Registros encontrados: 32 Total Páginas: 2
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/03/2023
Resumen:
Análisis de los resultados de las aseguradoras en los principales ramos de no vida en 2022.
4
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
12/12/2022
Resumen:
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas asegur... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas asegur... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2021.
8
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras e... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras e... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2020.
12
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2020
Resumen:
Grupo Catalana Occidente ha lanzado ‘Cosalud asistencia sanitaria advance’, una modalidad de copago progresivo en los seguros de Salud que comercializan Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao y que ofrece a cada asegurado los primeros 15 actos médicos sin copago al año.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Análisis anticipado del previsible cierre de ejercicio del seguro, a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas asegurador... ver másAnálisis anticipado del previsible cierre de ejercicio del seguro, a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas asegurador... ver másAnálisis anticipado del previsible cierre de ejercicio del seguro, a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2019.
17
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Página: 1/2