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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
El reportaje recoge las opiniones de los responsables de varias corredurías sobre las ventajas que les ofrecen las agencias de suscripción.
2
Autor corporativo: 
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Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/02/2021
Resumen: 
Directivos de varias aseguradoras explican cómo se está transformando el seguro de vida ante el escenario actual que ofrece tanto retos como oportunidades.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
21/05/2018
Resumen: 
¿Cómo afectará todo esto al seguro? ¿Cómo deberían adaptarse las compañías aseguradoras? ¿Y los mediadores? ¿Qué papel jugarán las insurtech? Los cambios producidos por la digitalización de la sociedad, de los hábitos de compra y de consumo marcarán una nueva forma de contratar los seguros. Un cambio en el que palabras como `póliza`, `riesgo`, `cobertura`, `tomador` tendrán que ampliar su definici... ver más¿Cómo afectará todo esto al seguro? ¿Cómo deberían adaptarse las compañías aseguradoras? ¿Y los mediadores? ¿Qué papel jugarán las insurtech? Los cambios producidos por la digitalización de la sociedad, de los hábitos de compra y de consumo marcarán una nueva forma de contratar los seguros. Un cambio en el que palabras como `póliza`, `riesgo`, `cobertura`, `tomador` tendrán que ampliar su definición. ¿Serán las insurtech promovidas y desarrolladas por el sector las que ayuden a avanzar en la transformación? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/02/2018
Resumen: 
Reportaje en el que profesionales de la mediación explican la importancia del asesoramiento técnico ante los nuevos riesgos y comentan cómo se están adaptando las compañías a estos riesgos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Examen a las webs de las corredurías, con raking de las diez mejores en cuanto a diseño, usabilidad y herramientas, las veinte mejores en SEO, las veinte mejores en redes sociales (con análisis detallado de las cinco primeras) y los 9 mejores blogs, con análisis detallado de los tres primeros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2016
Resumen: 
Información sobre la campaña de publicidad diseñada para difundir el trabajo que realizan los corredores de seguros y que fue presentada en la jornada de AGACOSE que tuvo lugar el 28 de abril en Santiago de Compostela.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2015
Resumen: 
INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, organiza el 29 de abril el webinar titulado El valor de la tecnología en la relación cliente/mediador. Cambios que afectarán a la mediación. Se indican los asuntos que se van a abordar y quiénes serán los encargados de impartirlo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2015
Resumen: 
Convocatoria con el programa establecido en el webinar que INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, ha programado para el 29 de abril bajo el título: Mediador: ¿cómo sacar provecho de los cambios en Tecnologías de la Información? El webinar dará continuidad al debate generado en el XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros durante la Semana del S... ver másConvocatoria con el programa establecido en el webinar que INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, ha programado para el 29 de abril bajo el título: Mediador: ¿cómo sacar provecho de los cambios en Tecnologías de la Información? El webinar dará continuidad al debate generado en el XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros durante la Semana del Seguro 2015. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Descripción de las principales características que presenta Avanza, seguro de vida para personas con enfermedades graves que un grupo de corredores ha puesto en marcha (se ofrece la relación de todos ellos). La póliza, que cuenta con el apoyo de Surne (como aseguradora) y de Kuklos Consulting, puede suscribirse por cualquier importe comprendido entre los 60.000 y los 3.000.000 de euros y con durac... ver másDescripción de las principales características que presenta Avanza, seguro de vida para personas con enfermedades graves que un grupo de corredores ha puesto en marcha (se ofrece la relación de todos ellos). La póliza, que cuenta con el apoyo de Surne (como aseguradora) y de Kuklos Consulting, puede suscribirse por cualquier importe comprendido entre los 60.000 y los 3.000.000 de euros y con duraciones de uno, cinco o diez años. El producto se distribuye exclusivamente por corredores y corredurías de seguros, que asesorarán al asegurado y beneficiarios y que serán los encargados de realizar la entrevista previa a la contratación. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre el 1 de enero de 2011 y abril de 2012.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-04-2012
Resumen: 
Síntesis del acto de entrega de los "VIII Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseña a los participantes de esta edición, a los premiados en las categorías de "innovación, "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado. Intervinieron en el acto entre otros, Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE; Francisco Betés, Presidente de ... ver másSíntesis del acto de entrega de los "VIII Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseña a los participantes de esta edición, a los premiados en las categorías de "innovación, "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado. Intervinieron en el acto entre otros, Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE; Francisco Betés, Presidente de IMAF; José Luis Nieto, entre otros.
