Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/04/2014
Resumen: 
Información de la firma del IV Convenio Colectivo de Mondial Assistance Service España y AGA Internacional sucursal en España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/03/2014
Resumen: 
Avance de los aspectos más destacados que presenta el IV Convenio Colectivo de Mondial Assistance Service España y AGA International SA Sucursal en España, firmado por las partes empresarial y sindical.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2011
Resumen: 
Cifras sobre la evolución del negocio de Mondial Assistance en 2010: volumen de negocio consolidado; beneficio neto; ratio combinado; facturación por tipo de negocio y por distribución geográfica; y objetivos de la entidad para 2015. Asimismo, se ofrecen las principales magnitudes de la entidad en el mercado español, con indicación del número de personas que emplea en nuestro país y el número de e... ver másCifras sobre la evolución del negocio de Mondial Assistance en 2010: volumen de negocio consolidado; beneficio neto; ratio combinado; facturación por tipo de negocio y por distribución geográfica; y objetivos de la entidad para 2015. Asimismo, se ofrecen las principales magnitudes de la entidad en el mercado español, con indicación del número de personas que emplea en nuestro país y el número de expedientes gestionados el pasado año; sus líneas básicas de actuación de cara al futuro y los logros más importantes conseguidos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2011
Resumen: 
Mondial Assistance España ha lanzado su nueva web de venta directa a cliente final, con el fin de comercializar servicios de asistencia y seguros de viaje. La información recoge los principales servicios que se pueden encontrar en el nuevo site, en cuanto al proceso de contratación, así como los espacios dedicados a la declaración de siniestros on line, reclamaciones, zona de prensa, información c... ver másMondial Assistance España ha lanzado su nueva web de venta directa a cliente final, con el fin de comercializar servicios de asistencia y seguros de viaje. La información recoge los principales servicios que se pueden encontrar en el nuevo site, en cuanto al proceso de contratación, así como los espacios dedicados a la declaración de siniestros on line, reclamaciones, zona de prensa, información corporativa. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18-06-2007
Resumen: 
Resultados obtenidos por Mondial Assistance España en 2006. La entidad fundamenta las estrategias comerciales en tres pilares: fidelización para el mantenimiento de grandes cuentas, innovación y apuesta por el B2C como estrategia de negocio.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/05/2007
Resumen: 
Cifras de negocio más relevantes alcanzadas por Mondial Assistance España en 2006. También se destacan las actividades más destacadas por tipo de negocio, y los pilares estratégicos comerciales en los que se basará la aseguradora para 2007.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance España. En ella valora el ejercicio 2006, comenta cuál va a ser su estrategia para seguir creciendo, cuál es su meta y cómo lo van a hacer. Explica si están ofertando algún servicio ya para mayores y dependientes y si ofrecen productos en Internet.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-04-2007
Resumen: 
Opinión de los expertos sobre la nueva Ley de autonomía personal y atención a situaciones de dependencia. Comentan la realidad actual, el papel del sector asegurador y el tratamiento fiscal del seguro de Dependencia. Contiene un apartado sobre los servicios e infraestructuras de las principales aseguradoras.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Comenta el balance de los 25 años del grupo en España, así como el del 2005 y las previsiones para 2006. Explica si esperan cambios en el peso de las diferentes líneas de negocio y su interés por convertirse en el primer operador de servicios para personas mayores, personas dependientes, hogar y familia. Describe c... ver másEntrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Comenta el balance de los 25 años del grupo en España, así como el del 2005 y las previsiones para 2006. Explica si esperan cambios en el peso de las diferentes líneas de negocio y su interés por convertirse en el primer operador de servicios para personas mayores, personas dependientes, hogar y familia. Describe cuál es la oferta de servicios de los centros Mondial Assistance Contigo y realiza un balance de este proyecto. Habla sobre el perfil de asociado que buscan y qué le ofrecen. Ofrece su visión del sector de asistencia en carretera y comenta en qué medida ha afectado la “guerra de precios”’ en autos. Comenta también que la entrada de nuevos competidores en asistencia no les ha afectado. Resume los estándares de calidad que exigen y describe las iniciativas adoptadas en este terreno. Habla también de la exportación de Mondial Assistance Contigo a otros países. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-03-2006
Resumen: 
Mondial Assistance cumple en 2006 sus 25 años de actividad en España, en donde cuenta con más de 500 empleados y realiza más de 700.000 servicios de asistencia al año. Tras cerrar el pasado ejercicio con una cifra de negocio cercana a los 60 millones de euros, prevé cerrar 2006 con un negocio superior a los 70 millones de euros. Para alcanzar este crecimiento, el grupo cuenta con la expansión de M... ver másMondial Assistance cumple en 2006 sus 25 años de actividad en España, en donde cuenta con más de 500 empleados y realiza más de 700.000 servicios de asistencia al año. Tras cerrar el pasado ejercicio con una cifra de negocio cercana a los 60 millones de euros, prevé cerrar 2006 con un negocio superior a los 70 millones de euros. Para alcanzar este crecimiento, el grupo cuenta con la expansión de Mondial Assistance Contigo, proveedor de servicio de asistencia a personas relacionado con la salud y la dependencia, servicios que ya representan el 5% de las ventas mundiales del grupo. En España, la red de centros de Mondial Assistance está integrada por cinco centros y prevé tener operativos más de 60 en dos años. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/04/2003
Resumen: 
El que fuera Director General de Mondial Assistance en España entre 1983 y 1989, Dakés Kapamaciyan, ha fallecido en París a los 53 años.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28-06-96
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es