Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
11/12/2023
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/09/2018
Resumen: 
Previsiones de desarrollo del seguro de autos en México hasta final de año según el estudio ‘Evolución seguro de autos’ desarrollado por The Viewer, área de estudios especializados del sector asegurador de Mapfre México.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
21/06/2018
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio `Las Mujeres y los Seguros`, elaborado por Mapfre México, en el que se dan a conocer cuáles son los seguros más contratados por las mujeres en el país azteca; porcentaje de mujeres que no tienen suscrito ningún tipo de póliza; eventualidades sufridas por mujeres en los últimos diez años en este país y cuáles son sus principales temores
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/09/2017
Resumen: 
MAPFRE MÉXICO ha sido reconocida como la aseguradora con mejor reputación corporativa en el país, según el ‘Ranking MERCO Empresas México’, en el que grupo español escala 23 posiciones respecto al año 2016, situándose el puesto 22 de la lista global de todos los sectores...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2016
Resumen: 
Mapfre y Banco Sabadell han sellado en México una alianza que permitirá a ambas compañías brindar servicios financieros y de protección integral a través de la venta de seguros a los clientes de ambas entidades.



Asimismo, en el marco del desarrollo del negocio de Mapfre en México, la compañía inauguró una nueva sede en la Ciudad de México
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2016
Resumen: 
Noticia sobre nuevas designaciones de directivos de Mapfre a nivel regional y el nombramiento de un nuevo director del Canal de Red Agencial de Mapfre España.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/06/2015
Resumen: 
Entrevista con Armando Montenegro, director ejecutivo de Riesgos Globales de Mapfre México, en la que repasa el mapa que se dibuja en el país desde la entrada en vigor de la nueva ley de Seguros sobre el Capital Basado en Riesgo, los impactos que va a tener esta norma; cómo se ha adaptado Mapfre. Asimismo, analiza la evolución que está teniendo la cartera que él dirige, la de Grandes Clientes Corp... ver másEntrevista con Armando Montenegro, director ejecutivo de Riesgos Globales de Mapfre México, en la que repasa el mapa que se dibuja en el país desde la entrada en vigor de la nueva ley de Seguros sobre el Capital Basado en Riesgo, los impactos que va a tener esta norma; cómo se ha adaptado Mapfre. Asimismo, analiza la evolución que está teniendo la cartera que él dirige, la de Grandes Clientes Corporativas y Gobierno en el ramo de daños; líneas de negocio que han tenido un mejor comportamiento en lo que va de año y las que necesitan un impulso y cómo está valorada la figura del gerente de riesgos en México. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/07/2014
Resumen: 
Carlos Fernández, director de Seguros Red Networks, realiza un análisis de cuál es la situación del sector asegurador latinoamericano en redes sociales y constata que el desarrollo de las aseguradoras de la región en el mundo digital, y especialmente en las redes sociales, está muy vinculado al grado de penetración de Internet en el país en el que operan. Sobre esta base, Facebook y Twitter son la... ver másCarlos Fernández, director de Seguros Red Networks, realiza un análisis de cuál es la situación del sector asegurador latinoamericano en redes sociales y constata que el desarrollo de las aseguradoras de la región en el mundo digital, y especialmente en las redes sociales, está muy vinculado al grado de penetración de Internet en el país en el que operan. Sobre esta base, Facebook y Twitter son las redes sociales que más atraen, seguidas, a cierta distancia, por Youtube y LinkedIn. Mayoritariamente, las compañías las utilizan para comunicar sus productos, atender a sus asegurados y atraer a los usuarios más jóvenes y digitales. Destaca sobre todo el uso de Twitter como canal de atención a los asegurados, el empleo de Youtube para distribuir sus vídeos comerciales y Facebook para lanzar concursos y premios para los usuarios. Otra tendencia relevante es que cada vez son más las aseguradoras latinoamericanas que integran sus perfiles en redes sociales en sus páginas web corporativas y comerciales. A modo de ejemplo, el autor da a conocer las redes sociales que utilizan algunas aseguradoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/04/2014
Resumen: 
Reseña del informe de Cap Gemini sobre el sector asegurador en Internet, se incluyen diversos datos del documento.
10
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/03/2014
Resumen: 
Características que presentan los blogs de la industria aseguradora latinoamericana y tendencias de evolución del marketing de contenidos en blogs del sector asegurador de América Latina. Se incluye una relación de principales blogs del sector asegurador que se incluyen en páginas web de aseguradoras, corredores y comparadores en México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Vene... ver másCaracterísticas que presentan los blogs de la industria aseguradora latinoamericana y tendencias de evolución del marketing de contenidos en blogs del sector asegurador de América Latina. Se incluye una relación de principales blogs del sector asegurador que se incluyen en páginas web de aseguradoras, corredores y comparadores en México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Brasil. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/11/2013
Resumen: 
Artículo en el que en una primera parte se analiza a través de diversos estudios la importancia de la captación y la fidelización de clientes en el éxito empresarial, y en una segunda parte se incluye un cuestionario sobre lo que hacen los principales grupos aseguradores del mercado latinoamericano.

Estudios reseñados en la noticia:
-- "World insurance Report 2013" de Capgemini
-- En... ver más
Artículo en el que en una primera parte se analiza a través de diversos estudios la importancia de la captación y la fidelización de clientes en el éxito empresarial, y en una segunda parte se incluye un cuestionario sobre lo que hacen los principales grupos aseguradores del mercado latinoamericano.

Estudios reseñados en la noticia:
-- "World insurance Report 2013" de Capgemini
-- Encuesta de Accenture a titulares de pólizas de seguros generales, de vida y de RC en todo el mundo
-- "The hidden power of Europe`s insurance giants" de Arthur Andersen
-- Estudios de la consultora Tatum

Preguntas del cuestionario:
-- En su entidad, ¿cómo se estructura el Departamento de Atención al Cliente? (recursos económicos y humano)
-- ¿Cuántas reclamaciones y consultas ha tenido que atender en el último año y sobre qué cuestiones?
-- ¿Qué tiempos medios de respuesta tienen? ¿De qué forma chequean la satisfación de sus asegurados?
-- ¿Qué es lo que más preocupa en estos momentos al asegurado y en lo que las entidades han de hacer aún un mayor esfuerzo?
-- ¿Qué acciones de satisfacción con productos específicos se pueden realizar para fidelizar? ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicios? ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/10/2013
Resumen: 
Información sobre la reorganización de las áreas de negocio de Mapfre México en dos líneas comerciales, una dirigida a particulares y otra a empresas.
Página: 1/1
novadoc.es