Los patrocinadores fueron: Allianz Seguros, Aegon Seguros, Asefa Seguros, ASEQ Vida y Accidentes, Aemes, Caser Serguos, CESCE, Close Brothers, DAS, DUAL Ibérica, HDI Seguros, Generali Seguros, Grupo Axa, Liberty Seguros, Lloyd`s, MGS Seguros, Mapfre, Metlife, Sanitas y Tokio Marine Europe insurance Limited. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2012
Resumen: 
Resumen del acto de entrega de la IX edición de los Premios Gema, organizados por INESE e IMAF, y que tuvo lugar en la tarde del 14 de marzo. Se da cuenta de los ganadores en las distintas categorías (Lluch & Juelich, Segurbonus y ACCA/AGACOSE), quién entregó el premio y quién lo recibió, así como un resumen de las palabras que ofreció el/los galardonado/s. En el acto también se entregó un diploma... ver másResumen del acto de entrega de la IX edición de los Premios Gema, organizados por INESE e IMAF, y que tuvo lugar en la tarde del 14 de marzo. Se da cuenta de los ganadores en las distintas categorías (Lluch & Juelich, Segurbonus y ACCA/AGACOSE), quién entregó el premio y quién lo recibió, así como un resumen de las palabras que ofreció el/los galardonado/s. En el acto también se entregó un diploma participativo a los otros 11 participantes en esta edición de los Premios GEMA, la más numerosa desde su creación. Por último, se indica lo más relevante de las intervenciones de Francisco Betés, presidente de IMAF, y de Juan Manuel Blanco, responsable de la revista Actualidad Aseguradora. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/03/2012
Resumen: 
Noticia que da a conocer los ganadores de la convocatoria 2012 de los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora), en su novena edición. Así, en la Categoría de Innovación, el premio ha recaído en el artículo SegurBonus, el poder de las compras colectivas, de Luis Pérez-Tormo, fundador de SegurBonus; en Desarrollo Tecnológico, el premio es para el trabajo SANOS: ayuda al corredo... ver másNoticia que da a conocer los ganadores de la convocatoria 2012 de los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora), en su novena edición. Así, en la Categoría de Innovación, el premio ha recaído en el artículo SegurBonus, el poder de las compras colectivas, de Luis Pérez-Tormo, fundador de SegurBonus; en Desarrollo Tecnológico, el premio es para el trabajo SANOS: ayuda al corredor de manera simple y ágil, escrito por Francisco Hoya, presidente de la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA), y Enrique Magdalena, presidente de AGACOSE; y en la categoría de Iniciativa Comercial, el galardón es para el artículo Adaptación del modelo de oferta y adquisición de clientes, por Juan Carlos Lluch, administrador único y director técnico de Lluch & Juelich Correduría de Seguros. La información también indica los nombres de las personas que han compuesto el jurado en esta edición. Los Premios GEMA, organizados por INESE-RBI e IMAF, tratan de reconocer las mejores iniciativas de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, explicadas a través de artículos publicados en la revista Actualidad Aseguradora. Se da cuenta de la relación de entidades que han apoyado, con su patrocinio y respaldo, esta iniciativa. Los galardones se entregarán, en el marco de la Semana del Seguro, el 14 de marzo, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012
Resumen: 
Juan Carlos Lluch, Administrador único y director técnico de Lluch & Juelich Correduría de seguros y candidato a los Premios Gema 2012, nos presenta la filosofía de su empresa y su enfoque de comunicación, a través de Internet.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2011
Resumen: 
