Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Néstor Braidot, experto pionero en la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional, al liderazgo, a la educación y al aprendizaje, ofrece un conjunto de herramientas que permiten responder con mayor grado de certeza a muchas de las preguntas surgidas a ejecutivos durantes décadas, poniendo de relieve que es el pensamiento no consciente- y que él denomina "metaconsciente"- el que m... ver másNéstor Braidot, experto pionero en la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional, al liderazgo, a la educación y al aprendizaje, ofrece un conjunto de herramientas que permiten responder con mayor grado de certeza a muchas de las preguntas surgidas a ejecutivos durantes décadas, poniendo de relieve que es el pensamiento no consciente- y que él denomina "metaconsciente"- el que mueve la mayor parte de las decisiones de compra. De este modo, permitirá mejorar las técnicas y recursos publicitarios y ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta del destinatario. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-04-2009
Resumen: 
Reseña del libro de Pino Bethencourt Gallagher en el que se dan claves para evaluar y mejorar la calidad de una red de contactos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-11-2008
Resumen: 
Reseña de la obra de Fernando Montero y Rafael Galán en la que se aborda, con dosis de inteligencia y humor, una serie de lecciones sobre gestión empresarial, equiparando situaciones de la vida real a partir de los valores básicos que quedan recogidos en la serie animada de televisión Los Simpson.
Basándose en el carácter de Homer, los autores pretenden elaborar una compleja teoría, sobre cómo ... ver más
Reseña de la obra de Fernando Montero y Rafael Galán en la que se aborda, con dosis de inteligencia y humor, una serie de lecciones sobre gestión empresarial, equiparando situaciones de la vida real a partir de los valores básicos que quedan recogidos en la serie animada de televisión Los Simpson.
Basándose en el carácter de Homer, los autores pretenden elaborar una compleja teoría, sobre cómo tiene que ser el empresario perfecto, los valores en que debe apoyarse el ejecutivo ideal o cómo se tiene que gestionar una empresa, todo a través de la ironía y el sarcasmo. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-12-2007
Resumen: 
Reseña del libro que parte de la base de que es posible crear y sostener un ambiente de trabajo fantástico, en el que todos los componentes de la plantilla colaboren entre sí y se forme un océano de tranquilidad, trabajo y buen espíritu.
Da las pautas para sobrevivir con dignidad en lugares infestados por estúpidos.
Como se señala, los psicólogos han descubierto que si no se puede escapar de... ver más
Reseña del libro que parte de la base de que es posible crear y sostener un ambiente de trabajo fantástico, en el que todos los componentes de la plantilla colaboren entre sí y se forme un océano de tranquilidad, trabajo y buen espíritu.
Da las pautas para sobrevivir con dignidad en lugares infestados por estúpidos.
Como se señala, los psicólogos han descubierto que si no se puede escapar de una fuente de estrés, es necesario cambiar la mentalidad o el enfoque, para así reducir el daño sufrido. Entre otros trucos, se concluye, está el no culparse a sí mismo. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-07-2007
Resumen: 
Reseña de la obra de Adrian Gostick y Chester Elton. Pone de manifiesto en el mundo empresarial lo que, con mayor o menor intensidad, se está diciendo del mundo del deporte desde que la Selección Española de Baloncesto ganará la medalla de oro en Japón: los grupos unidos y comprometidos aportan mucho más y, un segundo mensaje, todos somos útiles en cualquier proyecto.
La obra demuestra que la s... ver más
Reseña de la obra de Adrian Gostick y Chester Elton. Pone de manifiesto en el mundo empresarial lo que, con mayor o menor intensidad, se está diciendo del mundo del deporte desde que la Selección Española de Baloncesto ganará la medalla de oro en Japón: los grupos unidos y comprometidos aportan mucho más y, un segundo mensaje, todos somos útiles en cualquier proyecto.
La obra demuestra que la situación del empleado, que pudiendo hacer más por su empresa se queda en hacer únicamente aquello que se le pide y quejándose con la ‘boca pequeña’, se puede evitar o revertirse.
En las 120 páginas de este libro se determina lo que se espera de cada uno, reconociendo los logros de todas las personas y, fundamentalmente, celebrándolos. Además, allanan el camino al ofrecer ideas de celebración, de forma que todos los empleados se sentirán visibles, reconocidos y por ente, comprometidos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Reseña de la obra de José Enebral y Beatriz Valderrama en la que intentan encontrar, según sus conocimientos y experiencia, la idónea combinación entre conocimiento consciente e intuición y la posterior contribución entre estos dos elementos para actividades tan importantes para una empresa como son la innovación y toma de decisiones.
En la última parte de la obra, concretamente desde el capítu... ver más
Reseña de la obra de José Enebral y Beatriz Valderrama en la que intentan encontrar, según sus conocimientos y experiencia, la idónea combinación entre conocimiento consciente e intuición y la posterior contribución entre estos dos elementos para actividades tan importantes para una empresa como son la innovación y toma de decisiones.
