Registros encontrados: 72 Total Páginas: 4
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/04/2024
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2023.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
27/12/2023
Resumen:
Información sobre las diferentes adjudicaciones de seguros que ha aprobado el Gobierno vasco.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2023
Resumen:
La noticia analiza las repercusiones de la compra de Liberty Seguros por parte de Generali en relación a su clasificación en rankings, canales de distribución y acuerdos de comercialización.
6
Fuente:
La Información | BISS
Fecha:
09/06/2023
Resumen:
La noticia analiza el impacto de la situación del ramo de autos en la operación de venta de Liberty Seguros.
7
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/03/2023
Resumen:
Análisis de los resultados de las aseguradoras en los principales ramos de no vida en 2022.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2023
Resumen:
La noticia recoge algunos datos sobre el negocio de Bdeo en España y a nivel global.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Datos de un análisis de Smartme Analytics que compara la satisfacción de los clientes de seguro de autos frente a otros sectores y que califica a las aseguradoras por su nivel de foco en el cliente.
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
13
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
24/08/2022
Resumen:
Ranking de grupos líderes por primas de autos en el primer semestre de 2022.
14
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
15
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
04/02/2022
Resumen:
Ranking de grupos líderes por primas del seguro de autos en el ejercicio 2021.
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
17
Título
Fuente:
Infotaller | BISS
Fecha:
01/02/2022
Resumen:
Datos de un informe de Asetra sobre la libertad de elección que dan las aseguradoras a los talleres en relación a los recambios y sus proveedores y los materiales de pintura.
18
Fuente:
Infotaller | BISS
Fecha:
26/01/2022
Resumen:
Datos de un informe de Asetra y Natram sobre el tiempo que tardan las aseguradoras de autos en pagar a los talleres de reparación.
19
Fuente:
Infotaller | BISS
Fecha:
13/01/2022
Resumen:
Datos de un informe de Asetra sobre el precio por hora que pagan las aseguradores a los diferentes tipos de talleres.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
13/01/2022
Resumen:
Datos de un informe de Asetra en el que los talleres de reparación madrileños evalúan a las aseguradoras de autos.
Página: 1/4