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1
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones de un informe de la Coalición contra el Fraude en el Sector Asegurador y SAS sobre el uso de tecnología para la detección del fraude.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de SAS en la Semana del Seguro la que se trató de desentrañar las claves de la IFRS17 y Atradius explicó cómo están llevando a cabo la adaptación.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
06/04/2018
Resumen:
SAS y el Col·legi d’Actuaris de Catalunya ha firmado un acuerdo con el objetivo de ofrecer formación en las soluciones analíticas y estadísticas de la firma tecnológica a actuarios y a empleados de miembros protectores del CAC, actuarios y no actuarios. La plataforma de la entidad es utilizada en entidades aseguradoras y consultoras para sus análisis estadísticos de pricing y reserving...
6
Fuente:
BDS
Fecha:
26/02/2018
Resumen:
Información sobre la participación de Octo y SAS en el Mobile World Congress (MWC) 2018.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/12/2016
Resumen:
Ganadores de la primera edición de los Premios de Reconocimiento de Santalucía, galardones que se conceden a los proveedores de productos y servicios con los que trabaja la compañía para premiar a los que fomenten buenas prácticas y mejor reflejen su cercanía.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2015
Resumen:
Almudena Seguros encarga a SAS y a Lantares la gestión de su información de clientes, a través de la solución SAS Visual Analytics, para su optimización y eficiencia de cara a una posterior explotación comercial y su uso en la toma de decisiones.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Información de la concesión del Premio Nacional a la Excelencia Business Analytics 2015`a.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2015
Resumen:
SAS entrega su Premio Nacional a la Excelencia Business Analytics 2015 a Axa por su proyecto de incorporación de una infraestructura de alto rendimiento sobre Big Data a su modelo de negocio.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/05/2015
Resumen:
Datos de interés de un informe de SAS que destaca la importancia que tiene para las aseguradoras el contar con soluciones y herramientas analíticas de negocio en la efectividad de la detección del fraude. El estudio muestra también una falta de criterio unificado en el sector en relación a la detección del fraude en las compañías y la falta de equipos específicos para investigar el fraude.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2015
Resumen:
Referencia a los temas que se van a abordar en el acto de presentación del World Insurance Report 2015 (WIR), que tiene lugar el 15 de abril a cargo de Capgemini, Efma y SAS. Este informe mundial de seguros analiza las tendencias a las que tendrán que hacer frente las aseguradoras del futuro.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
Información del acuerdo alcanzado entre Octo Telematics y SAS.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2015
Resumen:
Ejes principales de la colaboración mundial entre Octo Telematics y SAS para proporcionar a las aseguradoras y sus clientes un mejor aprovechamiento de los datos telemáticos.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2014
Resumen:
Referencia a las conclusiones de la jornada sobre gestión del fraude en el gasto sanitario, celebrada por SAS y Cumbria FSC.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2014
Resumen:
Resumen del debate profesional Capgemini-SAS bajo el título "Nuevas estrategias en la detección y prevención", donde se explica cómo está ayudando Capgemini junto a SAS a las aseguradoras a luchar contra el fraude.
17
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen del debate profesional patrocinado por SAS y Capgemini en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Nuevas estrategias en la detección y prevención del fraude. En ella se abordó la situación actual y tendencias en la gestión del fraude y últimas herramientas tecnológicas para la detección.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2013
Resumen:
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la XVI edición de SAS Fórum España 2013, que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en Madrid. La sesión estuvo dedicada a analizar los distintos riesgos en el Seguro.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
Santalucía ha lanzado una nueva versión multidispositivo de Apple para iphone e ipad para de ‘iSalud’. Además, ha adquirido la solución Firmwide Risk Management for Insurance de SAS, que da cobertura a los requerimientos del Pilar I de Solvencia II.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2012
Resumen:
Santalucía ha adquirido la solución Firmwide Risk Management for Insurance de SAS en la cobertura de los requerimientos del Pilar I de Solvencia II, para la gestión de sus riesgos y el cálculo de las métricas según las especificaciones actuales de la Directiva Europea. Le proporcionará los elementos necesarios para un análisis de riesgos multidimensional, que incluye tanto el enfoque estándar como... ver másSantalucía ha adquirido la solución Firmwide Risk Management for Insurance de SAS en la cobertura de los requerimientos del Pilar I de Solvencia II, para la gestión de sus riesgos y el cálculo de las métricas según las especificaciones actuales de la Directiva Europea. Le proporcionará los elementos necesarios para un análisis de riesgos multidimensional, que incluye tanto el enfoque estándar como la capacidad de desarrollar modelos internos integrados en el motor de simulación estocástica. Se dan a conocer algunas de las ventajas que le va a proporcionar a la aseguradora el nuevo entorno de gestión. ver menos
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