Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2018
Resumen:
Mapfre y Solera han anunciado que su joint venture, Solera Technology Centre, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir CESVI Brasil (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).
6
Fuente:
BDS
Fecha:
23/01/2018
Resumen:
Solera cubre con sus soluciones tecnológicas todo el proceso asociado a un siniestro de hogar desde que se notifica hasta el cierre del expediente, proporcionando a todas las partes implicadas -aseguradora, perito, reparador y usuario final- una única plataforma para interactuar y acceder a toda la información en cualquier momento y lugar.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2018
Resumen:
Los peritos de la aseguradora podrán acceder a la plataforma online ‘SoleraAuto’ para organizar todas sus tareas. La herramienta incluye además una app con la que el perito puede gestionar el siniestro in situ y sobre la marcha. Adicionalmente, la aseguradora podrá acceder al servicio de Analytics de Solera, que le permitirá obtener la información necesaria para la mejora continua y la correcta to... ver másLos peritos de la aseguradora podrán acceder a la plataforma online ‘SoleraAuto’ para organizar todas sus tareas. La herramienta incluye además una app con la que el perito puede gestionar el siniestro in situ y sobre la marcha. Adicionalmente, la aseguradora podrá acceder al servicio de Analytics de Solera, que le permitirá obtener la información necesaria para la mejora continua y la correcta toma de decisiones. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2017
Resumen:
Previsiones de crecimiento en la facturación de los talleres de reparación de la Comunidad de Madrid en 2017, según Solera.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
23/10/2017
Resumen:
Previsión sobre ingresos de los talleres de reparación andaluces en 2017, según Solera y los factores que los favorecerán.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2017
Resumen:
Noticia que da a conocer una nueva incorporación a Solera.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
12
Fuente:
BDS
Fecha:
28/07/2017
Resumen:
Evolución de las reparaciones de vehículos en los seis primeros meses de 2017, según Solera.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2017
Resumen:
Información sobre la celebración del `I Concurso de valoración de daños`, organizado por APCAS, CESVIMAP y Motortec así como sobre la presentación de la plataforma digital My Taller de Solera España.
También se informa sobre el curso `Lucha contra el Fraude para Peritos de Seguros de Automóviles` que impartirá el CEAPS.
También se informa sobre el curso `Lucha contra el Fraude para Peritos de Seguros de Automóviles` que impartirá el CEAPS.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2016
Resumen:
APCAS y Grupo Solera crean un grupo de trabajo para estudiar acciones de colaboración conjunta dirigidas a la adaptación de la labor pericial a la nueva era digital.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/11/2016
Resumen:
Información sobre la trayectoria profesional de Alfonso Poveda, nuevo director general regional para España y Portugal de Grupo Solera.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2016
Resumen:
Noticia sobre nuevo nombramiento acontecido en Grupo Solera.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Detalles sobre la incorporación de Amador Moreno al Grupo Solera.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/05/2014
Resumen:
Entrevista a Fernando Fauste, Director del Área de Diversos de Solera España, en la que nos habla de la aplicación del modelo de valoración de Autos a Diversos, características de la herramienta de trabajo, los smartphones para terminar con el ahorro de costes para las aseguradoras.
Página: 1/1