Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2020
Resumen: 
Hyundai Motor España ha incluido a MAPFRE dentro de su programa ‘Seguro Hyundai’, un acuerdo que está intermediado por el grupo ERSM Insurance Brokers.

El producto está pensado para adaptarse de manera específica a los vehículos comercializados por el fabricante surcoreano.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2016
Resumen: 
Con el apoyo de la correduría de seguros RSM, Hyundai y Pelayo han anunciado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de ‘Seguro Hyundai’, que se distribuirá a través de la red de concesionarios de la firma automovilística en España.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2013
Resumen: 
Actualidad Económica ha premiado a Pago como Conduzco, el nuevo seguro de Autos de Generali y Telefónica que calcula la prima en función de los hábitos de conducción, como una de las 100 mejores iniciativas empresariales del año. Se dan a conocer los nombres de otras empresas que han sido premiadas en distintas categorías, por ofrecer productos y servicios innovadores y creativos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre el 1 de enero de 2011 y abril de 2012.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2011
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa ha renovado su acuerdo de colaboración con Axa, de manera que la aseguradora realizará acciones de patrocinio y publicidad en la plataforma on line del Colegio, y tendrá acceso a la información de su área privada, bolsa de trabajo y publicación de comunicaciones, noticias y eventos. Por otra parte, Hyundai ha alcanzado un acuerdo de colaboración con... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa ha renovado su acuerdo de colaboración con Axa, de manera que la aseguradora realizará acciones de patrocinio y publicidad en la plataforma on line del Colegio, y tendrá acceso a la información de su área privada, bolsa de trabajo y publicación de comunicaciones, noticias y eventos. Por otra parte, Hyundai ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Axa para poner en marcha Seguro Hyundai, que ofrece diferentes ventajas a los clientes de la marca automovilística. ver menos
6
Autor corporativo: 
Lloyd`s
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2011 | 11/06/2011
Resumen: 
Número 2 de la revista publicada por el Lloyd`s en 2011.
El artículo de portada repasa la historia del edificio de Lloyd`s y descubre las razones por las que Lloyd’s necesitaba un nuevo espacio, así como el modo en que se diseñó teniendo en cuenta el trabajo que realiza el mercado. También hablan con su arquitecto, Richard Rogers, y muestran el innovador y revolucionario edificio del núme... ver más
Número 2 de la revista publicada por el Lloyd`s en 2011.
El artículo de portada repasa la historia del edificio de Lloyd`s y descubre las razones por las que Lloyd’s necesitaba un nuevo espacio, así como el modo en que se diseñó teniendo en cuenta el trabajo que realiza el mercado. También hablan con su arquitecto, Richard Rogers, y muestran el innovador y revolucionario edificio del número uno de Lime Street que alberga un mercado de similares características. Por otro lado, el artículo sobre el desarrollo de modelos destaca el papel de una herramienta cada vez más importante para los aseguradores. Los gerentes de riesgos están generando modelos que se alejan de los sectores tradicionales de catástrofes y se introducen en otras áreas como el terrorismo y las pandemias. Estos modelos también deberían ayudar a los aseguradores a suscribir mejores negocios y mantener la disciplina, algo crucial en el actual mercado blando. Este número también ofrece un análisis en profundidad del sector de los purasangre y, en la página 14, entrevistan a David Lang, nuevo Responsable de Siniestros de Lloyd’s, quien destaca su propósito de hacer de Lloyd’s un mercado tan conocido por su agilidad en la tramitación de siniestros, como ya lo es por su experiencia y profesionalidad suscriptora. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-02-2009
Resumen: 
Hyundai España está desarrollando una promoción por la que se compromete a abonar durante un año los recibos de los clientes que tengan que dejar de trabajar. Para ello ha contratado una póliza de seguros con CNP Vida. Los corredores de la operación han sido Aon y Bergé y Asociados.
Se resumen algunos datos de la promoción.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2009
Resumen: 
Hyundai y CNP Vida han puesto en marcha una iniciativa por la que el fabricante de coches se compromete a abonar durante un año los recibos de los clientes que tengan que dejar de trabajar. Esta actuación se lleva a cabo gracias a una póliza de seguros contratada con CNP Vida; el corredor de la operación es Bergé y Asociados. Se describen las características y prestaciones más relevantes de este s... ver másHyundai y CNP Vida han puesto en marcha una iniciativa por la que el fabricante de coches se compromete a abonar durante un año los recibos de los clientes que tengan que dejar de trabajar. Esta actuación se lleva a cabo gracias a una póliza de seguros contratada con CNP Vida; el corredor de la operación es Bergé y Asociados. Se describen las características y prestaciones más relevantes de este seguro. ver menos
9
Autor corporativo: 
CNP Vida | Hyundai
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/01/2009
Resumen: 
Hyundai España ha suscrito una póliza de seguro de protección de pagos con CNP Vida que permite al fabricante coreano de automóviles abonar hasta un año el 100% de las cuotas mensuales de los préstamos de aquellos clientes que adquieran autos nuevos de la marca, ante la posible pérdida de ingresos que puedan sufrir en caso de desempleo o incapacidad temporal. El nuevo producto, denominado ‘H... ver másHyundai España ha suscrito una póliza de seguro de protección de pagos con CNP Vida que permite al fabricante coreano de automóviles abonar hasta un año el 100% de las cuotas mensuales de los préstamos de aquellos clientes que adquieran autos nuevos de la marca, ante la posible pérdida de ingresos que puedan sufrir en caso de desempleo o incapacidad temporal. El nuevo producto, denominado ‘Hyundai Protección’, para la compra de todo tipo de modelos de la marca, tiene un carácter universal, ya que está dirigido a trabajadores de entre 18 y 65 años, independientemente de que realicen su actividad por cuenta ajena o propia (autónomos). Se dan a conocer las principales características, coberturas e indemnizaciones que contempla. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2006
Resumen: 
Conclusiones más relevantes del `Initial Quality Study`, elaborado por la consultora J.D.Power, en el que se desvelan las marcas de vehículos con menos defectos de fabricación y con menos problemas de diseño. El trabajo destaca la calidad de los Toyota y Lexus, ya que ambas marcas consiguen liderar en 11 de los 19 segmentos de los que se compone este informe. También se da a conocer el número de p... ver másConclusiones más relevantes del `Initial Quality Study`, elaborado por la consultora J.D.Power, en el que se desvelan las marcas de vehículos con menos defectos de fabricación y con menos problemas de diseño. El trabajo destaca la calidad de los Toyota y Lexus, ya que ambas marcas consiguen liderar en 11 de los 19 segmentos de los que se compone este informe. También se da a conocer el número de problemas que registran las marcas por cada 100 unidades fabricadas, observándose que la media del sector está en 124 problemas por cada 100 vehículos. Se indican las marcas automovilísticas más fiables y las más problemáticas. El `Initial Quality Study` analiza los problemas detectados por los propietarios en dos categorías distintas: calidad del diseño y calidad de la producción (defectos y mal funcionamiento). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
24/08/2001
Resumen: 
American International Group (AIG), a la cabeza de un consorcio de entidades, ha acordado la adquisición de participaciones en tres filiales financieras de Hyundai Group. Para ello, AIG tiene previsto realizar una inversión de 860 millones de dólares en esas empresas, mientras el Gobierno de Corea del Sur aportará otros 706 millones de dólares para compartir riesgos.
Página: 1/1
novadoc.es