Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/11/2020
Resumen: 
Santalucía pasa a ser accionista único de SOS Seguros y Reaseguros, al adquirir el 25% restante de su capital social que no controlaba.

Se convierte también, indirectamente, en accionista único de SOS Assistance España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
18/02/2019
Resumen: 
Entrevista al subdirector general de International SOS en la que hace balance de su gestión y del ejercicio pasado, comenta las claves de su plan estratégico, la relación con los corredores, la transformación digital, etc.
3
Autor corporativo: 
Santalucía
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Contiene:

- Informe de gestión

- Informe de auditoría

- Balance y cuentas de resultados

- Estado de cambios en el patrimonio neto

- Estado de flujos de efectivo

- Memoria
4
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.

3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.

4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/03/2010
Resumen: 
Resumen de los aspectos básicos del acuerdo de distribución, alcanzado entre SOS Assistance España S.A. y MedAire, de servicios médicos aéreos en España y Portugal.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/02/2010
Resumen: 
SOS Assistance España y MedAire, compañías que forman parte de Grupo International SOS, han llegado a un acuerdo de distribución de los servicios médicos aéreos en España y Portugal. MedAire es una organización capaz de integrar la gestión en remoto de emergencias sanitarias en vuelo o a bordo, mediante formación de la tripulación y suministro de equipamiento médico. La compañía, con sede en Arizo... ver másSOS Assistance España y MedAire, compañías que forman parte de Grupo International SOS, han llegado a un acuerdo de distribución de los servicios médicos aéreos en España y Portugal. MedAire es una organización capaz de integrar la gestión en remoto de emergencias sanitarias en vuelo o a bordo, mediante formación de la tripulación y suministro de equipamiento médico. La compañía, con sede en Arizona, tramita más de 4.000 casos al mes relacionados con emergencias médicas a bordo de aviones comerciales, jets privados y embarcaciones en todo el mundo. Por otra parte, se da a conocer que International SOS Assistance (PTY) en Sudáfrica ha desarrollado un producto a medida con motivo del próximo Mundial de Fútbol, que cuenta con asistencia telefónica 24 horas por personal especializado. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/05/2004
Resumen: 
Descripción del nuevo servicio de SOS Assistance España y SOS Seguros y Reaseguros. El nuevo producto de defensa jurídica está dirigido a sus clientes finales y consiste en un servicio de Asistencia Jurídica Telefónica Especializada, abarcando cualquier materia de índole particular y privada. Se recogen algunas declaraciones de Carmen Peñalba, directora comercial de Marketing y Reaseguros de SOS.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/01/2003
Resumen: 
La Mutualidad General Judicial (MUGEJU) ha renovado el contrato de asistencia a personas en viaje en el extranjero de los beneficiarios de la mutualidad durante los años 2003 y 2004 con SOS Assistance España.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06-09-96
Resumen: 
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/06/1990
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es