Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2014
Resumen: 
Charles Hume, director ejecutivo de The Shipowners’ Club, ha escrito un post en el blog del Club para dar su opinión sobre el debate en torno a los tradicionales seguros de protección y de responsabilidad civil (P&I) que ofrece la mutua y los seguros con una prima fija por parte de las petroleras.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2014
Resumen: 
Resumen de la primera edición del Desayuno AGERS que tuvo lugar el 8 de abril, sobre el siniestro del Prestige en las costas gallegas. Se indican las principales conclusiones que ofrecieron los distintos ponentes que participaron en el evento, organizado en colaboración con Eurapco y con el patrocinio de Mapfre Global Risks, Ace, Aon, Axa Corporate Solutions, March JLT, Grupo Addvalora, AIG, Inter... ver másResumen de la primera edición del Desayuno AGERS que tuvo lugar el 8 de abril, sobre el siniestro del Prestige en las costas gallegas. Se indican las principales conclusiones que ofrecieron los distintos ponentes que participaron en el evento, organizado en colaboración con Eurapco y con el patrocinio de Mapfre Global Risks, Ace, Aon, Axa Corporate Solutions, March JLT, Grupo Addvalora, AIG, International SOS, Lloyd`s y Tokio Marine Europe. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2012
Resumen: 
El barco Costa Concordia, que el pasado 13 de enero encalló frente a las costas de Italia en un accidente con al menos seis fallecidos (uno de ellos español), está asegurado por un pool de compañías entre las que se citan a Generali, RSA y XL Group. Standard P&I Club, Steamship Mutual Underwriting o Allianz también figurarían en el cuadro de compañías que dan cobertura al barco. El coste al que po... ver másEl barco Costa Concordia, que el pasado 13 de enero encalló frente a las costas de Italia en un accidente con al menos seis fallecidos (uno de ellos español), está asegurado por un pool de compañías entre las que se citan a Generali, RSA y XL Group. Standard P&I Club, Steamship Mutual Underwriting o Allianz también figurarían en el cuadro de compañías que dan cobertura al barco. El coste al que podrían hacer frente por el siniestro sería de aproximadamente 400 millones de euros, aunque podría llegar incluso a los 630 millones si se suman los perjuicios a terceros. Las coberturas abarcan desde los daños sobre el casco o la maquinaria a la responsabilidad civil frente a terceros. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/12/2006
Resumen: 
Standard & Poor`s mantiene un pronóstico `estable` para el sector de los P&I Clubs, aunque advierte de riesgos asociados a la industria "moderadamente altos". El pronóstico que otorga la agencia de calificación significa que la mayoría de los clubes continuarán disfrutando, entre otros factores, de una muy sólida flexibilidad financiera, de una robusta posición competitiva, lo que dificulta la ent... ver másStandard & Poor`s mantiene un pronóstico `estable` para el sector de los P&I Clubs, aunque advierte de riesgos asociados a la industria "moderadamente altos". El pronóstico que otorga la agencia de calificación significa que la mayoría de los clubes continuarán disfrutando, entre otros factores, de una muy sólida flexibilidad financiera, de una robusta posición competitiva, lo que dificulta la entrada de nuevos actores, de una fuerte capitalización y, en general, de mejoras en los resultados de suscripción. No obstante, S&P señala que estos positivos factores se ven compensados por un nivel de riesgo de las inversiones signifcativamente más grande que el sector no vida en general, y advierte de riesgos como el de un incremento en las indemnizaciones impulsado por la boyante situación actual del sector de la navegación. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2006
Resumen: 
Standard & Poor`s otorga un pronóstico estable para los clubes de seguros marítimos de Protección e Indemnización (P&I). La mayoría de los clubes de P&I buscará un incremento de precios para sus miembros en las renovaciones del 20 de febrero, aunque estos aumentos probablemente serán más bajos que los observados en años anteriores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/03/2003
Resumen: 
La aseguradora de Protección e indemnización de los armadores, el London Steamship Owners Mutual Insurance Association, se ha hecho cargo de la fianza del capitán del Prestige, Apostolos Mangouras, gracias la regla "Omnibus" de los Clubs de P. & I.. Este hecho puede significar un precedente peligroso económicamente para las empresas.
7
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/02/2003
Resumen: 
El Fondo Internacional de Indemnización de Daños debidos a la Contaminación por Hidrocarburos ha aplazado su decisión sobre el reparto de las indemnizaciones por el caso "Prestige". Éstas no superarán los 180 millones de euros y se repartirán, de forma prorrateada, entre los afectados españoles, portugueses y franceses. El P&I Club ha depositado la fianza del capitán del petrolero, y ha declarado ... ver másEl Fondo Internacional de Indemnización de Daños debidos a la Contaminación por Hidrocarburos ha aplazado su decisión sobre el reparto de las indemnizaciones por el caso "Prestige". Éstas no superarán los 180 millones de euros y se repartirán, de forma prorrateada, entre los afectados españoles, portugueses y franceses. El P&I Club ha depositado la fianza del capitán del petrolero, y ha declarado que la fianza, de 3 millones de euros, no mermará el montante de la indemnización global de 25 millones de euros. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es