Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/04/2024
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2023.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2021.
7
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias compañías explican la necesidad aseguradora de pymes y autónomos e informan sobre qué productos y servicios tienen a la disposición de estos colectivos.
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2020.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
09/04/2021
Resumen:
Liberty ha lanzado una nueva cobertura en su seguro de Comercios denominada ‘Click & Collect’.
Se dirige a aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren diversificar su negocio y se plantean incorporar nuevos servicios para obtener nuevos ingresos, como el servicio de entrega y recogida de pedidos online de terceros.
Se dirige a aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren diversificar su negocio y se plantean incorporar nuevos servicios para obtener nuevos ingresos, como el servicio de entrega y recogida de pedidos online de terceros.
11
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2021
Resumen:
Directivos de varias compañías analizan la situación y perspectivas de los seguros para pymes y autónomos.
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2020
Resumen:
Liberty extenderá la cobertura de sus póliza para comercios y pymes para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén trabajando en remoto.
Además, Liberty ha establecido una tarifa multivariable `más sofisticada`, con un análisis más completo las características de cada negocio y teniendo en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio... ver másLiberty extenderá la cobertura de sus póliza para comercios y pymes para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén trabajando en remoto.
Además, Liberty ha establecido una tarifa multivariable `más sofisticada`, con un análisis más completo las características de cada negocio y teniendo en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio del seguro. ver menos
Además, Liberty ha establecido una tarifa multivariable `más sofisticada`, con un análisis más completo las características de cada negocio y teniendo en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio... ver másLiberty extenderá la cobertura de sus póliza para comercios y pymes para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén trabajando en remoto.
Además, Liberty ha establecido una tarifa multivariable `más sofisticada`, con un análisis más completo las características de cada negocio y teniendo en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio del seguro. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2019.
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/10/2018
Resumen:
Recogemos en las siguientes páginas la relación de directores comerciales de las principales compañías de seguros del mercado y los equipos comerciales de sus áreas, diferenciados por canales de distribución y por direcciones territoriales. En la edición de este año contamos con las respuestas de más de 70 entidades
17
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2017
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio realizado por Liberty Seguros con SigmaDos para conocer la cultura aseguradora de las pymes españolas, los siniestros que más les preocupan y sus necesidades a la hora de contratar y gestionar sus seguros.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/10/2016
Resumen:
Cuestionario a las aseguradoras de D&O: valoración de la situación actual del mercado, coberturas más demandadas, sectores que más contratan, previsibilidad del establecimiento de sublímites en los gastos por defensa jurídica, aseguramiento de los directivos de aseguradoras, aumento de las reclamaciones en los últimos años, etc.
Incluye un cuadro con las características y coberturas de dife... ver másCuestionario a las aseguradoras de D&O: valoración de la situación actual del mercado, coberturas más demandadas, sectores que más contratan, previsibilidad del establecimiento de sublímites en los gastos por defensa jurídica, aseguramiento de los directivos de aseguradoras, aumento de las reclamaciones en los últimos años, etc.
Incluye un cuadro con las características y coberturas de diferentes pólizas. ver menos
Incluye un cuadro con las características y coberturas de dife... ver másCuestionario a las aseguradoras de D&O: valoración de la situación actual del mercado, coberturas más demandadas, sectores que más contratan, previsibilidad del establecimiento de sublímites en los gastos por defensa jurídica, aseguramiento de los directivos de aseguradoras, aumento de las reclamaciones en los últimos años, etc.
Incluye un cuadro con las características y coberturas de diferentes pólizas. ver menos
19
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada Seguros comerciales e industriales. Retos y oportunidades para la mediación, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Liberty Seguros. En el evento, la aseguradora ha destacado que el canal de mediadores es el que presenta mayor peso en los productos de Línea Comercial (seguros industriales y para empresas) por lo que quiere apoyar su apuesta estra... ver másResumen de la jornada Seguros comerciales e industriales. Retos y oportunidades para la mediación, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Liberty Seguros. En el evento, la aseguradora ha destacado que el canal de mediadores es el que presenta mayor peso en los productos de Línea Comercial (seguros industriales y para empresas) por lo que quiere apoyar su apuesta estratégica por este canal. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2014
Resumen:
Puntos clave que definen el nuevo acuerdo de distribución establecido entre Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d’Assegurances para los próximos años.
Página: 1/1