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Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Información sobre los patrocinadores de materiales y registro y los colaboradores especiales del BDS Especial de la Semana del Seguro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/09/2018
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
Las empresas reparadoras explican los servicios que ofrecen a las aseguradoras.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2017
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Servicios para mascotas

-- Servicios de marketing y comunicación
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Directorio de empresas que ofrecen servicios de gestión, valoración y reparación de siniestros para el sector asegurador.

Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?

Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2014
Resumen: 
Nuevas instalaciones de Glass Talleres en la localidad toledana de Talavera de la Reina.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2014
Resumen: 
Glass Talleres ha llevado a cabo el cambio de ubicación de sus oficinas centrales en Barcelona, indicándose la anterior dirección y la nueva situación de las mismas, así como los teléfonos de contacto. Se explica cuáles son los motivos del traslado.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2012
Resumen: 
Los talleres que conforman la red de Glass Talleres han integrado a los llamados ‘Top Services’, que son los centros de servicio que reúnen las exigencias marcadas para componer una red basada en la calidad del servicio y la calidad en los materiales.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/01/2012
Resumen: 
La red de Glass Talleres ha integrado a los llamados Top Services, que son los centros de servicio que reúnen las exigencias marcadas para componer una red basada en la calidad del servicio y la calidad de los materiales. Tras presentar el proyecto en Madrid el pasado verano, los cristaleros seleccionados para formar parte de la red han respondido con compromiso y celeridad al cambio de imagen y d... ver másLa red de Glass Talleres ha integrado a los llamados Top Services, que son los centros de servicio que reúnen las exigencias marcadas para componer una red basada en la calidad del servicio y la calidad de los materiales. Tras presentar el proyecto en Madrid el pasado verano, los cristaleros seleccionados para formar parte de la red han respondido con compromiso y celeridad al cambio de imagen y de filosofía. ver menos
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