Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2017
Resumen: 
Información alusiva a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que aclara el concepto de `tarifa básica` interpretando que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia operada por una empresa, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija o móvil estándar.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2011
Resumen: 
La Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila celebra el 5 de abril la segunda jornada de su II Ciclo de Conferencias, que tiene como título Retos de la Postventa en Automoción. La noticia indica cuáles serán los temas de análisis en este encuentro y la forma de acceso al mismo. Autoprofesional, publicación del grupo RBI, es una de las empresas participantes en este ciclo de conferencias... ver másLa Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila celebra el 5 de abril la segunda jornada de su II Ciclo de Conferencias, que tiene como título Retos de la Postventa en Automoción. La noticia indica cuáles serán los temas de análisis en este encuentro y la forma de acceso al mismo. Autoprofesional, publicación del grupo RBI, es una de las empresas participantes en este ciclo de conferencias. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/10/2009
Resumen: 
Análisis de Vicente Cosín Alcaide, subdirector general, director de Asesoría Jurídica y Siniestros de Fiatc, sobre la percepción de calidad que el cliente o usuario tiene acerca de la compañía. Resalta tres pilares básicos: adecuación de las coberturas a las necesidades del cliente, precio de la prima y servicio post-venta. En este artículo nos muestra el servicio post-venta de Fiatc.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2009
Resumen: 
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha puesto en marcha, junto con la Universidad Católica de Avila (UCAV), el título universitario de Especialista en Postventa de Automoción. Consiste en un programa de formación on line que se realizará desde octubre hasta junio de 2010. Se dan a conocer las horas lectivas que tendrá, número de asignaturas y el de créditos que otorg... ver másEl Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha puesto en marcha, junto con la Universidad Católica de Avila (UCAV), el título universitario de Especialista en Postventa de Automoción. Consiste en un programa de formación on line que se realizará desde octubre hasta junio de 2010. Se dan a conocer las horas lectivas que tendrá, número de asignaturas y el de créditos que otorgará. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2007
Resumen: 
Tres centros de asistencia integral de ADA han sido seleccionados entre los 50 mejores talleres de España en los ‘IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción’, organizados por la División de Postventa de Automoción de Reed Business Information. Se indican las entidades que componían el jurado y los talleres de ADA que han sido premiados.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/06/2003
Resumen: 
Descripción de una iniciativa de servicio del sector asegurador, vinculado con el sector inmobiliario y de la construcción y el seguro decenal, denominado "Post-venta inmobiliaria". Los servicios más demandados de este producto son el servicio de revisión pre-entrega, la atención telefónica a clientes, el servicio de emergencias 24 horas y el servicio de reparaciones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
ABC | BISS
Editor: 
Fecha: 
07-01-1998
Resumen: 
Gil y Carvajal ofrece un nuevo producto denominado Extensión de Garantía Asegurada que permite administrar y controlar informáticamente todos los servicios de postventa de los fabricantes, los cuales, al trasladar el riesgo a una compañía de seguros y ahorrarse costes, pueden hacer más competitivos sus productos. Este producto ha sido diseñado por la división de materiales especiales de la asegura... ver másGil y Carvajal ofrece un nuevo producto denominado Extensión de Garantía Asegurada que permite administrar y controlar informáticamente todos los servicios de postventa de los fabricantes, los cuales, al trasladar el riesgo a una compañía de seguros y ahorrarse costes, pueden hacer más competitivos sus productos. Este producto ha sido diseñado por la división de materiales especiales de la aseguradora que cuenta con una fuerte cobertura informática. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es