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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/05/2012
Resumen: 
Patrocinio en la X Carrera Popular del Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2012
Resumen: 
Las instalaciones del Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino acogieron, el pasado 24 de marzo, la celebración de la X Carrera Popular, que contó con el respaldo de Grupo Recasa como patrocinador del evento. La noticia da cuenta de los distintos actos que se llevaron a cabo a lo largo del día con motivo de este evento.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2011
Resumen: 
El 26 de octubre se va a llevar a cabo una presentación de Recasa en el Colegio de Mediadores de Barcelona, para que los colegiados puedan conocer los servicios que presta la primera, tras el acuerdo firmado entre ambas entidades recientemente.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/09/2011
Resumen: 
Información del acuerdo alcanzado entre el Colegio de Mediadores de Barcelona y Recasa en el campo de los siniestros graves.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Información que da a conocer las distintas actuaciones especiales puestas en marcha por varias entidades del sector asegurador (programas especiales de atención a los afectados para canalizar sus reclamaciones a través del CCS). En concreto, se alude a las medidas extraordinarias puestas en marcha por Línea Directa Aseguradora, Mutua Madrileña, FECOR, Recasa, Grupo Catalana Occidente, Ges Seguros,... ver másInformación que da a conocer las distintas actuaciones especiales puestas en marcha por varias entidades del sector asegurador (programas especiales de atención a los afectados para canalizar sus reclamaciones a través del CCS). En concreto, se alude a las medidas extraordinarias puestas en marcha por Línea Directa Aseguradora, Mutua Madrileña, FECOR, Recasa, Grupo Catalana Occidente, Ges Seguros, Reale Seguros, Allianz Seguros, Fundación Mapfre y APCAS. Finalmente, se dan a conocer una serie de medidas urgentes aprobadas por el Gobierno el pasado 13 de mayo, en el Consejo de Ministros, para reparar los daños causados por este seísmo en la localidad murciana. Entre otras, se incluyen ayudas a particulares en los casos de fallecimiento y de incapacidad absoluta y permanente; ayudas por alquileres y para la reconstrucción de viviendas y ayudas a entidades locales; beneficios fiscales. Además, para los daños en producciones agrícolas y ganaderas, se compensarán las pérdidas superiores al 20% de su producción sufridas por los titulares de las explotaciones agrícolas y ganaderas que tengan pólizas en vigor. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/05/2011
Resumen: 
Grupo Recasa ha patrocinado el espacio Ping Pong Fun Park en el marco de la VIII Carrera Popular, que organizó el pasado mes de abril el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino. El fin de esta acción benéfica era recaudar dinero para Cruz Roja mediante la venta de dorsales, cuyos donativos irán destinados al Proyecto de Atención a la Infancia hospitalizada e intervención domiciliaria con niños... ver másGrupo Recasa ha patrocinado el espacio Ping Pong Fun Park en el marco de la VIII Carrera Popular, que organizó el pasado mes de abril el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino. El fin de esta acción benéfica era recaudar dinero para Cruz Roja mediante la venta de dorsales, cuyos donativos irán destinados al Proyecto de Atención a la Infancia hospitalizada e intervención domiciliaria con niños afectados por diferentes enfermedades. ver menos
8
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2011
Resumen: 
Traslado de la oficinas de Recasa recuperación de activos.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Fotografías de los stands que participaron en la Semana del Seguro 2011, entre los que se encuentran Nagare, Plató de TV del Boletín del Mediador y Bodegas Moralia, entre otros.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen del debate profesional La Recuperación de Siniestros Graves, una nueva oportunidad en el mercado asegurador, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinado por Grupo Recasa. Se habló sobre la oportunidad que representa la recuperación de siniestros graves en el mercado asegurador. Dos temas centraron el debate: el tiempo y el coste, y qué soluciones y prioridades existen.... ver másResumen del debate profesional La Recuperación de Siniestros Graves, una nueva oportunidad en el mercado asegurador, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinado por Grupo Recasa. Se habló sobre la oportunidad que representa la recuperación de siniestros graves en el mercado asegurador. Dos temas centraron el debate: el tiempo y el coste, y qué soluciones y prioridades existen. En general se señaló que el cliente ha cambiado y con él la forma de gestionar los siniestros. Por ello hay que tener cuidado con el trato que se le da, puesto que ya no aceptan ciertas excusas, por errores o lentitud en el papeleo, que no terminan de concluir la reparación de un siniestro. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2011
