Registros encontrados: 32 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2024
Resumen:
Información sobre la aplicación de Inteligencia Artificial por parte de Proyecta.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
10/07/2023
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2022
Resumen:
Balance de negocio de Experta Claims en sus cuatro años de actividad.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2022
Resumen:
Proyecta ha puesto en marcha una plataforma de gestión de siniestros de vitrocerámicas mediante inteligencia artificial.
En autoservicio para el asegurado o mediante el uso por departamentos de tramitación, la plataforma permite la identificación de marca y modelo, la determinación de los daños y la propuesta de resolución, gestionando a su vez el envío y respuesta de la oferta motivada.
En autoservicio para el asegurado o mediante el uso por departamentos de tramitación, la plataforma permite la identificación de marca y modelo, la determinación de los daños y la propuesta de resolución, gestionando a su vez el envío y respuesta de la oferta motivada.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2020
Resumen:
Experiencias de éxito en teleperitación de Ubiquos, LZ Insurance Services, Proyecta Gestión de Servicios y Bdeo.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2020
Resumen:
Proyecta Gestión de Servicios ha elaborado un plan estratégico de común acuerdo con sus clientes con el doble objetivo de gestionar la mayoría de los siniestros mediante videoperitación, además de preparar la operativa para el previsible aumento de la siniestralidad en diversos cuando se levante el confinamiento.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2018
Resumen:
El siguiente artículo muestra los resultados de un encuentro en el que, por un día, ustedes, los lectores, se pusieron al otro lado, preguntando y sugiriendo lo que les gustaría ver en las páginas de esta revista así como los los retos que tanto a la revista como al sector plantea este recién estrenado 2018.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
08/11/2017
Resumen:
Proyecta ha finalizado el segundo proceso de actualización de su herramienta de videoperitación. Se incluyen nuevas funcionalidades que están vinculadas principalmente a la extensión del uso de la herramienta para otras tipologías de siniestros e intervenciones más específicas...
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
14
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2017
Resumen:
Con objeto de dar apoyo ante la temporada vacacional, PROYECTA GESTIÓN DE SERVICIOS ha iniciado su plan de contingencia estival para dar cobertura y soporte a clientes en zonas donde pueda producirse un aumento de la actividad en este periodo o por escasez de personal en periodos transitorios...
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
Reportaje con los puntos más destacados de las intervenciones del II Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios de gestión, valoración y reparación de siniestros para el sector asegurador.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2016
Resumen:
Algunas conclusiones que Proyecta Gestión de Servicios extrae tras cinco años de experiencia en el servicio de teleperitación. Aporta datos sobre cuántas peritaciones del total pueden hacerse a distancia, el ahorro medio de costes que supone y las ventajas que tiene.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Proyecta evalúa su servicio de peritación no presencial para el sector asegurador que realiza desde 2011, a través del proceso foto/vídeo peritación.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas empresas tecnológicas que dan soporte al sector asegurador y a las que se les pregunta:
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Nuevo nombramiento en Proyecta Gestión.
Página: 1/2