Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
La noticia recoge datos de Linkedin sobre el crecimiento de la profesión de suscriptor de seguros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
Crónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los mode... ver másCrónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los modelos de convivencia y competición con la banca y el seguro tradicional y la opinión de los diretivos frente a la diversidad de retos). ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2018
Resumen: 
Principales conclusiones del informe mundial de FinTech (World FinTech Report 2018) elaborado por Capgemini y LinkedIn en colaboración con Efma.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Dos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.
... ver más
Dos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.



Por otra parte, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha recibido el premio ‘Top Social Executive’ que otorga la red social Linkedln, en el transcurso de un encuentro que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2016
Resumen: 
Conclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóven... ver másConclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóvenes y este tipo de empresas han sido las que más han destinado a la gestión de inversiones. Sin embargo, la experiencia y confianza de los clientes se mantienen en un nivel bajo en estas entidades. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2015
Resumen: 
Nationale-Nederlanden ha obtenido el galardón Employer Branding en la primera edición de los Premios IN 2015, organizados por LinkedIn para galardonar a las empresas que más éxito han tenido utilizando esta plataforma para contratar el mejor talento para sus organizaciones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/05/2012
Resumen: 
Información de la agenda del primer encuentro que celebrará "Profesionales Españoles del Seguros" (PES) el 21 de mayo en el madrileño Hotel Tryp Atocha.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2012
Resumen: 
Carlos Lluch, director técnico de Lluch & Juelich Brokers, explica cómo surgió la idea de organizar el I Encuentro PES (Profesionales Españoles del Seguro) y cuáles son los objetivos que han marcado la iniciativa. También se da a conocer el programa de intervenciones de este evento.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2012
Resumen: 
El grupo de Profesionales Españoles del Seguro (PES), integrado en LinkedIN por más de 1.900 miembros y el más activo dle Seguro español en esta red social, ha cerrado el programa de su primer encuentro, que tendrá lugar el 21 de mayo en el madrileño Hotel Tryp Atocha. La noticia da cuenta de la agenda de esta convocatoria, con distintas sesiones sobre asuntos de actualidad: Anteproyecto de Ley de... ver másEl grupo de Profesionales Españoles del Seguro (PES), integrado en LinkedIN por más de 1.900 miembros y el más activo dle Seguro español en esta red social, ha cerrado el programa de su primer encuentro, que tendrá lugar el 21 de mayo en el madrileño Hotel Tryp Atocha. La noticia da cuenta de la agenda de esta convocatoria, con distintas sesiones sobre asuntos de actualidad: Anteproyecto de Ley de Contrato de Seguro, los riesgos en los procesos de concentración de negocio y las situaciones de mala praxis en la industria del Seguro. Los administradores del grupo PES explican cuál es la filosofía que anima este evento y las normas que establece. Asimismo, se da cuenta del panel de conferenciantes que van a participar en los distintos debates, cómo podrá seguirse el encuentro y plazos de inscripción al evento. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2012
Resumen: 
El grupo de Profesionales Españoles del Seguro, formado en LinkedIn por cerca de 1.900 miembros y el más activo del Seguro español en esta red social, celebra el 21 de mayo, en Madrid, su primer encuentro. La noticia explica cuál es el objetivo de la jornada, cuáles serán las características de este debate, los asuntos a tratar, lugar elegido para su celebración y cómo participar en el evento.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
El Grupo de Profesionales españoles del Seguro de Linkedin recoge una actuación irregular de unos presuntos auxiliares externos en Mallorca. Juan Carlos Lluch Cerdá ha sacado a discusión este asunto con el lema Cuidado con lo que hacen los auxiliares externos. Se reproduce íntegramente su comentario sobre esta irregularidad.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/04/2010
Resumen: 
Información sobre la puesta en marcha de un blog para dar respuestas a asegurados y bajo el nombre de asegurados.org.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2010
Resumen: 
Noticia alusiva a la creación del blog asegurados.org, impulsado por profesionales del sector asegurador miembros de la red social Linkedin. Su fin es dar respuestas a las preguntas y dudas de los asegurados. Asegurados.org es totalmente independiente y no tiene publicidad ni patrocionadores. Se explica cómo surgió esta iniciativa y los nombres de algunos de los blogueros que participan en el proy... ver másNoticia alusiva a la creación del blog asegurados.org, impulsado por profesionales del sector asegurador miembros de la red social Linkedin. Su fin es dar respuestas a las preguntas y dudas de los asegurados. Asegurados.org es totalmente independiente y no tiene publicidad ni patrocionadores. Se explica cómo surgió esta iniciativa y los nombres de algunos de los blogueros que participan en el proyecto. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es