Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/04/2016
Resumen: 
Información de la iniciativa de FECOR para dar transparencia a la Directiva de Mediación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Resumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile ma... ver másResumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile marketing, planificación en tiempo real, marketing de cliente frente a marketing de producto. Por último, en este X Encuentro tuvo lugar el acto de entrega de los IV Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. Se ofrece la relación de entidades galardonadas en las distintas categorías, con indicación de quién entregó el premio y quién lo recogio, así como los finalistas en cada una de las categorías. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2014
Resumen: 
Programa de intervenciones que se van a llevar a cabo en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y Mk Site, con el patrocinio de MediaCom. Se avanza cuáles van a ser las claves de la ponencia que Manuela Battaglini, presidenta de AERCO, ofrecerá en este evento sobre la verdadera estrategia de las empresa... ver másPrograma de intervenciones que se van a llevar a cabo en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y Mk Site, con el patrocinio de MediaCom. Se avanza cuáles van a ser las claves de la ponencia que Manuela Battaglini, presidenta de AERCO, ofrecerá en este evento sobre la verdadera estrategia de las empresas en redes sociales. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2014
Resumen: 
Relación de entidades aseguradoras que han presentado proyectos a las distintas categorías de la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, promovidos por INESE y Marketing Site, que se entregan el 30 de septiembre en el Hotel Hesperia de Madrid, en el marco del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Asimismo, se señalan las modalid... ver másRelación de entidades aseguradoras que han presentado proyectos a las distintas categorías de la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, promovidos por INESE y Marketing Site, que se entregan el 30 de septiembre en el Hotel Hesperia de Madrid, en el marco del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Asimismo, se señalan las modalidades en las que se han presentado más propuestas y las que menor concurrencia han tenido. Se avanzan también los pasos a seguir para determinar los ganadores según las bases de estos premios, dándose a conocer los nombres de los componentes del jurado en esta edición. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2014
Resumen: 
Entrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que Media... ver másEntrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que MediaCom ve en el sector asegurador para el desarrollo de su actividad, al volver a ser patrocinador del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y MKSITE. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/07/2014
Resumen: 
Noticia que anuncia la fecha límite para la presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Se subraya el gran interés de compañías y organizaciones de la Mediación y el aumento del número de proyectos presentados con respecto al año pasado. Asimismo, se da a conocer el día de entrega de estos galardones, en el marco del X Encuen... ver másNoticia que anuncia la fecha límite para la presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Se subraya el gran interés de compañías y organizaciones de la Mediación y el aumento del número de proyectos presentados con respecto al año pasado. Asimismo, se da a conocer el día de entrega de estos galardones, en el marco del X Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, organizado por INESE y Marketing Site y patrocinado por Mediacom, y qué tipo de campañas se pueden presentar. También se informa de las categorías a las que se pueden presentar y la composición del jurado en esta edición. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador.

Se reseñan las intervenciones de Susana Pérez, Ramón Albiol, Daniel Rodríguez, Luis Vaquero, Jaime Abuín, Teodoro Andrade, Aristóbulo Bausela, Elena Jiménez de Andrade, Pilar Roch, Pilar Suárez-Inclán, África Hernández, Fernando Gracia o Enric Vidal entre otros.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición... ver másResumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que se entregaron en el marco de este IX Encuentro, para las distintas categorías premiadas. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2013
Resumen: 
Para que el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, tenga la máxima difusión, se propone la difusión en twitter del evento con el hashtag (etiqueta) MCSA13. El 20 de septiembre se sorteará entre todos los seguidores dos invitaciones al evento, si se alcanzan 200 retuiteos de un determinado mensaje. Por otra parte, se informa de que la o... ver másPara que el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, tenga la máxima difusión, se propone la difusión en twitter del evento con el hashtag (etiqueta) MCSA13. El 20 de septiembre se sorteará entre todos los seguidores dos invitaciones al evento, si se alcanzan 200 retuiteos de un determinado mensaje. Por otra parte, se informa de que la organización del encuentro ha elaborado un vídeo especial promocional del evento, que se puede ver en la web del mismo (marketing.inese.es), junto al resto de información (programa, inscripciones) de la jornada. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/09/2013
Resumen: 
Noticia que da cumplida cuenta de los contenidos y programa de intervenciones que se van a desarrollar en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el próximo 26 de septiembre en Madrid. Se destaca, entre otras, la participación del presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de Quinto, y el director de Negocio de Facebook, Fernando Gracia, que abordarán las cl... ver másNoticia que da cumplida cuenta de los contenidos y programa de intervenciones que se van a desarrollar en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el próximo 26 de septiembre en Madrid. Se destaca, entre otras, la participación del presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de Quinto, y el director de Negocio de Facebook, Fernando Gracia, que abordarán las claves de la marca como valor diferenciador de la empresa. El evento está organizado por Inese y Marketing Site, contando con el patrocinio de MediaCom, y en el marco del mismo se van a entregar los III Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/09/2013
Resumen: 
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector As... ver másManifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2013
Resumen: 
Noticia que ofrece datos relevantes sobre la convocatoria de los III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Así se da a conocer la fecha límite que tienen las empresas del sector para presentar sus candidaturas y número de entidades que han confirmado ya su participación. Estos III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador cuentan con apoyo de la red mundial... ver másNoticia que ofrece datos relevantes sobre la convocatoria de los III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Así se da a conocer la fecha límite que tienen las empresas del sector para presentar sus candidaturas y número de entidades que han confirmado ya su participación. Estos III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador cuentan con apoyo de la red mundial de agencias de medios MediaCom, que es también patrocinador del Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que tiene lugar en Madrid el 26 de septiembre y en el que se entregarán los premios. Se alude a cuáles son las principales novedades que se presentan este año en los premios. En esta tercera convocatoria se concederán premios en seis modalidades. Finalmente, se da cuenta de la composición del jurado. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es