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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre aseguradoras, reaseguradoras e instituciones sectoriales sobre los principales hitos de su historia:

1. Fecha de constitución y primer equipo directivo
2. Cinco hitos en su trayectoria en el mercado
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/11/2015
Resumen: 
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año diferenciándolas por cada uno de los canales a través de los que operan.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/04/2015
Resumen: 
Información de la nueva incorporación en IMA Ibérica Asistencia.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Información de algunos de los actos de celebración del aniversario de IMA Ibérica Asistencia.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2015
Resumen: 
La sede madrileña de IMA Ibérica acoge la muestra 25 años construyendo el futuro, en el que la firma repasa su trayectoria en nuestro país desde 1989. La actividad se enmarca dentro de las acciones organizadas para festejar su primer cuarto de siglo.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Artículo que muestra a través de un cuestionario entre entidades aseguradoras la estructura, medios y principales iniciativas para el próximo año en las direcciones comerciales de las principales aseguradoras.

El cuestionario pregunta:

1. Responsable de la Dirección. Fecha desde la que está al frente de la Dirección.
2. Recursos humanos de la Dirección, tanto internos (personal) c... ver más
Artículo que muestra a través de un cuestionario entre entidades aseguradoras la estructura, medios y principales iniciativas para el próximo año en las direcciones comerciales de las principales aseguradoras.

El cuestionario pregunta:

1. Responsable de la Dirección. Fecha desde la que está al frente de la Dirección.
2. Recursos humanos de la Dirección, tanto internos (personal) como externos (mediadores) y sucursales-delegaciones en dependencia directa.
3. En el ámbito comercial, ¿qué aspectos priorizarán en 2015 y en qué se diferencia de los este año?
4. ¿Qué estrategias funciona mejor a la hora de fidelizar y cuáles son las claves de la política de su entidad en este campo? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Actualidad Aseguradora ha vuelto a llevar a cabo una labor de recopilación de la estructura de los departamentos comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2012, además de abordar la posición y competencias que las áreas comerciales tienen dentro de cada entidad, todo en este artículo a través de un cuestionario.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/11/2010
Resumen: 
Un año más, "Actualidad Aseguradora" ha llevado a cabo una labor de recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2011. Mejoras en productos y servicios, desarrollos tecnológicos o apoyo a las redes de distribución, son algunas de las bazas de las entidades para adaptarse ... ver másUn año más, "Actualidad Aseguradora" ha llevado a cabo una labor de recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2011. Mejoras en productos y servicios, desarrollos tecnológicos o apoyo a las redes de distribución, son algunas de las bazas de las entidades para adaptarse al entorno de mercado y a las demandas del cliente. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
Artículo que recoge una recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones en 2009 como sus planteamientos para 2010. Nuevos productos y mejoras en los servicios, incidencia en determinados ramos, desarrollos tecnológicos y, en particular, apoyo a las redes de distribución. Toda esta información ha sido recopilada gracias ... ver másArtículo que recoge una recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones en 2009 como sus planteamientos para 2010. Nuevos productos y mejoras en los servicios, incidencia en determinados ramos, desarrollos tecnológicos y, en particular, apoyo a las redes de distribución. Toda esta información ha sido recopilada gracias a cuestionarios realizados a diversos directivos del sector asegurador. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
En el actual entorno de mercado, caracterizado por la contracción de la demanda, el crecimiento del negocio se hace cada vez más difícil y la apuesta por la retención del cliente se hace cada vez más imperiosa. Mejoras en los precios, venta cruzada, bonificaciones por contratación de varios productos, ampliación de coberturas o nuevos servicios, así como acciones concretas dirigidas a los mediador... ver másEn el actual entorno de mercado, caracterizado por la contracción de la demanda, el crecimiento del negocio se hace cada vez más difícil y la apuesta por la retención del cliente se hace cada vez más imperiosa. Mejoras en los precios, venta cruzada, bonificaciones por contratación de varios productos, ampliación de coberturas o nuevos servicios, así como acciones concretas dirigidas a los mediadores, son algunas de las medidas que las aseguradoras han puesto en marcha en este campo y que se detallan en este artículo, así como el resultado de las mismas, entidad por entidad. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-04-2006
Resumen: 
Se han evaluado numéricamente 5 aspectos: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios ‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores; servicios ‘online’ de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. Aplicando en cada caso una puntación de 1 a 5 (donde 1 es el mínimo). Además, incluye un comentario so... ver másSe han evaluado numéricamente 5 aspectos: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios ‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores; servicios ‘online’ de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. Aplicando en cada caso una puntación de 1 a 5 (donde 1 es el mínimo). Además, incluye un comentario sobre lo más destacado de la web y aquello en lo que necesita mejorar. ver menos
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