Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2011
Resumen: 
Reseña de la renovación del contrato de prestación de servicios de Asistencia Informática entre Groupama y Supporter España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2011
Resumen: 
Descripción de las características que ofrece el servicio Groupama Truck Network, de Groupama, definido como la primera red de talleres colaboradores que una compañía aseguradora implanta en España para ofrecer un servicio integral y especializado en la reparación de vehículos de segunda categoría. La red inicia su actividad con 53 talleres colaboradores y 50 gabinetes periciales especializados en... ver másDescripción de las características que ofrece el servicio Groupama Truck Network, de Groupama, definido como la primera red de talleres colaboradores que una compañía aseguradora implanta en España para ofrecer un servicio integral y especializado en la reparación de vehículos de segunda categoría. La red inicia su actividad con 53 talleres colaboradores y 50 gabinetes periciales especializados en vehículos industriales repartidos por toda la Península. El servicio está disponible para todos los asegurados y clientes de flotas que tengan contratada una póliza con la entidad. Por otra parte, se da a conocer que Supporter España ha renovado, por un año más, su contrato de prestación de servicios de asistencia informática para Groupama Seguros, con la que mantiene una relación comercial desde 2006. De esta forma, la firma proveerá de los servicios de asistencia informática y tecnología telefónica a todos los clientes que tengan contratado un seguro de hogar con la aseguradora. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2010
Resumen: 
Reseña alusiva a la participación de Reparalia y Supporter España en la Feria Call Center 2010, que se celebra, entre el 2 y 3 de diciembre, en Madrid.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/11/2010
Resumen: 
Supporter ha presentado su servicio de Gestión de Siniestros diseñado para responder a la demanda y necesidades del mercado asegurador, destinado a gestionar en exclusiva cualquier reparación de productos de las gamas de electrodomésticos, imagen y sonido e informática. Para ello cuenta con un centro de operaciones propio con tramitadores expertos, talleres de reparación y una amplia red de técnic... ver másSupporter ha presentado su servicio de Gestión de Siniestros diseñado para responder a la demanda y necesidades del mercado asegurador, destinado a gestionar en exclusiva cualquier reparación de productos de las gamas de electrodomésticos, imagen y sonido e informática. Para ello cuenta con un centro de operaciones propio con tramitadores expertos, talleres de reparación y una amplia red de técnicos especializados. Se indican las ventajas que ofrece la gestión de siniestros de la entidad. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2010
Resumen: 
Supporter España ha incorporado a Fernando M. Meco Moral como director de la Unidad de Negocio para el Mercado Retail, puesto de nueva creación en el que se responsabilizará de la venta de Soluciones de Servicios de Extensiones de Garantía y Seguros para los productos de las gamas blanca, marrón y gris comercializados por la Gran Distribución. Se indican las tareas que llevará a cabo en el nuevo p... ver másSupporter España ha incorporado a Fernando M. Meco Moral como director de la Unidad de Negocio para el Mercado Retail, puesto de nueva creación en el que se responsabilizará de la venta de Soluciones de Servicios de Extensiones de Garantía y Seguros para los productos de las gamas blanca, marrón y gris comercializados por la Gran Distribución. Se indican las tareas que llevará a cabo en el nuevo puesto. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2008
Resumen: 
ASMEDIT (Servicio Orientación Médica, Social, Psicológica y Jurídica) y Supporter, empresa de asistencia y servicios informáticos remotos, firmaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para que la primera se convierta en distribuidor oficial de los productos de su socia.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-05-2007
Resumen: 
Recopilación de los nuevos productos que, desde mayo de 2006 hasta finales de abril de 2007, han sido remitidos por las entidades al Centro de Documentación de Inese. Se incluye un resumen de cada uno de ellos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2007
Resumen: 
Supporter ofrece en España un servicio de asistencia informática remota para colectivos, tanto de seguros como de banca. Implica que los titulares de una tarjeta bancaria o de una póliza de hogar dispongan de asistencia para sus equipos informáticos.
Página: 1/1
novadoc.es