Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2019
Resumen:
Retos del sector sanitario en relación con la `e-salud` según Sham.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2018
Resumen:
La Sociedad Catalana de Mediación en Salud (SCMS) ha organizado en Barcelona el `I Congreso de Mediación en Salud. Estableciendo Redes`, en cuyo marco se ha desarrollado una mesa una mesa redonda en la que se ha abordado la mediación como un modelo de resolución que está creciendo y que puede ser una herramienta perfecta de comunicación entre profesionales sanitarios, pacientes y familiares en cas... ver másLa Sociedad Catalana de Mediación en Salud (SCMS) ha organizado en Barcelona el `I Congreso de Mediación en Salud. Estableciendo Redes`, en cuyo marco se ha desarrollado una mesa una mesa redonda en la que se ha abordado la mediación como un modelo de resolución que está creciendo y que puede ser una herramienta perfecta de comunicación entre profesionales sanitarios, pacientes y familiares en caso de siniestro... ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/06/2018
Resumen:
Entrevista a Pierre-Yves Antier, CEO de SHAM España en la que nos habla sobre Sham en España, la siniestralidad, etc.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
18/04/2018
Resumen:
SHAM asegura en la actualidad en España a casi 40.000 médicos, a 1.250 centros asistenciales y a más de 150 hospitales en España. El dato lo facilita el grupo coincidiendo con la presentación de sus cuentas del pasado año, de las que se ofrecen las principales magnitudes.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2018
Resumen:
El Hospital Universitario La Paz de Madrid acogió esta sesión sobre el consentimiento informado, en la que la aseguradora presentó a los asistentes las coberturas de Responsabilidad Civil que ofrece al Servicio Madrileño de Salud (Sermas).
Además, Carlos Fernández, director médico de la entidad, y Mª Jesús Hernando, directora de Siniestros, participaron posteriormente en un debate sobre el... ver másEl Hospital Universitario La Paz de Madrid acogió esta sesión sobre el consentimiento informado, en la que la aseguradora presentó a los asistentes las coberturas de Responsabilidad Civil que ofrece al Servicio Madrileño de Salud (Sermas).
Además, Carlos Fernández, director médico de la entidad, y Mª Jesús Hernando, directora de Siniestros, participaron posteriormente en un debate sobre el consentimiento informado. ver menos
Además, Carlos Fernández, director médico de la entidad, y Mª Jesús Hernando, directora de Siniestros, participaron posteriormente en un debate sobre el... ver másEl Hospital Universitario La Paz de Madrid acogió esta sesión sobre el consentimiento informado, en la que la aseguradora presentó a los asistentes las coberturas de Responsabilidad Civil que ofrece al Servicio Madrileño de Salud (Sermas).
Además, Carlos Fernández, director médico de la entidad, y Mª Jesús Hernando, directora de Siniestros, participaron posteriormente en un debate sobre el consentimiento informado. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
26/02/2018
Resumen:
Noemí Morte Tamayo, Médico Forense del Instituto de Medicina Legal de Galicia (IMELGA) en Vigo, ha organizado un curso monográfico sobre consentimiento informado, que ha contado con el apoyo como patrocinador de Sham España.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Desde el 1 de enero, los 1.100 médicos colegiados cántabros pueden beneficiarse, además, del servicio de Gestión de Riesgos que la aseguradora pone a disposición de sus clientes.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2018
Resumen:
Datos del anuncio oficial de formalización del contrato publicado en el BOE.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2018
Resumen:
SHAM ESPAÑA es desde el 1 de enero de 2018 la compañía adjudicataria de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB). Por otra parte, se ofrece un avance de la tribuna que Pierre-Ives Antie, CEO de la aseguradora, escribe para el primer número del año de Actualidad Aseguradora, en la que analiza la actual situación del mercado de la RC... ver másSHAM ESPAÑA es desde el 1 de enero de 2018 la compañía adjudicataria de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB). Por otra parte, se ofrece un avance de la tribuna que Pierre-Ives Antie, CEO de la aseguradora, escribe para el primer número del año de Actualidad Aseguradora, en la que analiza la actual situación del mercado de la RC Médica en nuestro país. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2017
Resumen:
SHAM ha obtenido el contrato por cuatro años para asegurar la Responsabilidad Civil de la sanidad catalana, tras resultar adjudicataria del concurso público. El acuerdo entró en vigor el pasado 1 de julio.
El contrato contempla un programa que integra dos partes complementarias: el seguro de RC del organismo responsable de la salud pública en Cataluña (CatSalut), intermediado por CO... ver másSHAM ha obtenido el contrato por cuatro años para asegurar la Responsabilidad Civil de la sanidad catalana, tras resultar adjudicataria del concurso público. El acuerdo entró en vigor el pasado 1 de julio.
El contrato contempla un programa que integra dos partes complementarias: el seguro de RC del organismo responsable de la salud pública en Cataluña (CatSalut), intermediado por CONFIDE y que incluye más de 80 centros hospitalarios públicos y privados; y el seguro de RC Profesional de los más de 25.000 médicos de los cuatro colegios de médicos catalanes, suscrito por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña, intermediado por MEDICORASSE, correduría del Colegio barcelonés... ver menos
El contrato contempla un programa que integra dos partes complementarias: el seguro de RC del organismo responsable de la salud pública en Cataluña (CatSalut), intermediado por CO... ver másSHAM ha obtenido el contrato por cuatro años para asegurar la Responsabilidad Civil de la sanidad catalana, tras resultar adjudicataria del concurso público. El acuerdo entró en vigor el pasado 1 de julio.
El contrato contempla un programa que integra dos partes complementarias: el seguro de RC del organismo responsable de la salud pública en Cataluña (CatSalut), intermediado por CONFIDE y que incluye más de 80 centros hospitalarios públicos y privados; y el seguro de RC Profesional de los más de 25.000 médicos de los cuatro colegios de médicos catalanes, suscrito por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña, intermediado por MEDICORASSE, correduría del Colegio barcelonés... ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
16/06/2016
Resumen:
Noticia sobre el nombramiento de una nueva directora de suscripción en Sham España. Breve curriculum de la nominada.
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