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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
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