas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2013
Resumen: 
Datos del estudio PromoCAR, de la consultora especializada TNS, sobre la bajada de los precios de los automóviles en 2012 y el incremento del esfuerzo comercial desarrollado durante dicho año. El ahorro de los consumidores también se percibe en la reducción de las reparaciones durante 2012 en los vehículos de antigüedad superior a 10 años.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2013
Resumen: 
Datos de un informe realizado por TNS para conocer las dificultades económicas de los ciudadanos comunitarios para pagar sus facturas a fin de mes, destacándose que son los españoles los que más problemas tienen. También se destaca que existen diferencias significativas entre los países de la Unión Europea y que la situación se ha empeorado desde hace tres años. Asimismo, se dan a conocer los país... ver másDatos de un informe realizado por TNS para conocer las dificultades económicas de los ciudadanos comunitarios para pagar sus facturas a fin de mes, destacándose que son los españoles los que más problemas tienen. También se destaca que existen diferencias significativas entre los países de la Unión Europea y que la situación se ha empeorado desde hace tres años. Asimismo, se dan a conocer los países con mejor o peor progresión. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2012
Resumen: 
Resumen del acto de presentación del Barómetro Planes de Pensiones 2012, que Vidacaixa presentó el 30 de octubre en rueda de prensa en Barcelona. Pone de manifiesto el grado de desconocimiento actual, también incluso entre quienes podrían estar más familiarizados con el tema por ser partícipes en productos provisionales. Según los resultados del informe, realizado por TNS, tres de cada cinco partí... ver másResumen del acto de presentación del Barómetro Planes de Pensiones 2012, que Vidacaixa presentó el 30 de octubre en rueda de prensa en Barcelona. Pone de manifiesto el grado de desconocimiento actual, también incluso entre quienes podrían estar más familiarizados con el tema por ser partícipes en productos provisionales. Según los resultados del informe, realizado por TNS, tres de cada cinco partícipes de empleo desconoce el importe de la que será su pensión pública. Esta edición del Barómetro de Vidacaixa analiza los comportamientos y aptitudes respecto a los planes de pensiones de empleo, tanto de los partícipes como de los miembros de las comisiones de control y el resto de grupos de interés (corredores, consultores, representantes de la empresa, etc. La encuesta, por otro lado, pone de manifiesto el potencial desarrollo que puede tener la Inversión Socialmente Responsable (ISR), observando que los planes de mayor patrimonio son más sensibles por este tipo de inversiones. Asimismo, la encuesta de la aseguradora pone de relieve el potencial y el papel que, como respuesta a la crisis y sus efectos sobre los rendimientos de los planes, pueden desempeñar ciertos productos que aseguran la rentabilidad del fondo, como pueden ser los planes de pensiones de empleo asegurados. Entre las opciones para garantizar la rentabilidad del fondo, los instrumentos más conocidos son las pólizas de seguro y los planes de ciclo de vida. ver menos
7
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia que se analiza la percepción por parte del consumidor de la publicidad que recibe, incluyendo datos por países y sectores, así como recomendaciones sobre la construcción de una adecuada campaña publicitaria.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2011
Resumen: 
Conclusión del estudio sobre datos personales elaborado por CPP y TNS.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2010
Resumen: 
Información que resume los aspectos más importantes abordados en una reunión de los responsables de Marketing de aseguradoras, en la que se analizaron y debatieron los resultados del estudio de la empresa TNS, denominado Puntos de contacto de las marcas con los consumidores, que coloca al sector asegurador en la primera posición como publicista molesta. Antoni López y Mariola Alfonso, directivos d... ver másInformación que resume los aspectos más importantes abordados en una reunión de los responsables de Marketing de aseguradoras, en la que se analizaron y debatieron los resultados del estudio de la empresa TNS, denominado Puntos de contacto de las marcas con los consumidores, que coloca al sector asegurador en la primera posición como publicista molesta. Antoni López y Mariola Alfonso, directivos de TNS, también participaron en el encuentro para resumir el estudio y facilitar información más concreta del mismo. Entre las opiniones y comentarios que se ofrecieron a los asistentes a la reunión, se incidió bastante en una realidad del sector, que se refiere al hecho de vender más producto que marca, lo que incide en la poca valoración que otorga el consumidor al sector. Como solución, se recomendaría trabajar en la comunicación con el consumidor más desde el lado emocional y ligándolo a valores que puedan ser atribuidos a las marcas. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/01/2004
Resumen: 
DKV Seguros es la séptima compañía española cuya acción social mejor se percibe, según el Ranking 2003 elaborado por la Fundación Empresa y Sociedad y TNS-Demoscopia.
Página: 1/1
novadoc.es