Resumen: 
La Semana del Seguro 2011, que se celebra del 15 al 17 de marzo, vuelve a ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano los productos de diversas entidades expositoras en los Espacios de Negocio. Se trata de zonas, ubicadas en las inmediaciones de las salas de conferencias, donde compañías, profesionales especializados y empresas vinculadas al sector asegurador atienden a los ... ver másLa Semana del Seguro 2011, que se celebra del 15 al 17 de marzo, vuelve a ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano los productos de diversas entidades expositoras en los Espacios de Negocio. Se trata de zonas, ubicadas en las inmediaciones de las salas de conferencias, donde compañías, profesionales especializados y empresas vinculadas al sector asegurador atienden a los interesados y les explican sus servicios y promociones, de forma exclusiva y personalizada. La noticia da a conocer la relación de expositores que acuden en esta edición. Además, y como novedad, los asistentes podrán acudir a visitar el espacio antiestrés habilitado para la ocasión. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2011
Resumen: 
Reseña de la recuperación del número de atención al cliente de Recasa, tras los problemas sufridos con un operador telefónico.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2011
Resumen: 
Recasa Recuperación de Activos ha repuesto su número de atención al cliente, tras los problemas sufridos con un operador telefónico. La entidad ha trabajado junto a su partner tecnológico para rescatar el número.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2010
Resumen: 
Grupo Recasa ha inaugurado una nueva delegación en Castilla-La Mancha de Recasa Recuperación de Activos, que responde a la política de la empresa de dar servicio en toda España y estar presente en el lugar del siniestro en 24/48 horas. Con la apertura de este nuevo emplazamiento son ya tres las sedes con las que cuenta la compañía.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
El Grupo Recasa ha abierto al público desde el 1 de diciembre sus diferentes páginas en Facebook, Linkedin y twitter, desde donde los clientes y partners podrán seguir las noticias y novedades de sus dos empresas, Recasa asistencia y Recasa recuperación de activos, con el fin de mantener un contacto directo con su target. También se ha puesto en marcha un blog corporativo basado en las principales... ver másEl Grupo Recasa ha abierto al público desde el 1 de diciembre sus diferentes páginas en Facebook, Linkedin y twitter, desde donde los clientes y partners podrán seguir las noticias y novedades de sus dos empresas, Recasa asistencia y Recasa recuperación de activos, con el fin de mantener un contacto directo con su target. También se ha puesto en marcha un blog corporativo basado en las principales noticias del grupo y otros dos en los que se podrá encontrar casos de intervenciones u opiniones de ambas empresas. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
Información de los nuevas iniciativas de Recasa en Internet, así como la apertura de nuevas oficinas.
18
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2010
Resumen: 
Reseña de la nueva línea de atención al cliente de Recuperación de Activos de Recasa.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2010
Resumen: 
Recasa Recuperación de Activos ha habilitado de manera temporal una nueva línea de teléfono desde la que atenderá a sus clientes, ya que desde principios de septiembre el número anterior dejó de estar operativo por motivos no aclarados por la operadora.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/04/2010
Resumen: 
Se aborda en esta entrevista a José Luis Cano, director general de Recasa Recuperación de Activos, la iniciativa emprendida por empresa en recuperación de activos, es decir, la recuperación de inmuebles dañados por explosiones, incendios y fenómenos atmosféricos, dando lugar a Recasa Recuperación de Activos.
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