Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Principales conclusiones del informe sobre Reputación 2012, patrocinado por Aon y lanzado por Oxford Métrica en el que se analiza la relación entre la reputación corporativa de las empresas y los resultados financieros con los efectos de las crisis a gran escala. Se destaca que una estrategia reputacional coherente puede marcar la diferencia entre la recuperación o el fracaso para muchas organizac... ver másPrincipales conclusiones del informe sobre Reputación 2012, patrocinado por Aon y lanzado por Oxford Métrica en el que se analiza la relación entre la reputación corporativa de las empresas y los resultados financieros con los efectos de las crisis a gran escala. Se destaca que una estrategia reputacional coherente puede marcar la diferencia entre la recuperación o el fracaso para muchas organizaciones, ya que puede minimizar la posibilidad de que un evento crítico se convierta en una crisis reputacional y también maximizar la probabilidad de recuperación. También se informa sobre las mejores prácticas que las empresas deberían poner en práctica para asegurar una estrategia reputacional efectiva. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/02/2004
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio realizado sobre la situación financiera de las grandes reaseguradoras internacionales, "A Financial Analysis of the Global Reinsurance Industry", elaborado por Aon Limited y la consultora Oxford Metrica.
Página: 1/1
novadoc.es