Registros encontrados: 346 Total Páginas: 18
1
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2024
Resumen:
La noticia recoge un cuadro de la OCU con la valoración que hacen los usuarios de seguros de hogar de su satisfacción con diferentes aspectos de la póliza.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2023.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/2023
Resumen:
Datos de uso y de satisfacción del canal digital de RACC.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2023
Resumen:
Además, en caso de accidente, un 40% reconoce no saber quién debe hacerse cargo de los gastos originados, según el Barómetro de movilidad en la Ciudad Condal y sus accesos presentado por RACC.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
6
Fuente:
BDS
Fecha:
07/07/2023
Resumen:
RACC ha creado un planificador de viajes gratuito que aprovecha las ventajas tecnológicas de la inteligencia artificial y permite a los usuarios crear un plan de viaje personalizado en tan sólo un minuto, evitando búsqueda e investigación online.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
21/06/2023
Resumen:
Con la integración en el multitarificador de Codeoscopic de sus productos de Asistencia en carretera para Auto y Moto.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Información sobre la jornada que celebró RACC en la Semana del Seguro.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2023
Resumen:
Este convenio garantiza la conectividad del producto en la suite de Codeoscopic, facilitando así la gestión para los corredores.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2022
Resumen:
Detalles sobre las claves de la alianza estratégica que han suscrito RACC y HomeServe.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2022
Resumen:
La noticia recoge los datos más relevantes del `Panel Epsilon Icarus Analytics del sector asegurador` sobre la presencia de las aseguradoras en redes sociales.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2022
Resumen:
Productos vinculados al mundo de la movilidad (auto, moto, bici, patinete), al mundo de los viajes (anuales, temporales, cruceros, anulación) o al mundo de los deportes (nieve, montaña, deportes de riesgo).
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
14
Fuente:
BDS
Fecha:
07/07/2022
Resumen:
Información sobre los resultados de las aseguradoras en el ranking de reputación corporativa de MERCO.
15
Fuente:
Aseguranza
Fecha:
01/04/2022
Resumen:
Reportaje sobre la situación y perspectivas de la asistencia en carretera.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2022
Resumen:
Datos de la OCU sobre la satisfacción con sus compañías de los usuarios de pólizas de hogar.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
20
Autor corporativo:
RACC
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2022
Resumen:
La autora explica el proceso de transformación digital del RACC.
Página: 1/18