Registros encontrados: 61 Total Páginas: 4
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/12/2023
Resumen:
Por un importe de 76.643,84 euros, según publica el BOE.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/03/2023
Resumen:
Análisis de los resultados de las aseguradoras en los principales ramos de no vida en 2022.
5
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2023
Resumen:
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao completan su oferta de renting, que se amplía ahora a personas jurídicas, como autónomos o pymes.
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2023
Resumen:
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao han renovado su seguro para vehículos eléctricos con nuevas coberturas y servicios específicos para este tipo de coches.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
12/12/2022
Resumen:
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas asegur... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas asegur... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2022
Resumen:
Grupo Catalana Occidente ofrece a todos sus clientes que hayan contratado la garantía de lunas de su póliza de autos, un tratamiento antilluvia.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2021.
12
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Ranking de aseguradoras de autos por ratio combinado y de siniestralidad en 2021 según un estudio de INESE Data.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2022
Resumen:
El BOE publicaba ayer la formalización del contrato.
14
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras e... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras e... ver másPerspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.
Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2021
Resumen:
Reseña de una sentencia del Tribunal Supremmo que establece que en los casos de accidente de tráfico de un vehículo articulado en los que el responsable sea el conductor del camión-tractor, el seguro obligatorio de este no cubre los daños del semirremolque enganchado a él.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2021
Resumen:
Los clientes de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao que tienen contratada la garantía de lunas en su seguro de Autos podrán beneficiarse de un tratamiento antilluvia en el parabrisas del vehículo de forma gratuita.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/09/2021
Resumen:
Para aumentar la protección y seguridad de sus clientes al volante, Seguros Bilbao ofrece en sus seguros de Autos el nuevo servicio ‘Emergencia e-car’, entre cuyas prestaciones cuenta con un sistema de llamada automática a emergencias (eCall) y de asistencia en viajes (bCall).
Con motivo del lanzamiento de este servicio, la compañía ha puesto en marcha una campaña con la que regala 1500 dis... ver másPara aumentar la protección y seguridad de sus clientes al volante, Seguros Bilbao ofrece en sus seguros de Autos el nuevo servicio ‘Emergencia e-car’, entre cuyas prestaciones cuenta con un sistema de llamada automática a emergencias (eCall) y de asistencia en viajes (bCall).
Con motivo del lanzamiento de este servicio, la compañía ha puesto en marcha una campaña con la que regala 1500 dispositivos a aquellos clientes que contraten o renueven su póliza de Autos. ver menos
Con motivo del lanzamiento de este servicio, la compañía ha puesto en marcha una campaña con la que regala 1500 dis... ver másPara aumentar la protección y seguridad de sus clientes al volante, Seguros Bilbao ofrece en sus seguros de Autos el nuevo servicio ‘Emergencia e-car’, entre cuyas prestaciones cuenta con un sistema de llamada automática a emergencias (eCall) y de asistencia en viajes (bCall).
Con motivo del lanzamiento de este servicio, la compañía ha puesto en marcha una campaña con la que regala 1500 dispositivos a aquellos clientes que contraten o renueven su póliza de Autos. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2021
Resumen:
Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha un servicio con el que sus asegurados de autos, en cualquier modalidad, que hayan sufrido un siniestro de pérdida total tendrán la posibilidad de escoger entre la indemnización tradicional o bien optar por un vehículo de ocasión.
Página: 1/4