Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/09/2018
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2017
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Servicios para mascotas

-- Servicios de marketing y comunicación
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Directorio de empresas que ofrecen servicios de gestión, valoración y reparación de siniestros para el sector asegurador.

Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?

Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/02/2010
Resumen: 
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-03-2009
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Recopilación de los casos más curiosos a los que las entidades de asistencia del mercado español han debido hacer frente recientemente.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Félix Sobrino, director gerente y socio fundador de Servicasa. Comenta cómo se ha comportado 2006 y resume los objetivos para 2007. Explica qué hacen para certificar la calidad y cuáles son los servicios más solicitados. Comenta también su tarifa plana en siniestros de daños por agua en importes de diversos tramos económicos.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es