Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2019
Resumen: 
Reportaje sobre el Foro de Alta Dirección Aseguradora y la entrega de los Premios Azul en el marco de la Semana del Seguro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2018
Resumen: 
La noticia recoge los puntos más interesantes de las diferentes intervenciones del ‘XIV Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador’ organizado por Inese.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/09/2018
Resumen: 
Programa de contenidos de la XIV edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA18).
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2018
Resumen: 
HomeServe ha participado en la II edición del Service Cloud Summit de Salesforce: la experiencia del cliente conectado. El encuentro, celebrado en Kinépolis de Ciudad de la Imagen, reunió a más de 400 asistentes para analizar cómo la tecnología está favoreciendo la relación de las compañías con un cliente hiperconectado que demanda respuestas inmediatas...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre las insurtech, la Inteligencia Artificial y la innovación en el sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
22/02/2017
Resumen: 
Resumen de la segunda parte del Foro de Alta Dirección Aseguradora, jornada organizada por Inese, Accenture y Salesforce en el marco de la Semana del Seguro 2017. En el evento se mantuvo un diálogo entre Fernando Acevedo, de Accenture, y Enrique Polo, de Salesforce, con directivos de cinco aseguradoras (Allianz, Santalucía, Mapfre, Bansabadell Vida y Vidacaixa) sobre la capacidad del sector para a... ver másResumen de la segunda parte del Foro de Alta Dirección Aseguradora, jornada organizada por Inese, Accenture y Salesforce en el marco de la Semana del Seguro 2017. En el evento se mantuvo un diálogo entre Fernando Acevedo, de Accenture, y Enrique Polo, de Salesforce, con directivos de cinco aseguradoras (Allianz, Santalucía, Mapfre, Bansabadell Vida y Vidacaixa) sobre la capacidad del sector para adaptarse a las nuevas tecnologías. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
22/02/2017
Resumen: 
Crónica del Foro de Alta Dirección Aseguradora, jornada organizada por Inese, Accenture y Salesforce en el marco de la Semana del Seguro 2017, en donde se abordó la adaptación del seguro a la transformación digital.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2017
Resumen: 
El Foro de Alta Dirección Aseguradora que, bajo el título ‘Prescribir o ser prescrito’, organiza INESE junto con Accenture y Salesforce podrá seguirse en directo en la página web de la Semana del Seguro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Programa del Foro de Alta Dirección Aseguradora con el que arranca la Semana del Seguro 2017 el 21 de febrero.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2016
Resumen: 
Avance del programa de una nueva edición del Foro de Alta Dirección Aseguradora, jornada que se celebrará el 21 de febrero y que será el punto de arranque de la Semana del Seguro 2017 de INESE, bajo el título `Prescribir o ser prescrito`, y coorganizado con Accenture y Salesforce.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2016
Resumen: 
Acuerdo entre Santalucía y Capgemini para que este último sea proveedor de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing para la gestión digital de campañas de marketing en la aseguradora, de manera que implantará, junto a Salesforce, la primera herramienta corporativa de gestión de campañas de marketing en la nube en el sector asegurador español.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2015
Resumen: 
La consultora Capgemini ha sido uno de los 13 proveedores identificados en el informe correspondiente al segundo trimestre del año, en el que se evalúa un conjunto de 36 criterios. Se indican los valores que aporta la consultora.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2012
Resumen: 
Capgemini ha ampliado su alianza con salesforce.com, cuyo objetivo es dirigir con éxito las experiencias del cliente en la nube y ayudar a las compañías a transformarse estratégicamente en empresas sociales. Asimismo, se anuncia que la consultora ha lanzado la solución CustomerConnect Retail, que, utilizando la nube, funciona extrayendo datos de múltiples puntos de contacto con el cliente para cre... ver másCapgemini ha ampliado su alianza con salesforce.com, cuyo objetivo es dirigir con éxito las experiencias del cliente en la nube y ayudar a las compañías a transformarse estratégicamente en empresas sociales. Asimismo, se anuncia que la consultora ha lanzado la solución CustomerConnect Retail, que, utilizando la nube, funciona extrayendo datos de múltiples puntos de contacto con el cliente para crear una vista única y proporcionar un servicio más personalizado y en tiempo real. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es