Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2020
Resumen: 
El BOE publica hoy la adjudicación de dicho seguro.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2019
Resumen: 
International SOS ha implantado el primer proceso completo de gestión de siniestros utilizando la plataforma de PEGA (Pegasystems) para la prestación de su servicio de asistencia jurídica telefónica en España.

También se ha desarrollado en esta misma plataforma una aplicación para gestionar el registro y mantenimiento de su cuadro médico baremado de Salud y Bienestar
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2018
Resumen: 
Noticia sobre distintos movimientos societarios que se recogen el el BOE de 18 de abril.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Autor corporativo: 
Santalucía
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Contiene:

- Informe de gestión

- Informe de auditoría

- Balance y cuentas de resultados

- Estado de cambios en el patrimonio neto

- Estado de flujos de efectivo

- Memoria
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Santalucía
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2016
Resumen: 
Contiene:



- Visión de la Alta Dirección

- Así somos

- Cómo gestionamos nuestro negocio

- Creación de valor entre los grupos de interés

- Datos de plantilla del grupo

- Sobre este informe
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2013
Resumen: 
Avance de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por Jesús Priego, director general de Santalucía, con motivo de una entrevista para el número 18, de 7 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Manifiesta el interés de su aseguradora por crecer en aquellos ramos en los que tienen un desarrollo incipiente; considera que el problema de nuestro mercado son los altos precios y ofrece previsiones so... ver másAvance de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por Jesús Priego, director general de Santalucía, con motivo de una entrevista para el número 18, de 7 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Manifiesta el interés de su aseguradora por crecer en aquellos ramos en los que tienen un desarrollo incipiente; considera que el problema de nuestro mercado son los altos precios y ofrece previsiones sobre los resultados de la entidad para 2013. Por otro lado, Priego avanza que Santalucía ampliará su participación en International SOS, aunque no comprará la totalidad del 49% que no controla, y no descarta colaborar con este socio internacionalmente. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Entrevista a Jesús Priego, Director general de Santalucía.
Página: 1/1
novadoc.es