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Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2022
Resumen: 
Detalles sobre las claves de la alianza estratégica que han suscrito RACC y HomeServe.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Entrevista al director general del RACC en la que explica los principales retos que ha enfrentado la compañía en los últimos años, la oportunidad que supone la nueva movilidad, los desafíos en el ámbito de la asistencia en el hogar, etc.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Directorio de empresas que ofrecen servicios de gestión, valoración y reparación de siniestros para el sector asegurador.

Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Servihogar 24h aumentó en un 300% el número de intervenciones para reparar averías en el hogar provocadas por la ola de frío acaecida en España.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2012
Resumen: 
Servihogar 24h ha aumentado en un 300% el número de intervenciones para reparar averías en el hogar provocadas por la ola de frío que afecta en febrero a la Península y a las Islas Baleares. Se explica qué tipo de intervenciones ha llevado a cabo y ofrece una serie de recomendaciones para el buen mantenimiento de tuberías.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/03/2010
Resumen: 
Servihogar 24 h, la red de asistencia en el hogar creada por el RACC y Liberty Seguros, da a conocer el aumento de la siniestralidad que ha tenido, así como la mayor activación de sus servicios de asistencia a consecuencia de la nevada que el pasado 8 de marzo cayó sobre Cataluña.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/02/2010
Resumen: 
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2010
Resumen: 
Cifras del negocio obtenido por Servihogar 24h (compañía participada en un 60% por el RACC y en un 40% por Grupo Liberty Seguros) en 2009. Se indica el número total de siniestros y emergencias en el hogar atendidos; facturación; previsión para el presente año; número de hogares a los que da cobertura; e índices de satisfacción de los clientes con la entidad, indicándose los aspectos que los encue... ver másCifras del negocio obtenido por Servihogar 24h (compañía participada en un 60% por el RACC y en un 40% por Grupo Liberty Seguros) en 2009. Se indica el número total de siniestros y emergencias en el hogar atendidos; facturación; previsión para el presente año; número de hogares a los que da cobertura; e índices de satisfacción de los clientes con la entidad, indicándose los aspectos que los encuestados valoran más de Servihogar 24h. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-03-2009
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2009
Resumen: 
Tipología de los siniestros atendidos por Servihogar 24 horas a causa de los temporales de fuertes vientos que han acontecido en España entre el 23 y 25 de enero.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-10-2008
Resumen: 
Servihogar 24h, empresa participada por el RACC y Liberty Seguros, ha creado su red propia de especialistas en las reparaciones del hogar, que ya ha comenzado a funcionar en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El objetivo es ir ampliando el modelo al resto de ciudades españolas en las que opera la empresa.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2008
Resumen: 
Servihogar 24h, empresa participada por el RACC y LIBERTY SEGUROS, ha creado su red propia de especialistas en las reparaciones del hogar, que ya ha comenzado a funcionar en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El objetivo es ir ampliando el modelo al resto de ciudades españolas en las que opera la empresa. Se indica el por qué de esta actuación y qué tipo de profesionales forman el equipo de es... ver másServihogar 24h, empresa participada por el RACC y LIBERTY SEGUROS, ha creado su red propia de especialistas en las reparaciones del hogar, que ya ha comenzado a funcionar en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El objetivo es ir ampliando el modelo al resto de ciudades españolas en las que opera la empresa. Se indica el por qué de esta actuación y qué tipo de profesionales forman el equipo de especialistas en reparaciones de Servihogar 24h. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-06-2008
Resumen: 
El RACC ha dado a conocer que el 52% de las 45.094 consultas que el pasado año atendió su servicio de Asistencia Jurídica 24 horas correspondieron a cuestiones relacionadas con el automóvil y la vivienda; esta última acaparó el 14% del total. Este servicio gratuito, creado en 2004, gestionó, además, 49.368 recursos de multas y realizó 41.908 trámites de gestoría. El RACC ha sido también noticia al... ver másEl RACC ha dado a conocer que el 52% de las 45.094 consultas que el pasado año atendió su servicio de Asistencia Jurídica 24 horas correspondieron a cuestiones relacionadas con el automóvil y la vivienda; esta última acaparó el 14% del total. Este servicio gratuito, creado en 2004, gestionó, además, 49.368 recursos de multas y realizó 41.908 trámites de gestoría. El RACC ha sido también noticia al firmar su director general y consejero delegado de Servihogar 24 h, Josep Mateu, un contrato de colaboración con el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural, Josep Moragas, por el que Servihogar 24 h gestionará y atenderá, por un periodo de 3 años, los servicios de asistencia de los clientes de Gas Natural que tienen contratado el producto ‘Servihogar Direct’. Además, dará asesoría jurídica, información 24 horas, reservas, gestión de multas de tráfico y asesoría informática, entre otras prestaciones. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2008
Resumen: 
Gas Natural y RACC han firmado un acuerdo por el que Servihogar 24 horas gestionará y atenderá, por un período de tres años, los servicios de asistencia de los clientes de Gas Natural que tienen contratado el producto Servihogar Direct. Este último, de Gas Natural, presta a sus clientes servicios de asistencia a través de un gran número de profesionales durante todos los días del año. Además, el s... ver másGas Natural y RACC han firmado un acuerdo por el que Servihogar 24 horas gestionará y atenderá, por un período de tres años, los servicios de asistencia de los clientes de Gas Natural que tienen contratado el producto Servihogar Direct. Este último, de Gas Natural, presta a sus clientes servicios de asistencia a través de un gran número de profesionales durante todos los días del año. Además, el servicio de asistencia personal incluye asesoría jurídica, información 24 horas, reservas, gestión de multas de tráfico y asesoría informática. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
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