En la última parte de la obra, concretamente desde el capítulo décimo, aparecen una serie de claves para el cultivo y desarrollo de la intuición, de tal manera que cada lector preste mayor atención a este punto, así como aspectos destinados a facilitar las maniobras a realizar con el fin de interpretar con mayor acierto sus señales, integrarla debidamente en nuestra actuación cotidiana, e incluso hacerle consultas mejor formuladas, señalan los autores.
Además, se incluyen algunos test que ayudarán al lector a posicionarse dentro de la escala intuitiva, así como un capítulo específico destinado a la autoevaluación sobre el aprovechamiento intuitivo. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2007
Resumen: 
Reseña del libro creado por Stanley Bing. Desde un buen comienzo, Roma tuvo una única, simple y genial idea corporativa: que cualquiera que fuera conquistado por Roma, introducido en el cuerpo del negocio, era romano. Roma vendió ciudadanía al mundo. Y fue un producto estupendo, ya que la mayor parte del mundo vivía en el barro y moría intentando pescar a mano en un arroyo rocoso.
¡Ser romano! ... ver más
Reseña del libro creado por Stanley Bing. Desde un buen comienzo, Roma tuvo una única, simple y genial idea corporativa: que cualquiera que fuera conquistado por Roma, introducido en el cuerpo del negocio, era romano. Roma vendió ciudadanía al mundo. Y fue un producto estupendo, ya que la mayor parte del mundo vivía en el barro y moría intentando pescar a mano en un arroyo rocoso.
¡Ser romano! En especial para los mánagers intermedios de pequeñas operaciones rancias que finalmente pasaban a estar bajo su control, era algo atractivo, un concepto de marketing interno que contribuyó mucho a distanciar casi de inmediato a los vicepresidentes de las empresas francas o visigodas de sus oficiales de alto rango. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Reseña del libro de Karl Erik Sveiby. El tema de los activos intangibles y la gestión del conocimiento están de moda. Sin embargo, muchas empresas los despilfarran, por negligencia o porque no saben sacarle el beneficio. Este libro demuestra que estas riquezas invisibles, que no están en el balance, son la clave de la creación de valor en la empresa. Por ello, se proponen metodologías que permiten... ver másReseña del libro de Karl Erik Sveiby. El tema de los activos intangibles y la gestión del conocimiento están de moda. Sin embargo, muchas empresas los despilfarran, por negligencia o porque no saben sacarle el beneficio. Este libro demuestra que estas riquezas invisibles, que no están en el balance, son la clave de la creación de valor en la empresa. Por ello, se proponen metodologías que permiten identificar los activos intangibles, así como para medirlos, desarrollarlos y convertirlos en generadores de valor. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/01/2004
Resumen: 
Este libro de Beverly Hare presenta las técnicas prácticas utilzadas en la formación de la asertividad. El arte de la asertividad es hacer valer los derechos propios diciendo lo que necesitamos, creemos, sentimos y pensamos, de manera clara, directa, firme, sin agredir, respetando a las otras personas.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/12/2003
Resumen: 
Este libro de Michel Roux explica como mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2003
Resumen: 
John Wilson analiza el estilo de dirección, examina la gama de habilidades profesionales y personales que necesitan los directivos, ofrece la oportunidad de evaluar y revisas su estilo en las funciones directivas clave y proporciona consejos prácticos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/2003
Resumen: 
Esta monografia analiza las reformas de la normativa contable, los requisitos de información de las empresas y los mecanismos de control.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2003
Resumen: 
José María Ferré Trenzano describe el paralelismo existente entre el marketing empresarial y el personal, explicando las herramientas que ayudan a la persona a progresar y vencer en la vida cotidiana.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/11/2003
Resumen: 
Obra de Mº Rosa Soler en la que se ofrece el análisis y desarrollo de todos los elementos que componen el mentoring.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/10/2003
Resumen: 
Este libro de Andrés Senlle propone herramientas para garantizar que en los procesos de las reuniones se cumplan con los objetivos, fines y expectativas previstos.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/09/2003
Resumen: 
Este libro de Michael Michalko permite encontrar formas novedosas de abordar problemas y encontrar soluciones en la gestión de una empresa.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/07/2003
Resumen: 
En esta monografía Janelle Barlow aporta soluciones para los problemas de estrés. Se incluyen ejercicios que ayudan a convertir las técnicas contra el estrés en un hábito, para así mejorar la calidad de vida laboral y personal.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/06/2003
Resumen: 
Pere J. Brachfield explica cómo acelerar al máximo la entrada de los cobros, lo que permite optimizar la tesorería, disminuir las necesidades de financiación y reducir los gastos financieros.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/06/2003
Resumen: 
Guía completa, elaborada por Robert White y Barry James, del outsourcing o contratación de servicios externos.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/05/2003
Resumen: 
Nueva edición de la obra realizada por Scott M. Cutlip y Allen H. Center y considerada como la "Biblia" de las relaciones públicas y de la comunicación empresarial. Esta edición es la traducción de la octava americana, que recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas.
Página: 1/2
novadoc.es