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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Riesgo y Empresa
Editor: 
Fecha: 
28/05/2012
Resumen: 
El riesgo de infidelidad de empleados, las exigencias en materia de protección de datos, los riesgos de adaptación al cambio y las amenazas reputacionales son cuestiones que importan en las empresas y que, cada vez más, están presenten en la agenda de la gerencia de riesgos. Su valoración, el potencial impacto y sus efectos, las medidas para mitigarlos y la adaptación del sector asegurador al ento... ver másEl riesgo de infidelidad de empleados, las exigencias en materia de protección de datos, los riesgos de adaptación al cambio y las amenazas reputacionales son cuestiones que importan en las empresas y que, cada vez más, están presenten en la agenda de la gerencia de riesgos. Su valoración, el potencial impacto y sus efectos, las medidas para mitigarlos y la adaptación del sector asegurador al entorno cambiante de los riesgos empresariales son cuestiones analizadas en esta encuesta entre gerentes de riesgos, brokers y aseguradoras.
Cuestionario:
1. ¿Qué grado de sensibilidad tiene su empresa a la LOPD y de qué forma se cubre ante ella a través del Seguro?
2. ¿El riesgo de infidelidad de empleados, hasta qué punto preocupa en su organización y de qué forma le da cobertura a través del Seguro?
3. Los riesgos de resiliencia (adaptación al cambio), ¿el mercado asegurador está preparado para asumirlos?
4. Contempla los riesgos reputacionales entre el conjunto de los más preocupantes en su empresa y qué acciones lleva a cabo para mitigarlos?
Entre los encuestados Cristina Gil, gerente de riesgos de Viajes Barceló; Robert Bellet, gerente de riesgos de Basf España; Iñaki Turrillas, gerente de riesgos de Berlys; Antonio Alonso, gerente de riegos de Centrales Nucleares Almaraz y Trillo; Cristina Gutiérrez, gerente de riesgos de Recreativos IMAR; Natividad Nicolás, gerente de riesgos de Renfe Operadora, Marco Cobertera, gerente de riesgos de ONO y Giuseppe Gamucci, Director Legal & Compliance de Zurich, entre otros. ver menos
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2010
Resumen: 
La noticia informa por un lado de las iniciativas puestas en marcha por Sanitas a través de Facebook y Twitter, sobre asesoramiento por expertos en nutrición y reducción de peso.
Por otro lado se informa de la entrega de las tarjetas sanitarias a los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto; así como de la presentación del equipo médico de su nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico.ver más
La noticia informa por un lado de las iniciativas puestas en marcha por Sanitas a través de Facebook y Twitter, sobre asesoramiento por expertos en nutrición y reducción de peso.
Por otro lado se informa de la entrega de las tarjetas sanitarias a los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto; así como de la presentación del equipo médico de su nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico.
Por último informa de la adjudicación a Ono de la prestación de sus servicios de red inteligente por un período de dos años. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/01/2010
Resumen: 
Ono se ha adjudicado la prestación de los servicios de red inteligente de Sanitas por un periodo de dos años, con lo que se convierte en proveedor de servicios de comunicaciones de la aseguradora sanitaria.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2009
Resumen: 
Balumba ha acordado que Ono será su proveedor de servicios de telecomunicaciones, prestando a la filial de Admiral Group los servicios de voz, datos(MLPS) y acceso a Internet. El alcance del acuerdo engloba también el hosting de equipos en el Data Center de Ono, así como las comunicaciones entre el operador y las dependencias de Balumba en Sevilla.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2009
Resumen: 
Noticia sobre el acto de entrega de los Premios Líderes en Excelencia 2009, organizado por la revista Consumer Management, en colaboración con Stiga, que tuvo lugar el 16 de junio. Estos galardones reconocen a las mejores empresas españolas en términos de satisfacción del consumidor. En la relación de las 23 empresas premiadas aparecen varias aseguradoras: Zurich, en la categoría de seguros de hog... ver másNoticia sobre el acto de entrega de los Premios Líderes en Excelencia 2009, organizado por la revista Consumer Management, en colaboración con Stiga, que tuvo lugar el 16 de junio. Estos galardones reconocen a las mejores empresas españolas en términos de satisfacción del consumidor. En la relación de las 23 empresas premiadas aparecen varias aseguradoras: Zurich, en la categoría de seguros de hogar; Santalucía, en planes de pensiones; Mutua Madrileña, en autos; DKV Seguros, en seguros de salud; y Ocaso, en seguros de vida. Se indica la relación completa de premiados. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-01-2008
Resumen: 
Resumen de la jornada “Protección de Datos. Riesgos y Límites”, organizada por Marsh y Gómez-Acebo & Pombo. En ella se habló de los sectores de Banca y Seguros y las compañías de telecomunicaciones como aquellos que acumulan el mayor número de quejas y expedientes por reclamaciones relacionadas con la protección de datos y, entre otros temas, se destacó la utilidad del seguro como herr... ver másResumen de la jornada “Protección de Datos. Riesgos y Límites”, organizada por Marsh y Gómez-Acebo & Pombo. En ella se habló de los sectores de Banca y Seguros y las compañías de telecomunicaciones como aquellos que acumulan el mayor número de quejas y expedientes por reclamaciones relacionadas con la protección de datos y, entre otros temas, se destacó la utilidad del seguro como herramienta de protección ante sanciones e indemnizaciones por RC. ver menos
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