Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
El Corte Inglés e Hipercor han incorporado a AXA, Vodafone, con su servicio ‘Easy Drive`, y Crédit Mutuel, con su filial española AMGEN, al abanico de compañías que ofrecen sus seguros y servicios en sus centros. Se explica la oferta que ofrecen las aseguradoras incorporadas. También se da a conocer la promoción con cobertura gratuita de robo que El Corte Inglés ha lanzado para quienes adquieran e... ver másEl Corte Inglés e Hipercor han incorporado a AXA, Vodafone, con su servicio ‘Easy Drive`, y Crédit Mutuel, con su filial española AMGEN, al abanico de compañías que ofrecen sus seguros y servicios en sus centros. Se explica la oferta que ofrecen las aseguradoras incorporadas. También se da a conocer la promoción con cobertura gratuita de robo que El Corte Inglés ha lanzado para quienes adquieran en sus centros un teléfono móvil, una tableta, un ordenador, una televisión o vídeo, una cámara de fotos, un electrodoméstico. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30-09-2013
Resumen: 
Información sobre los planes de expansión de Guardian Express en el marco de su acuerdo con El Corte Inglés e Hipercor.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2013
Resumen: 
Guardian Express ha decidido ampliar su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor con talleres MotorTown, como continuación del acuerdo alcanzado en diciembre de 2011. La compañía da continuidad así a la primera fase de su proyecto, que convirtió los centros de El Corte Inglés e Hipercor en puntos de servicio con cita previa donde el asegurado elige el día,... ver másGuardian Express ha decidido ampliar su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor con talleres MotorTown, como continuación del acuerdo alcanzado en diciembre de 2011. La compañía da continuidad así a la primera fase de su proyecto, que convirtió los centros de El Corte Inglés e Hipercor en puntos de servicio con cita previa donde el asegurado elige el día, la hora y el Centro Comercial donde desea reparar o sustituir los vidrios de su automóvil. La segunda fase consiste en expandir el modelo al resto de Centros Comerciales de El Corte Inglés e Hipercor donde tienen servicios de automoción, con la intención de estar presentes antes de finales del verano en los 55 centros repartidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Se indican cuáles son las principales ventajas de este modelo de negocio. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/06/2013
Resumen: 
Guardian Express amplia su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor, como continuación al acuerdo alcanzado en el 2012. El 1 de junio comenzó la primera fase del proyecto y los centros del grupo de distribución de Méndez Álvaro, Pozuelo, Vista Alegre, Alcalá de Henares, Avda. Francia (Valencia), Castellón, Alicante y Puerto Venecia, en Zaragoza, se convier... ver másGuardian Express amplia su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor, como continuación al acuerdo alcanzado en el 2012. El 1 de junio comenzó la primera fase del proyecto y los centros del grupo de distribución de Méndez Álvaro, Pozuelo, Vista Alegre, Alcalá de Henares, Avda. Francia (Valencia), Castellón, Alicante y Puerto Venecia, en Zaragoza, se convierten en puntos de servicio con cita previa. La segunda fase consiste en expandir el modelo al resto de centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor donde tienen servicios de automoción, con la intención de estar presentes antes de finales de año en los 55 centros repartidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Se explica cuáles son las ventajas para el cliente de este modelo de negocio. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2012
Resumen: 
GT Motive ha firmado un acuerdo con el grupo El Corte Inglés por el que los centros del automóvil MotorTown que El Corte Inglés e Hipercor tienen por toda España comenzarán a utilizar la aplicación web Gt Estimate.com. Ésta permite identificar correctamente las piezas, facilita la revisión de mantenimiento de forma ágil y el poder acometer la reparación necesaria en unas pocas horas, sin tener que... ver másGT Motive ha firmado un acuerdo con el grupo El Corte Inglés por el que los centros del automóvil MotorTown que El Corte Inglés e Hipercor tienen por toda España comenzarán a utilizar la aplicación web Gt Estimate.com. Ésta permite identificar correctamente las piezas, facilita la revisión de mantenimiento de forma ágil y el poder acometer la reparación necesaria en unas pocas horas, sin tener que dejar el coche varios días en el taller. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2012
Resumen: 
Guardian Express y El Corte Inglés, fruto de su acuerdo de colaboración conjunta, tienen ya operativo un nuevo centro de sustitución y reparación de lunas en el Hipercor de Méndez Álvaro (Madrid), sumándose a los cuatro centros ya inaugurados desde la firma del convenio el 20 de diciembre. Se avanzan las ventajas que ofrece a los usuarios de automóvile este nuevo centro.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2012
Resumen: 
De acuerdo al acuerdo de colaboración entre Guardian Express y El Corte Inglés, se ha puesto en marcha un nuevo centro de reparación y sustitución de lunas en el Hipercor de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata del cuarto centro que se inaugura desde que hace un mes se cerrara el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Se alude a las principales ventajas que ofrece a los clientes que acced... ver másDe acuerdo al acuerdo de colaboración entre Guardian Express y El Corte Inglés, se ha puesto en marcha un nuevo centro de reparación y sustitución de lunas en el Hipercor de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata del cuarto centro que se inaugura desde que hace un mes se cerrara el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Se alude a las principales ventajas que ofrece a los clientes que accedan al mismo. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2012
Resumen: 
Noticia que da a conocer la apertura de un nuevo centro de reparación y sustitución de lunas en el Hipercor de Alcalá de Henares (Madrid), siguiendo el plan de expansión de aperturas previsto entre Guardian Express y El Corte Inglés.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2011
Resumen: 
Guardian Express y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual la primera prestará el servicio de reparación y sustitución de lunas para vehículos en los parkings de El Corte Inglés e Hipercor.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06-05-1998
Resumen: 
Once años después del atentado de ETA en el centro Hipercor de Barcelona, 12 de las víctimas recibieron la indemnización de 106 millones de pesetas del Estado, después de que este fuera condenado como responsable civil subsidiario de los daños sufridos. Otras 20 víctimas del atentado no han cobrado la indemnización ya que el Gobierno considera que la reclamación se presentó fuera de plazo.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
12-01-1998
Resumen: 
AGF Unión-Fénix ha decidido fusionar las cuatro inmobiliarias del grupo, Unión Inmobiliaria Internacional, Promociones Hoteleras, Inmobiliaria InverFénix e Inversiones Inmobiliarias de Terrenos, en una única entidad denominada Inmobiliaria InverFénix, que alcanza un valor en inmuebles de 10.000 millones de pesetas. Gregorio Dávila, director de Inversiones Inmobiliarias de la aseguradora, explica q... ver másAGF Unión-Fénix ha decidido fusionar las cuatro inmobiliarias del grupo, Unión Inmobiliaria Internacional, Promociones Hoteleras, Inmobiliaria InverFénix e Inversiones Inmobiliarias de Terrenos, en una única entidad denominada Inmobiliaria InverFénix, que alcanza un valor en inmuebles de 10.000 millones de pesetas. Gregorio Dávila, director de Inversiones Inmobiliarias de la aseguradora, explica que el objetivo de esta fusión es optimizar la gestión y rentabilizar más los objetivos. Dávila considera que el ocio está reemplazando a las superficies de distribución como precursor de los centros comerciales ver menos
Página: 1/1
novadoc.es