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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/03/2009
Resumen: 
La empresa SGAIM ha puesto a disposición del sector asegurador su solución Advance Document Classification (ADC), que automatiza la categorización de documentos (ordenarlos y clasificarlos) de forma inmediata. Además, el sistema se retroalimenta con la información de cada nuevo documento
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2008
Resumen: 
La empresa SGAIM ha iniciado los trámites de homologación de su software de digitalización de facturas, ofreciendo su servicio de outsourcing altamente especializado. La nueva resolución de la AEAT -publicada en el BOE el 1 de noviembre de 2007- obliga a todas las empresas a la homologación del software de digitalización de facturas. Por lo anterior, SGAIM propone la implementación de un portal de... ver másLa empresa SGAIM ha iniciado los trámites de homologación de su software de digitalización de facturas, ofreciendo su servicio de outsourcing altamente especializado. La nueva resolución de la AEAT -publicada en el BOE el 1 de noviembre de 2007- obliga a todas las empresas a la homologación del software de digitalización de facturas. Por lo anterior, SGAIM propone la implementación de un portal de factura electrónica complementado con la captura inteligente de información para extraer los datos de aquellas facturas que se reciban en papel. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/09/2007
Resumen: 
SGAIM, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de información, ha lanzado al mercado `TTid Insurance Portal`, una plataforma electrónica que facilita la gestión de todos los documentos que se generan en la actividad aseguradora. El servicio permite agrupar y clasificar toda la información, creando un único archivo en el que se encuentran todos los documentos digitalizados q... ver másSGAIM, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de información, ha lanzado al mercado `TTid Insurance Portal`, una plataforma electrónica que facilita la gestión de todos los documentos que se generan en la actividad aseguradora. El servicio permite agrupar y clasificar toda la información, creando un único archivo en el que se encuentran todos los documentos digitalizados que se han generado a partir de una misma póliza. Además, todos los departamentos y el asegurado podrán acceder a la información conociendo en tiempo real el estado de la tramitación de un siniestro. ver menos
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