Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2015
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", correspondiente a abril de 2015, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. Se incluye un gráfico con la clasi... ver másResultados de la última edición del "Índice IMAF", correspondiente a abril de 2015, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. Se incluye un gráfico con la clasificación de las 20 primeras entidades y comparadores por visibilidad global. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Artículo que incluye resultados del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian y que mide el posicionamiento y la visibilidad orgánica y de pago (SEO+SEM) de dominios de aseguradoras y distribuidores.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2014
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", en el primer trimestre de 2014, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento e inversión publicitaria en Internet, según el Índice IMAF en su edición de enero de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2013
Resumen: 
El Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la ... ver másEl Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el segundo trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Rastreator, Mapfre y Mutua Madrileña figuran en las tres primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2013
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, ... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, en más de un 20%, Génesis, Rastreator.com, Regal, Reale y Zurich; en el otro extremo, las mayores bajadas han correspondido a Línea Directa, Mutua Madrileña y Direct Seguros. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF" realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2012
Resumen: 
Notas más destacadas que ofrece la clasificación que mide el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España, según la última edición (octubre de 2012) del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian. Rastreator se sitúa como líder. Es la primera vez que un distribuidor de seguros encabeza este ranking por delante de las enti... ver másNotas más destacadas que ofrece la clasificación que mide el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España, según la última edición (octubre de 2012) del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian. Rastreator se sitúa como líder. Es la primera vez que un distribuidor de seguros encabeza este ranking por delante de las entidades aseguradoras. Por otra parte, se dan a conocer las características que presenta la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por Rastreator, bajo el lema Antes de asegurar, rastrear. ver menos
10
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2011
Resumen: 
IMAF ha escogido a SEOGuardian, compañía especializada en herramientas de medición de la presencia en Internet, para la elaboración de un índice que valorará la presencia en buscadores de las compañías y de los distribuidores de seguros, tanto a nivel SEO (posicionamiento orgánico gratutio) como de SEM (posicionamiento de marketing con inversión publicitaria). Los primeros datos de este índice se ... ver másIMAF ha escogido a SEOGuardian, compañía especializada en herramientas de medición de la presencia en Internet, para la elaboración de un índice que valorará la presencia en buscadores de las compañías y de los distribuidores de seguros, tanto a nivel SEO (posicionamiento orgánico gratutio) como de SEM (posicionamiento de marketing con inversión publicitaria). Los primeros datos de este índice se publicarán en octubre y a partir de ahí se establecerá un seguimiento trimestral. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es