Un grupo de empresas del sector asegurador han promovido la iniciativa de realizar una encuesta a directivos de aseguradoras sobre su posicionamiento ante el impacto que, de forma paulatina, están teniendo las redes sociales y su influencia en los cambios en el desarrollo empresarial. La información explica cuál es el objetivo de este sondeo y cómo será tratada la información remitida por los part... ver másUn grupo de empresas del sector asegurador han promovido la iniciativa de realizar una encuesta a directivos de aseguradoras sobre su posicionamiento ante el impacto que, de forma paulatina, están teniendo las redes sociales y su influencia en los cambios en el desarrollo empresarial. La información explica cuál es el objetivo de este sondeo y cómo será tratada la información remitida por los participantes. La recopilación de las respuestas de la encuesta finalizará el 29 de septiembre ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Información del nuevo seguro de RC para cubrir los riesgos derivados de la presencia de las empresas en Redes Sociales, lanzado por Lluch & Juelich y Crouco, así como información del traslado de las oficinas de la correduría.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2011
Resumen: 
La correduría Lluch & Juelich y Crouco, agencia de suscripción del Lloyd`s, han puesto en marcha un seguro de RC para cubrir los riesgos derivados de la presencia de las empresas en Redes Sociales y todo acto de comunicación en Internet o medios escritos. La nueva solución protege ante una posible demanda y las posibles responsabilidades derivadas de los contenidos, comentarios, imágenes, personas... ver másLa correduría Lluch & Juelich y Crouco, agencia de suscripción del Lloyd`s, han puesto en marcha un seguro de RC para cubrir los riesgos derivados de la presencia de las empresas en Redes Sociales y todo acto de comunicación en Internet o medios escritos. La nueva solución protege ante una posible demanda y las posibles responsabilidades derivadas de los contenidos, comentarios, imágenes, personas citadas, en Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes sociales, así como contenidos en medios escritos. Cuenta con cobertura mundial e incluye, entre otros delitos, la difamación, la calumnia y la injuria; la violación de la propiedad intelectual; la publicidad engañosa y la violación de los derechos legales. La noticia también da cuenta de otras responsabilidades que contempla el producto, la prima neta mínima anual que fija; sumas aseguradas que permite cubrir; franquicia mínima que establece. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2011
Resumen: 
La correduría de seguros Lluch & Juelich cuenta, desde el 4 de julio, con nuevas oficinas en la calle Son Bugadellas, 5 1º, Despachos C y D, en el Polígono Industrial Son Bugadellas (Santa Ponsa). La noticia recoge cuáles son los números de teléfono y fax de la entidad.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2011
Resumen: 
Cada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un... ver másCada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un mercado y un entorno tan cambiante como el actual. Hay claras diferencias entre ellos, pero también valores que, por ser apreciados por todos, pueden considerarse comunes. Entre ellos destacan los que podríamos denominar como "Triple E": esfuerzo, especialización y experiencia; a lo que se añade, por supuesto, la profesionalidad. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2010
Resumen: 
La crisis económica está imponiendo nuevos modelos de negocio tanto en las compañías como en las corredurías de seguros. A la contratación de nuevos productos, la adaptación de los tradicionales y la búsqueda de nuevas áreas de negocio, se ha unido el desmantelamiento de algunas redes locales y la migración a un sistema centralizado, la sustitución de los técnicos por procedimientos de suscripción... ver másLa crisis económica está imponiendo nuevos modelos de negocio tanto en las compañías como en las corredurías de seguros. A la contratación de nuevos productos, la adaptación de los tradicionales y la búsqueda de nuevas áreas de negocio, se ha unido el desmantelamiento de algunas redes locales y la migración a un sistema centralizado, la sustitución de los técnicos por procedimientos de suscripción y cambios en las acciones de Marketing. Además, se está produciendo un traslado de cargas administrativas al mediador, una estandarización del producto y una apuesta creciente por canales de venta masiva, temas en torno a los cual gira el artículo. ver menos
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